Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Libris

~~Esta es la historia de Rogelio O. Roosman, un muchacho de 15 años que vive en Buenos Aires, Argentina, Rogelio era un joven que siempre vivia entusiasmado por las aventuras eroticas, de hecho aparte de la escuela en la que se la pasaba espiando y fisgoneando a las chicas de su clase , el leer de todo lo relacionado al tema de lo erotico lo entretenia mucho. Rogelio pasaba mucho tiempo en la biblioteca, en donde no iba a leer libros buenos sino a ver sus revista Hustler , un buen dia el visito por la mañana la feria del libro de lo prohibido, de lo tabu, que habia llegado a la ciudad como un circo de lo raro, atraido por ciertos temas de sexo, de ciertos libros, pregunto al vendedor:
 Disculpe, cuanta plata por los libros.
 Mira todo es por poco dinero, no importa el titulo o tema, podeis ver mi joven amigo.
 Rogelio advirtio que el vendedor era algo extraño, despues de un buen rato de pasearse por el stand, vio algo, un libro de aventuras eroticas titulado lo prohibido del incesto de inmediato el se sintio atraido por el libro. Miro el libro con detenimiento, a pesar de ser todo un loco por saber y experimentar en relacion con el sexo, el incesto nunca paso por su mente, pues a pesar de todo, su familia recatada y tranquila no era nada rara, era la clasica familia acomodada de buenas costumbres, inculcada en la religion y normas de la sociedad, por lo que el pensaba que el incesto en si era algo muy pervertido, no le interesaba.
 El vendedor, advertido por la forma de comportarse de rogelio, le comento:
 Este libro es interesante muy educativo.
 Vale, esto no es educativo, es pervertido....es...
 Se ve que tu eres de los fogosos que se interesa por todo lo relacionado con el sexo, no?
 Mira no me interesa esto, solo me llamo la atencion.
 Toma te lo regalo aceptalo, sentiras con el nuevas sensaciones y viviras experiencias que nunca creeiste que vivirias, es tuyo.
 Mira, no lo quiero.
 Pero al alzar la vista el vendedor ya habia desaparecido. Extrañado, regreso a su casa, con el libro bajo el brazo, extrañado no toco el libro en todo el trayecto, al llegar a casa lo puso en un estante de su librero en su habitacion.
 Paso pensativo toda la tarde, por la noche acudio al llamado de su madre a cenar. Al bajar aun pensativo por lo ocurrido en la feria, sin darse cuenta miro a su madre, de nombre Sandra, quien era una hermosa mujer de piel blanca y pelo negro, de unos treinta cinco años, muy bien de cuerpo, piernas torneadas y una cadera hermosa, sus senos muy bien parados y firmes, la contemplo de una manera muy sexual, incluso ella extrañada le dijo:
 Te sientes bien, te veo raro.
 Estoy bien, solo siento un poco de fiebre.
 Su madre le toco la frente, su roce lo excito mucho
 Estas bien, no tienes nada.
 Amor, por cierto papa salio de viaje, recibio una llamada de rio de plata, sobre un asunto de la compañia, volvera el lunes dentro de un mes.
 Es raro papa siempre planea sus viajes, esto es improvisado.
 Lo se pero asi es esto, por cierto...... Tus hermanas no estaran estas dos noches, Luci se fue a nadar al rancho de Iliana y Dulce se fue con tu tia Leticia. Estaremos solos, es triste que la famila este separada por un rato, pero estaremos bien tu y yo. Asi que piensa en que hacer, ?soy toda tuya!
 Exclamo su madre en tono de broma, pero no lo tomo asi Rogelio
 Un poco asustado Rogelio le dijo: Mama voy a recostarme. Tengo sueño.
 Bueno, duerme bien, reponte, acaso te disgusta pasar estos dias conmigo, pense que nos acercariamos mas con eso de la escuela y.......
