Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

Le pedi a mi esposa que se cogiera a su ex

Como ya les relate ya habíamos echo algo de tríos con mi esposa así que, qué otra cosa podíamos hacer o pedirle  a mi esposa que hiciera que le extrañara o le causara la misma sensación que cuando lo hicimos por primera vez, pues resulta que un día como cualquier otro mi esposa me comentó que un ex de ella con el que duro por poco más de tres años le había mandado invitación por facebook  a lo que yo  le respondí..  y?... ella me dijo solo te lo  digo para que no te vayas a enojar de todos modos no le voy a aceptar la invitación por qué no?.. respondí..Para qué?  me dijo luego capas y empieza con sus cosas y tú te enojas con migo y no quiero eso, que cosas? Pues a querer mirarme y eso ya sabes cómo son todos ustedes y yo le dije y que tiene te lo coges y ya ella me dijo huy si como si me fueras a dejar además no empieces, porque y claro que si te dejo solo ya sabes tienes que decirle que tiene que guardar silencio y nunca comentar nada además el no vive aquí o si y no frecuenta a nadie de nuestra familia ella respondió que no, entonces qué?  Si quieres dile, no estás loco contesto además si quieres eso es porque algo me vas a pedir, no pienses eso le dije solo piensa en lo que te dije y ya además solo será coger no?, ella respondió que lo iba a pensar pero que no creía, le dije por qué? no se animara? ella me dijo conociéndolo claro que sí. Haber no creo que en esos tres años no hayan hecho nada ella contesto que no, ¡cómo crees¡…



No quería el o qué? Le dije. ella me dijo  claro que si muchas veces me insistió pero nunca me deje una vez llego y le dijo a mi mama que si podíamos ir a cenar yo ya me imaginaba que era lo que quería  por que cuando el llego yo estaba lavando atrás de la casa y él me llego por sorpresa y me agarro por atrás de las nalgas me volteo tomo mi mano y se la puso ahí la tenia bien parada yo se la sobe pero solo por encima del pantalón y él se la quiso sacar yo le dije que no porque mi mama nos vería pero le valió y me siguió metiendo mano me hiso a un lado el short y quería meterme los dedos ahí pero no me deje, después me metí  a la casa y fue cuando le dijo a mi mama que iríamos a cenar, me quise cambiar y me dijo que no que así con el short me veía bien y que además no tardaríamos, en cuanto me subí  al pick up o a la camioneta lo primero que hiso fue sacársela y me pidió que se la agarrara y le dije que solo aria eso el me dijo que estaba bien así que se la empecé agarrar por todo el camino pero como casi choca deje de hacerlo.



Me dijo que mejor nos fuéramos a un hotel para que no nos pasara nada en el hotel se puso igual me agarraba las nalgas y me restregaba su cosa en las nalgas la verdad si me éxito pero me daba miedo como la tenía muy grande siempre pensé que me dolería. Y que mas? le pregunte pues ya estando ahí me quito el short y me quiso subir encima pero no me deje se puso arriba de mi me abrió las piernas y ya estaba a punto de metérmela pero lo avente no sé como él se enojo y se cambio me cambie y nos fuimos me dejo y se fue… cuando termino de platicarme yo agarre a mi esposa y le metí la mano en su panochita y resulta que la tenia mojadita y le dije.. a vez te éxito recordar  entonces qué más da, okei me dijo lo voy a  aceptar por face  haber que pasa así que yo deje el tema por un tiempo  hasta  que  un día me dijo recuerdas lo que me dijiste del Raúl, le conteste si claro, pues que crees ya le dije… yo pregunte que le dijiste pues que si quería coger me dijo ella y yo exclame cómo?.. pues así me dijo, le pregunte si todavía me quería coger y me dijo que si y yo le dije que si solo era sexo que podíamos arreglar una cita viene en una semana para acá a visitar una tía a Guadalajara pero vendrá por aquí un fin de semana antes de irse para Guadalajara. Okei le dije, y ella me dijo si tú no quieres no eh, le dije no claro que si es mas hay que cómprate algo para que estrenes ese día… como que?... pues un trajecito algo que se te vea sexy no crees, los siguientes días fueron de fantasear al respecto un día ella me  sentó en una silla me quito el pantalón se metió entre mis piernas y se puso a mamarme los huevitos y a jalarme el pito yo le dije y eso…me contesto ella estoy ensayando para cuando venga a cogerme Raúl..



