Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: En el Trabajo

Lee así hojea los diarios del día metiéndome con Brooke y sexo asolas

Brooke vestida desde arriba hacia abajo con una camisa de manga corta ajustada blanca con falda larga ajustada de tela finalmente con sandalias negras. Con un peinado de cabello recogido y con un moño está de pie con una pierna doblada sobre todo puesto como apoyado en un asiento qué está leyendo los diarios del día.



Yo me la beso además ando muy atrevido me paso zurrandome y acariciandome si ncesar también continuó sin detenerme para nada desde los hombros bajo por la espalda sigo al quedarme pegado y gozado por todo el culo de Brooke que no la dejo tranquila al mordermela levemente de las nalgas al doblarse hacia delante al sujetarse inclusive agarrarse del propio mostrador que no deja de sonreirse tan intensa obvió fascinada por supuesto calentada por mí y solo por mí.



Arrodillandome no dejo de lamerle como besarle hasta mordele obvió devorarme una pierna en especial la pantorrilla de ahí tobillo continuó al mismo tiempo adentrandome voy subiendome por la pierna al alcanzar y llegar por fin a mi destino final me refiero al ano y clitoris de Brooke lo tiene húmedo pero inundado hasta embarrando fluidamente de bastante jugos vaginales que sigue sonriendome campanta y constante pero continuamente mientras sigue de pie con una rodilla puesta en una silla mientras anda leyendo como hojeando los diarios de la mañana de hoy cnmigo y solo conmigo juntos hasta asolas en todo el mostrador del counter en el mismo CRAI.


Datos del Relato
  • Categoría: En el Trabajo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 508
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.86.138

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.834
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994
Últimas Búsquedas