 No, no es eso. Lo siento buenas noches
 Mas tarde, Rogelio en su habitacion se revolvia pensando estaba extrañado por lo sucedido, seria casualidad acaso que su padre saliera, al igual que sus hermanas, teniendo a su bella madre para el solo, y sobre todo con el suceso del extraño libro.
 Por primera vez lo tomo y comenzo a leerlo, el libro era color rojo fuego, como el de la pasion insana, con una extraña portada, signos raros dibujados en ella, en la primer hoja habia un grabado de una pareja haciendo el amor y un diablo abrazandolos. No le atemorizo, siguio adelante y el primer parrafo decia:
 incesto, lo prohibido y lo mas deseado, quiza sea por lo mismo, este libro te puede dar lo que quieres, solo tomalo y hazlo tuyo por siempre.......
 Rogelio se sintio muy excitado, y comenzo a devorar el libro, lo leia y sus deseos antes reprimidos ahora eran mayores , se detuvo en un capitulo en especial que se titulaba: doblegar a quien deseas, a la mente de Rogelio vino la imagen de su madre, sin saber porque ,siguio la lectura:
 debes hacer esto, doblegar es sencillo si pones la voluntad y el deseo incestuoso lo sera mas, debes comenzar asi, debes estudiar este ritual y seguirlo al pie de la letra asi poseeras a tu deseo, primero debes hacer un ritual con velas, consigue una prenda de tu deseo y realizalo...
 Rogelio ya excitado no se detuvo a pensar en normas o tabus y salio al cuarto de lavado, cuidandose de que su madre no lo viera, revolvio la ropa y encontro unas bragas de su madre, al regresar, al pasar por el baño descubrio que su madre se duchaba, al no haber nadie mas en la casa, decidio espiarla, con mucho cuidado abrio la puerta y observo, detras del cristal de la regadera, se mostraba su madre en su esplendor, una diosa de marfil, si bien el deseo de el no habia sido muy fuerte en un principio, con las palabras que hacian eco en su mente , de su madre de que era suya, ahora tomaba una decision, el poseeria a su madre como fuera.Llegando a su habitacion, excitado realizo el ritual tal como el libro lo decia, se corto la sangre y se masturbo pensando en su madre tal como lo decia el ritual, al cambiar de hoja el libro decia:
 ahora, que has ofrendado el sudor y olor de el deseo, posees el don de doblegar, pero la primera vez lo debes hacer con su voluntad, es decir, que ella acepte tu control, lo haras mediante la hipnosis.......
 Rogelio ahora se sentia extraño el deseo ya no lo dejaba pensar, su mente era ya otra y habia ideado la manera de engañar a su madre para doblegarla, asi pues al caer mas la noche, mientras ellos veian la television.......
 Mama fijate que en un programa mencionaron el incesto, ?que es?.
 El rostro de Sandra se lleno de un color rojo y algo enojada dijo:
 ?Que programa es ese, no lo veas, eso es una asquerosidad, no te dire que es, pero la iglesia lo prohibe, nunca lo menciones.
 Es muy malo.....
 Es terrible, nunca mas lo menciones o ya veras la tunda que te dare.
 Porque eres asi tan moralista, nunca harias algo malo, pervertido , bueno no se que es eso, peo no lo harias ?verdad?
 Extrañada por la pregunta de Rogelio su madre respondio:
 No, nunca, soy decente tengo moral y nunca haria una cosa asi, ahora dime ?que tiene que ver eso contigo?
 Nada, solo era una duda.
 Sandra ya no dijo nada, se quedo callada mirando a su hijo y preguntandose que clase de programa mostraria esos temas.
 Por su parte Rogelio observo discretamente a su madre cuando ella se levanto a la cocina por algo, era hermosa, no entendia que con un cuerpo asi ella le fuera fiel a su padre y mucho menos que fuera tan recatada. Siempre usando vestidos largos o jeans no ajustados, que desperdicio de hembra.
