Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Liliana, la hermana menor de Beto

Liliana, la hermana menor de Beto, era una mujercita como de 18 años de edad que conocí desde el segundo día que fui a la casa de doña Susy, mamá de Beto y que no me pasó desapercibida, porque al igual que su mamá y su hermana Marcela es muy agradable y atenta. Luego conocí un poco más de ella, pues después de tener una relación con su hermana y la amiga de esta (Teté) supe que Lili, es afecta a leer revistas de relatos eróticos.

Les ha de parecer que es toda una familia con bastantes parafilias, pero no... es lo normal en una familia que como todas las que conocemos, son comunes y corrientes tanto en su forma de vida como en su actuar con el vecindario y con las mismas costumbres ordinarias en lo que al público se refiere y con una cultura general como la de cualquiera, pero con una forma de ver la vida muy en lo particular, dependiendo de su constitución física y neuronal, ya que las hormonas no funcionan de igual forma en toda la gente, ni se disparan con la misma intensidad con todas las personas ni en todas las edades por igual.

Y a esto se le agrega el mundo interno de vida familiar y el ambiente en que cada individuo convive, pero el comportamiento personal de cada quien con los gustos de cada uno de nosotros y por qué no, el haber oído o visto a alguien hacer algo que nos gusta o atrae hormonalmente, y es el caso de Lili, que en muchas ocasiones, algunas sin proponérselo y otras a propósito, llegó a ver a su mamá fornicar con su consolador en sus noches de calor intenso en que sus ovarios le llegaron a pedir a grito abierto una penetración profunda y una irrigación interna que calmara esas ansias que la quemaban por dentro y que su servidor vino a calmar con esas penetraciones que comenzaron con aquella  rica mamada, que me propinó cuando por accidente escuchara hablar a su nuera Rosy con su amiga Laura, y que por supuesto nunca se enteró de la homosexualidad de su hijo Adalberto con la complicidad de su esposa Rocío.

Pues todo eso no lo sabía Liliana, pero de haber leído un relato como cualquiera de ellos, tal vez se hubiera masturbado intensamente como lo hacía cada noche que se encontraba solita en su recámara... Todo esto lo supe después de platicar con ella, un día que llegué de visita y que me recibió doña Susy y Marce, y que después de 45 minutos de platicar, llegó Lili, y por una necesidad que desconozco, salió primero doña Susy a una diligencia que no dijo de que se trataba pues solo dijo que se tardaría como 2 horas con su comadre. Como a la media hora se despidió Marce, porque llegó por ella Teté para que la acompañara a su casa a hacer una tarea en equipo según ellas, y al salir me guiñaron el ojo las dos y deduje que tal vez no era tal el asunto antes pretextado, y así fue como sin proponérmelo, nos quedamos solos Liliana y un servidor.

Me dijo que tenía una tarea que hacer, pero que no sabía cómo comenzar, por supuesto que le dije que si le podía servir de algo, lo haría con mucho gusto, fue hasta su cuarto y sacó sus libros y libreta y me comenzó a hacer preguntas sobre las clases de enfermedades venéreas que existen o se conocen, porque en dos días tenía que exponer en su clase de biología dicho tema, le dije que abriéramos su libro de dicha materia y comenzamos a sacar algunas cosas y otras que tengo en mente cada vez que acudo a dar alguna plática sobre los temas que manejo, y que nunca está por demás mencionarles los riesgos que se corren al llevar una vida sexual activa.

Vimos lo concerniente a la gonorrea, que es causada por el gonococo, el chancro, la sífilis, el SIDA. Y que por supuesto a hoy en día solo el SIDA es de cuidado ya que las demás con penicilina y cuidados especiales son desarraigadas del ser humano... Comenzó con una lluvia de preguntas, que a duras penas comenzaba a contestarle cuando ya tenía la siguiente en su boca.

Dejó de lado la tarea para seguir haciendo preguntas, yo la escuchaba y sacaba mis deducciones, sobre él por qué del interés tan abierto e intenso, deduje que tal vez estuviera en esos días en que sus ovarios andan muy activos y deseosos de conocer macho y que si tenía la herencia de su familia pues la nena estaba por preguntarlo todo al respecto así que me preparé para tal efecto.