Cuando dijo eso ella noto que se me hincho mas la cabecita del pene y me dijo te éxita  que me vayan a coger. le conteste que si pero le dije aun no me has pedido permiso y ella me dijo me vas a dar permiso de coger papi le dije que si ella quería si, le pregunte quieres que te cojan quieres que le preste tus nalguitas a Raúl ella me dijo si me dejas si, quieres dejarme que le de mis nalguitas y le preste mi culito papi me vas a dejar ser la putita de Raúl y que se coja mis nalgas y me llene la cara de semen, me vas a dejar irme de putita el fin de semana y que me regresen toda cogida… si pero primero trágate mi semen putita para que vayas aprendiendo y va me corrí en su boca ella no dejo escapar nada todo se los trago termino diciendo lo hice bien así es como de la tengo que mamar, le dije ya para, ya termine no juegues quieres ponerme la dura otra vez y me contesto riendo pues si tengo que ir bien enseñadita jeje. Así que llego el fin de semana para esto ya teníamos todo condones por si él no llevaba un par de tangas para ver cual escoger, y un vestido para que fuera todo más fácil, le dije que le marcara para confirmar primero no quería marca pero conforme paso el tiempo le marco alegando que no sabía si él podría y si había venido o no la deje que hablara y cuando colgó me dijo muy desanimada mmm creo que no se hará nada porque? le pregunte y me dice porque olvido su cartera no tiene gasolina y no puede regresar por que dejo su visa haya y tiene que esperar a que se la traigan una tía de ella, así que le tuve que decir okei  está bien márcale y dile que tu vas a pagar, ella cambio su cara y me dijo en serio le dije si voy a creer todavía tengo que pagar para que te cojan ella me contesto te lo voy a pagar tu dime o pídeme lo que quieras así te lo pago… okei le dije buen trato ella le marco emocionada y él le dijo que si entonces quedaron de verse en una hora ala entrada del lugar donde vivimos alistamos dos celulares uno con el spy voice recor o grabadora de voz para grabar todo y le pedí que se tomara video con el lo cual ya le había comentado a él y como tú vas a pagar pues con mayor razón. Así que se empezó a arreglar y le dije quieres que te rasure me dijo como si te rasuro toda tu panochita y tu cuito ella me dijo si está bien la recosté tome algo de crema para rasura se la unte al lado de su panochita y su culito y la comencé a rasurar rasure primero su panochita.



Después la voltee la puse como perrito presione su espalda hacia abajo de manera que quedara con la colita hacia arriba y se abriera su culo y le rasure el culito le enjuague y se miraba bien limpiecito que no me quede con ganas de saborearlos le empecé a lamer el culito y le empecé a meter un dedito así como estaba me saque el pito le empecé a dar unos tallones y a meter poco a poquito la cabecita hasta metérsela toda se la metí  y saque como 6 veces… cuando la sacaba hacia que mi pito brincara hacia arriba haciendo que pegara gemidos cada que hacia esto. Ella me dijo ya  que lo tengo que llevar limpios para que se lo cojan cuando dijo esto sentí que mi pito explotaba ella lo tomo y lo agarro lo metió y lo saco de su boca y me dijo dile que me espero cuando termine de ir a putear sigue el, así que termino de arreglarse yo la lleve en el carro la baje a la entrada y le dije te espero entonces me pregunto qué harás? le conteste ver tele no te preocupes no saldré okei estate atento a tu cell para marcarte cualquier cosa esta bien le dije, me regrese a la casa como a los diez minutos me marco y me dijo no ah llegado yo creo que no vendrá así que le dije espero unos 10mntos mas y si no llega paso por ti, le marque como a los 5mntos y me dijo ya llegaron por mi y le dije ya vas con el me dijo si y qué tal? me contesto nos vemos mas tarde.  Como en una 1:30 minutos me marco y me dijo ven por mi le dije en donde estas yo me preocupe un poco pensando que pasaría me dio la dirección y me pidió que la recogiera atrás del hotel y me dijo que me apurara así que eso hise cuando llegue ella estaba ahí se subió al carro y e dije que paso nada me dice pero quería que borrara el video del celular yo le dije que si y cuando se quedo dormido aproveche me salí y te marque para no borrar el video…. le dije te pasas todo se guarda en la memoria bastaba con que hubieras quitado la memoria y ya.



Sonrió y me dijo pues no sabía qué hacer para que no me hiciera borrarlo, le pregunte que paso y me dijo pues todo iba muy bien pero termino de volada no duro nada, y? pues que chiste… que te dijo que … que lo dejara descansar un rato y que en la segunda ya duraría mas..Le pregunte y que paso? Ella dijo nada se durmió y pues me vine. y no quieres regresar ella sonrió y me dijo que si pero y si ya se fue…le dije tu sabes qué cuarto es llega te metes y le tocas si esta bueno y si no pues ya que… le dije me dejas te llevas el carro le dices que me dijiste que pasara por ti y que me dijiste que te quedarías otro rato más en la fiesta que fue lo que le dijo a el que por eso yo la había dejado salir….así que fue lo que hiso se regreso yo me quede con la memoria viendo el video y si no duro nada como 7 mntos se ve que ella pone el cell y le dice que va agravar cuando esta acomodando el cell el la toma por atrás se ve que se la deja ir de una ella gime y el empieza a darle duro por un ratito luego se la saca ella le pregunta que si termino él le dice que no pero que tiene ganas de terminar asi que ella le dice si quieres yo me subo para que estés más tranquilo y te aguantes él le contesta es que estas muy apretadita ella se sube encima de él e igual se mira que se la deja ir y  comienza ella a subir y bajar rápido ella le dice no  espera se voltea y le dice no quieres metérmela por atrás el le pregunta como por atrás así mira y se empina delante del él la agarra y le empieza a dar por la panochita y se ve que termina y ella dice algo como ahí noooo.. Terminaste?