 De alguna extraña manera, Rogelio obtenia lo que necesitaba para lo que el libro le pedia para los rituales, en este caso consulto una vez mas su libro que ahora lo apreciaba mucho, su madre no cederia tan facilmente a la hipnosis, asi en la pagina seiscietos sesenta, la respuesta aparecio:
 Si la mujer no cede facilmente, haras lo siguiente, prepararas un te con las hierbas de campo bañaras estas con semen y sudor tuyo, daselo y al tomarlo su deseo empezara a arder
 Rogelio obtuvo las hierbas y realizo todo, mientras su madre veia la television se las arreglo para servirle el te:
 Ma, prepare un te de flores ? gustas una taza para el cansancio?
 Bueno, gracias, pero no creas que olvidare lo de hace rato.
 Sirviendole la taza, ella lo probo, rogelio sonrio malevolamente
 Esta delicioso, ?que flores son?
 De frutas tropicales, mama, quiero pedirte algo, Pablo me grabo un programa de los extraordinario, segun hay un a parte de la hipnosis, hago un trabajo de el tema y me gustaria tu opinion, quisieras verlo conmigo?
 Vale, mira que eres raro, no te gusta compartir casi nada conmigo y ahora hasta mi opinion me pides de varios temas , debe ser una nota de salvacion, mira que si repruebas papa se enojara mucho.....
 No es solo un tema para redaccion, entonces...
 Bien, pero rapido deseo ver mi programa de tv.
 Rogelio coloco una grabacion del programa que en efecto tenia tiempo atras. La escena mostraba como hipnotizar y varias actuaciones, al terminar.
 Que opinas Ma, sera real o no, que crees?
 No creo, solo si me hipnotizaran lo creeria
 Dejame hipnotizarte
 Dijo Rogelio un tanto excitado, a lo que Sandra dijo:
 No dijas tonteras, tu no sabes.
 Mira si lo que vimos es cierto lo podre hacer y lo comprobaras.
 Bueno, que hago.
 Dijo Sandra un tanto cansada ,
 Un brillo asomo en las pupilas de Rogelio. Todo salia a la perfeccion. Se paro y trajo lo necesario, que ya habia preparado. Mira solo ve este reloj y siente el calor de esta vela, apagare las luces para que no molesten nuestra concentracion, y escuchame con detenimiento.
 Un reloj, era hermoso, un regalo de su amigo Pablo, el nunca pensaria que fin tendria con Rogelio, una vela, era rara tenia forma de mujer y era roja. Desprendia ademas una extraña fragancia
 Sandra quien se atemorizo un poco al apagarse la luz, pero se desconcerto mas cuando miro las cosas con detenimiento.
 Oye este reloj es hermoso,....... Pero esta vela es de mal gusto no compres cosas asi...........
 Vamos a empezar. Rogelio sonrio malevolamente al encender la vela.
 Sandra, lo observo, sintio una extraña atraccion por el reloj, Rogelio empezo a hablar, realizando todo como lo habia visto en el programa , su madre empezo a perder lentamente la conciencia, sintiendo miedo ella quizo reaccionar, callarlo pero ya era muy tarde. Rogelio la veia con una mirada muy penetrante que le daba miedo y la sumia poco a poco bajo su control, extrañada por el comportamiento de su hijo, le dijo con voz alterada:
 Rogelio, para me siento... mal, me siento...
 Bien muy bien, no temas no te dañare......
 Te enseñare a dar placer, te dare placer.
 Sandra se sacudio como loca y terriblemente asustada casi gritando dijo:
 Placer, como?. Yo no......se... De que hablas?Queriendo incorporarse del sofa, Sandra se movia, queria escapar de su captor, pero el te de Rogelio junto con el aroma de la vela la doblegaban , la dejaban sin fuerza, Rogelio pronuncio una frase en latin y Sandra cayo doblegada, casi sin fuerzas para luchar.
 Madre, es tiempo de que te cambie la mente, que abras tus ojos a un nuevo mundo y un nuevo sexo.