Y dicho y hecho Liliana comenzó a hacer las preguntas más atrevidas y yo a contestarle y a pedirle que escribiera sobre su trabajo, y así lo hizo terminamos la tarea, pero no los comentarios que ya estaban muy subidos de tono, ya preguntaba por la infidelidad, sobre la desvirgación, sobre la primera vez, sobre los orgasmos y por qué los hombres se “la jalan” así lo preguntó de directo y con todas sus letras. Le dije que le contestaría todo si me dejaba terminar un tema y me respondía mis preguntas por su interés, me dijo que si y más calmada le pregunté que si ya había tenido alguna experiencia, a lo que me contestó que solo se había masturbado, ya se encontraba muy ruborizada, pero su curiosidad era mayor, lo tomé muy natural para que no se avergonzara, y le pregunté que si había leído algo sobre sexualidad en alguna parte, y al ver que no me inmutaban sus respuestas, tomó confianza para seguirme contestando sin ruborizarse.

Me dijo que todo la había leído en revistas para adultos que le había substraído a su cuñada Rosy y que en una ocasión vio una película de su hermano Beto y que eso la “calentaba mucho” pues en una ocasión sin proponérselo había visto a su cuñada hacerle “una puñeta” a su hermano Beto cuando aún eran novios y que a su mamá la había comenzado a espiar cuando se consolaba solita con su aparato, y que todo eso la tenía muy desubicada y no sabía a quién acudir, pues su hermana Marce solo se dedica a su amiga.

—y cuando le pregunto se hace la que no entiende o no sabe, por eso le pregunto a usted —me dijo.

Le agradecí su confianza y ya más tranquilo le dije que me preguntara lo que quisiera, quiso saber cómo podrá ella tener relaciones sin que se embarazara, o tener alguna enfermedad, le recordé del condón que ya habíamos visto en su tarea y cuál es su función, que solo faltaba que supiera como se coloca y como son, me dijo que ya sabe cómo son, pero no como se ponen, que si le decía como.

—Lili... para ello debemos de tener un pene o de menos un plátano para ponerlo, ¿tienes un condón y un plátano? —Le pregunté.

—tengo el condón profe —me dijo— pero el plátano nos va hacer falta.

—bueno, entonces algo que se le parezca.

Y me dijo con sus ojillos ya inyectados de lujuria:

—pues su pene profe... al fin de cuentas usted no lo va a tomar a mal es maestro de esta materia.

Allí si me ruboricé, pero lo disimulé lo más que pude, solo sonreí y le dije que, si se atrevería a hacerlo, y me dijo que sí...

—solo que tendrás que motivarme Lili, porque así nada más no se va a erectar.

—no se preocupe profe ahorita lo ponemos al tiro.

Y se fue a poner una película que al parecer era la que había substraído de la casa de su hermano, y la puso en la video, como a los 10 minutos estábamos viendo a una joven acariciarle el pene a su pareja por encima del pantalón y ella volteó a mirarme y yo como que no vi, así que ella disimuladamente me comenzó a sobar el pene con su manita derecha, cuando lo sintió muy duro me dijo que, si ya, asentí y procedí a sacarlo del pantalón, ella se estiró hasta el buró y sacó un preservativo del cajón de este, y me lo dio, rompí el envoltorio, y se lo di, la fui instruyendo para que no lo pusiera al revés, y comenzó a hacerlo según la guiaba y esto propinó sin querer una rica puñeta.

Le pedí permiso de motivarme más acariciándole sus pechos, y solo dijo “mju” lo tomé por un sí, ya estaba “encarrerado el gato” así que no solo sus pechos si no que toda ella la comencé a acariciar hasta llegar a su monte de Venus, y comencé a dedearle su conchita rica que ya estaba muy mojada, y que después de los comentarios y el procedimiento, le dije que si quería saber en qué consistía un cunnilingus y una felación, me dijo que lo que fuera, pero que no la fuera a penetrar, porque aún tenía miedo de lo que pudiera pasar y que tal vez su mamá no lo entendiera, pero que tal vez mas adelante lo intentara y así fue.

Ese día solo la mamé y me la mamó y como a los 3 días ella solita me cayó a mi depa de soltero, para que finalizáramos lo que solo había quedado en mamadas, según Lili, ella solita se ensartó, ella solita hizo todo, tenía una iniciativa mejor que ninguno de la familia y lo hacía muy rico todo.

Esos ímpetus que tuvo desde que la conocí le siguen aún, pues tiene cada idea e iniciativa.

Karla es amiga de Lili y la conocí después, ella me la presentó y con gusto relataré más tarde sobre ello.

Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1568
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.15.34

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139