Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Liberándose de la Jefatura y de la Infracción x el Policía y mucho +.

Un polícia qué anda haciendo sus rondas matinales cercano a una avenida. En donde observa en persona cómo en vivo y a todo color, bajarse del autobús antes de llegar a la misma parada oficial, incluso, cruzando sin fijarse descuidada que por poco la atropellan un automóvil; nada menos qué a la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores. De inmediato detiene y la toma fuertemente de un brazo el policia mismo en que le dice está detenida vamonos a la jefatura, por la infracción que le estoy poniendo; ya que por su arriesgada e imprudencia de bajarse del autobús en pleno movimiento todavía. Y para rematar cruzando la avenida sin percatarse, ni tampoco fijarse, ni siquiera, ver que estaba transitando un automóvil que por poco la mata y la atropella señorita.



Efectivamente, observandola atenta y directa hasta fijamente nada menos que la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores al respeto; le pregunta cómo podremos solucionar esté pequeño problema e incidente de mí parte, sabe algo no debia estar por acá hoy sábado, ya que le invente hasta le dije una mentira blanca a mi prometido que tenia que quedarme trabajando hasta pasada las 6 de la tarde.



Entonces, queda momentaneamente callado el polícia en qué le habla no iremos a la jefatura ando libre por cuatro horas sabe señorita ando más de dos meses sin acostarme con una hembra y tengo hartas ganas de follar, cogerla, mamarla, hurgarla, fantasearla, dominarla, masturbarla, desearla, deleitarla, fascinarla, emocionarla, consentirla, asimismo seducirla, finalizo provocarla, y por supuesto, cautivarla hasta levantarla finalmente coquetearla.



Escuchando todo esto la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores accede, sonriendole le responde yo no tengo prisa alguna por llegar a mi casa y verme con mí prometido, qué esperamos vayamos a un lugar ocasional y romántico que tengo gusto de conocer y donde he ido antes con otros hombres especiales cómo es usted para mí.



Interrogatorio asolas cómo juntos en la misma cama en qué permite protagonizar y realizar toda la pasión cómo el sexo desahogandose hasta inspirandose por parte del policia encima de la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores primorosa cohecho enajenada y zaceada entre muchos jadeos cómo gemidos sonoros que suelta propiamente por lo que está viviendo y mucho más con el mismo polícia que la detuvo por descuido, arriesgarse hasta peligroso que por poco muere y atropella un vehiculo al bajarse del autobús en movimiento todavia la amiga cómo guapa asistente administrativa de la sala de profesores.  


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 807
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.174.95

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627