 Atemorizada por lo que oia, Sandra meneaba la cabeza, no podia creer lo que su hijo le decia y le pedia, Rogelio proseguia:
 Escuchame bien, siente mis palabras, que se queden en tu cuerpo y tu mente.
 Madre, escuchame, soy ahora tu deseo, me deseas como hombre y deseas ser mi mujer, mi hembra.
 Sandra respondio meneando la cabeza
 No, tu eres mi hijo, no quiero, yo soy tu...ma..dre
 Eres mi amante, mi zorra, mi puta, dilo me deseas, siente el fuego de tu concha , te pide placer, importa con quien solo quieres placer y tu quieres coger conmigo.
 Al escuchar esto Sandra se revolvio como poseida por un fuego que le quemaba su vientre , su mirada lentamente comenzo a cambiar, cambios que Rogelio noto con gusto.
 Olvida tu moral, tu religion, no cuenta mas eres una hembra deseosa, todo lo bueno dentro de ti lo perderas, tienes un deseo incontenible por el sexo, aceptalo, amame conviertete en mi zorra.
 no, soy.......tuuuu, mmmmmaaaa...soooyyy......ttuuuuuu
 Sus gritos de desesperacion se convertian lentamente en jadeos en deseos con los que ella no podia luchar mas.
 Rogelio grito con voz fuerte la frase anteriormente dicha por el:
 in incetuosa tiu convertere per sempre
 Lentamente la mirada de Sandra comenzo a cambiar, su forma de hablar tambien.
 Nnoo....yo....
 Eres mi amante, mi zorra, dilo me deseas
 Sandra se reclino, ya no luchaba mas, ya con una nueva voz y una nueva forma de pensar, abriendose su vestido por las piernas y su escote dijo:
 Si soy tu amante, tu zorra ,tu puta y te deseo como nunca, quiero que me cojas.Sandra era otra, la mujer de buenas maneras y costumbres ya no existia, en su lugar solo quedaba una zorra que pedia saciar su deseo:
 Ven te quiero dentro de mi, hijo mio, tomame
 Todo resulto segun lo planeado, no lo hubiera creido de no haberlo vivido
 Eran los pensamientos de Rogelio a la mañana siguiente.
 Pensar que gracias a ti, ahora mi madre es mi esclava, y una ninfomania satanica. viendo el libro que sostenia entre sus manos.
 Mientras pensaba esto, observaba a su madre desnuda sobre su cama, con el rostro lleno de perversidad, recordaba como sometio a su madre a sus perversos deseos.....a su mente vinieron imagenes de la noche anterior.Sandra. tomame hijo, soy tuya, muestrame ese nuevo sexo que ya tengo ansia de ti.
 Repetia Sandra con la mano puesta sobre su concha y frotandose el cuerpo con la otra.
 Rogelio le ordeno. seguro lo quieres, ya no eres la santurrona y moralista de siempre
 No nunca mas lo sere gracias a ti , ahora muestramelo
 Sandra se retorcia por sentirlo dentro de ella, al observar esto Rogelio solo sentia excitacion.
 Bueno lo primero que haras sera lo siguiente madre, bailaras sensualmente para mi, despojandote de tu ropa.
 Lo hare para ti mi amor, te pertenezco
 Sandra ardiendo se dirijio al aparato de sonido y puso un disco de musica sensualmente y mordiendose los labios, al ritmo de la musica comenzo a moverse como nunca lo habia hecho. Rogelio observaba todo desde el sofa, era tremendamente excitante ver a su madre desnudandose para el, Sandra se dirijio hacia el con movimientos sensuales, primero se paro frente a el, colocandole su entrepierna al ras de su boca, luego se agacho abrio su falda en su esplendor, por lo que Rogelio admiro las piernas de su madre y su ropa interior que llevaba, Sandra se paro y se desgarro el vestido, que dando solo en ropa interior, como una gata en celo se fue junto a Rogelio y de manera subita se arranco el sujetador, dejando ver sus senos, Rogelio la tomo entre sus brazos y la beso con pasion, ella le metio su lengua y le dijo
 Hazme el amor ya, que ardo por ti
 Rogelio la cargo y la llevo a su recamara, fue ahi, donde el una vez recostada su madre, la beso por su cuerpo y de un solo jalon le arranco las bragas, comiendose el sexo de su madre y esta gritando de pasion, la penetro de una manera salvaje, ella en todo momento se porto complaciente con el.
