Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Ciber Sexo

Levantándose a Yessenia frente al mismo Prestamista en el Lobbie y +

Está en el lobbie de la universidad con el prestamista Yessenia. Sentados en el sofá claramente uniformada con falda azul oscura con sus pantimedias con las piernas bastantes cruzadas igualmente levantadas marcandosele el portentoso de ahí grueso de sus piernas como muslos incluso sus nalgas volteada de dorso la propia Yessenia.



Sale el amante como compañero de trabajo finalmente amigo hoy por hoy. Qué viendo en vivo y a todo color a Yessenia; qué se encunetra sentado pegado al sofa entrandole a mordidas suaves junto a besadas leves a lo largo de los contornos anatomicos de Yessenia hasta manoseandoselas a la postre erótica cómo sexualmente por este.



La agarra como aprieta con las manos traviesas las piernas y muslos de Yessenia, al besarse en frente al mismo prestamista que es testigo de sus amorios hoy por hoym donde Yessenia se deja mamar los senos voluminosos sobre todo puntiagudos paracedios a unos melones jugosos bien frescos como maduros y fructíferos goloseandosela, gozandosela, saboreandosela, fascinandosela, etcétera por el apetito como sed del amante, compañero de trabajo hasta amigo hoy por hoy ante la presencia frente al mismo prestamista.



Vuelve a su realidad en que le pregunta Yessenia en vivo y a todo color se te ha perdido algo por acá o quieres preguntarme algo de trabajo porque es de mala educación y no es bien visto que un tercero ande vidajeneando en asuntos que n ote incumbe al referirse Yessenia a la presencia frente al lobbie de la universidad mientras anda acompañada del prestamista y mucho más.


Datos del Relato
  • Categoría: Ciber Sexo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 950
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.177.223

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.798
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345