Él le dice que si ella le dice por qué tan pronto él le vuelve  a decir que por que está muy apretadita ella le dice y puedes una vez más el le comenta que si y le dice que le dé u n tiempo para descansar luego empieza a pedirle que borre el video se recuestan ella trata de convencerlo y le dice que si lo borrara antes de que se vayan se quedan abrasados trate de no masturbarme mientras lo veía y mejor decidí dormir un rato como una hora o mas no se me desperté y ella no llegaba a un me asome en eso mire como llegaba y se bajaba del carro abrió la puerta y le dije hola que tal estuvo sonrió con una cara de puta y me dijo ahora si estuvo bien le dije que hiciste bienes mojada si me dijo es que nos bañamos haber cuéntame.. ella dijo pues si llegue y si no se había ido no dije nada solo me metí dije haber si no me dicen algo los del hotel  abrí la puerta pues no la cerré cuando me vine y me lo encontré en la cama todavía me quite la ropa me acosté y se empecé a chupar el empezó ah hacer ruidos y me decía así mi amor sigue mi amor yo pues se la empecé a mamar como a ti le mame los huevitos y se la jalaba con una mano pero cuando estaba bien parada dije me voy a subir antes de que termine así que me subí y me la metí si esta grande como la recordaba el me empezó a coger luego me puso encima del el pero yo com mi espalda encima de el y me empezó a morder el cuello de hecho no sé si me dejo chupetes te vas a enojar le dije ni al caso si dicen algo decimos que fui yo y ya, okei pues me tenía con mi espalda en su pecho y me la empezó a meter así la sacaba y la golpeaba en mi panocha eso me gusto mucho y me decía ahí mí amor  estas bien apretadita y yo le decía que si le gustaba y él me decía que si que siempre me había querido coger y que no creía lo que estaba pasando así que le dije que si quería metérmela por el culito que era de el que lo hiciera me dijo vas a aguantar le dije que yo le decía si no…



Así que yo la agarre y me la metí poco a poco hasta adentro  sentí como me la metió toda le dije que me sobara la panocha mientras me daba por atrás hasta que hiso que me viniera y el no aguanto y se vino adentro de mi culo sentí como le salía los chorros de lechita se sintió bien rico, me la siguió metiendo y como que no se le bajo siguió parada nos metimos bañar y ahí me siguió dando yo parada y el dándome por atrás así todo el rato que nos bañamos pero ya no termino solo me cogió e hiso que me viniera, ya después le dije que me tenía que venir él se quedo todavía ahí y dijo que se iría hasta mañana, cuando termino obio yo estaba más que excitado y le dije que me la mamara, le dije ya te enfadaste de putear pues ahora mámamelo perrita puta, no se porque razón ella se prendió con eso y me siguió el juego y me dijo si papi ya esta tu putita contigo otra vez para que la uses como quieras o si la quieres regañar por andar de puta esta bien le dije te voy a tener que castigar y meterte uno de tus vibradores por el culo y mi pene junto con el…ella pelo los ojos y me dijo de verdad le dije claro que de verdad por andar de puta ella sonrió y me dijo  lo que tu digas papi así que le baje os pantalones asemejando un poco de violencia ella se inclino con el culito asía arriba y le dije espérame ahí putona voy por tu vibrador ella me dijo si papito aquí te espero saque el vibrador lo escupí y se lo metí de una ella grito y le dije te duele me dijo si pues por putita ahora déjame te meto mi pene también batalle un poquito y se lo metí con todo y vibrador ella estaba como loca gimiendo y me decía dale duro papi más rápido más rápido y así lo hice se le metí y saque junto con el vibrador hasta que sentí ganar de venirme se lo saque la voltee la acosté en el suelo y le pise la cara ella se comenzó  a masturbar y a gemir asumí que le gusto y seguí pisando su cara así hasta que termino yo me masturbaba mientras miraba su cara así que no tarde en terminar también encima de su cuerpo  cuando termine ella me dijo que rico nunca me habías cogido asi ya se le dije ami también me gusto nos fuimos a la cama tuvimos más sexo y seguimos hablando de lo que paso entre ella y el esa noche.


Datos del Relato
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 7
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2702
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.97.61

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.616