 El resto de la noche Rogelio la hizo suya de mil maneras, incluso algunas de manera sadomasoquista, ella no recordaba que era su madre y cada vez pedia mas, hasta quedarse dormidos los dos.
 Los pensamientos de Rogelio se fueron al sentir una mano sobre su entrepierna:
 Quieres mas cariño, hijo, ven estoy dispuesta
 Era Sandra que despertaba con hambre de lujuria, tocandose sus senos y abriendo las pierna para que Rogelio observara su concha.
 No, por ahora no, solo quiero comer, prepara el desayuno
 Sandra respondio:
 Hazmelo, quiero estar contigo su rostro era de una mujer deseosa.
 No, si haces el desayuno te dare lo que deseas, madre esclava mia
 Lo hare, para que me premies, amo
 Dijo en un tono burlon la hechizada mujer, se incorpora de un salto y al estar vistiendose:
 No te pongas ropa , ve asi, recuerda ya no eres la misma ? o si?
 No soy tu esclava, y obedecere todo lo que ordenes
 Desnuda salio rumbo a la cocina, mientras Rogelio se bañaba y vestia, cuando bajo a la cocina, vio a su madre desnuda sonriendole para el, rumbo a la cocina encontro la mesa de fotografias, tomo una era la de su madre con sus dos hermanas, la pequeña dulce y la y penso:
 Tengo a una pero faltan dos, pronto seran mias las tres
 desayunando Rogelio, le dijo a su madre:
 Cuando vuelven mis hermanas
 Tus hermanas......dulce en en dos dias y la otra el fin de semana
 ?por que?, no pensaras en .....convertirlas ?o si?
 Sandra comenzo a pensar de nuevo, el recuerdo de sus hijas la desperto, asustada le dijo asustada:
 No a ellas no las someteras, no.... pero que hice, eres un.....
 Eres mi esclava sexual eso eres madre
 No me voy de aqui
 Sandra partio a correr, rumbo a la calle, pero al darse cuenta que iba desnuda, no tuvo mas remedio que ir a su habitacion.
 Pero rogelio ya la esperaba ahi:
 ?Donde vas? amada madre
 Lejos de ti mosnstruo. Prevendre a tus hermanas y se lo dire a todos
 No iras a ningun lado, zorra, ven conmigo
 No lo hare, quitate de mi camino
 Pero al dar un paso a la puerta Rogelio repitio una frase, la misma de la noche anterior. Fue como ponerle un lazo a Sandra ella al escuchar la frase cayo de rodillas, sintiendose exitada otra vez al grado de perderse en la locura maligna que la sumia, Rogelio viendola en ese estado le dijo
 No vas a ningun lado verdad, o acaso ya no deseas el sexo prohibido que te enseño. Mis caricias que te vuelven loca, ademas me ayudaras a tener a mis hermanas, madre, ono es asi?
 Al alzar su rostro, Sandra denotaba su deseo una vez mas y le dijo, y sin descaro alguno:
 No mi amo, soy tuya, tu zorra, por siempre hazme sentir el deseo del incesto en mi sangre y vientre, y claro, ellas seran tuyas, como yo, ?que quieres que haga para empezar, mi señor?
 Viendo la aceptacion de su madre, Rogelio se sento en la cama, hasta donde su madre fue, como gata en celo.
 Bien, lo primero es que te compraras ropa sexy, no mas vestidos largos, minifaldas de piel y la lenceria mas provocativa que encuentres, es todo lo que haras por el momento esclavaBien mi amo lo hare, vivo para ti.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1298
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.112.1

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.493