Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Le hago una sesion de fotos a mi madre

Todo comenzaba el lunes, mi madre, Pilar y yo nos levantamos al mismo tiempo, nos lavamoas y nos fuimos a desayunar. Mientras desayunábamos, mi madre me dijo que si iba con ella a cogerse un vestido, asi que le dije que no tenía nada que hacer y que le acompañaría. 

Después al llegar a casa le dije que tenía preparado una sorpresa para ella esta tarde pero que no le diría nada hasta que no llegase el momento. Entonces, preparé la cámara, en el salón y lo organizé todo, sobre las siete y media de la tarde, le dije a mi madre que entrase, totalmente sorprendida mi madre me pregunto que que era esto y le dije que le iba a hacer una sesión de fotos, entonces, mi madre se quedó totalmente sorprendida. En ese momento mi madre llevaba un pantalón vaquero y una camiseta de tirantes y un sujetador de coor negro

A continuación, despues de llevar unas pocas fotos, le dije a mi madre que se quitara la camiseta, al verla ya sin camiseta el ambiente subió de tono un poco.

Poco después, se quitó los vaqueros dejando al descubierto unas bragas de color negro que llevaba puestas. En ese momento le hice una foto hasta debajo de los pechos, luego una de perfil, otra de espaldas mirando a la cámara. Luego me acerqué a ella y le fotografíe mas de cerca esta vez de perfil hasta la cintura. Al poco rato, se quitó las bragas y le hice una de cuerpo entero, luego una de perfil y otra de espaldas. Después, se sentó en el taburete y le hice una sentada mientras sonreía de cuerpo entero y posteriormente hasta los pechos. 

Paramos durante media hora, y retomé la sesión haciéndole una con las piernas completamente cerradas y otra con las piernas abiertas mostrandome la vagina la cual estaba depilada, enseguida se puso de pie apoyandose en el taburete con las piernas abiertas lo cual me excitaba cada vez mas. 

Finalmente se volvió a sentar en el taburete con las piernas abiertas y le fotografié de cuerpo entero concluyendo la sesión. 

Una vez terminamos la sesión, mi madre se fue a su habitación mientras yo observaba las fotos que habían quedando perfectas, cuando me encontré en el salón un vibrador. Enseguida me fui a la habitación de mi madre y me la encontre másturbandose. Entonces, mi madre me dijo:

Pilar: Raúl, ya me has hecho las fotos, sal de la habitación

Entonces, salí de la habitación y me fui al salón cuando acto seguido, llega mi madre y me hace una mamada mientras me masturba, así que acto seguido, me levanté y la puse contra la pared.

Datos del Relato
  • Autor: Rev123
  • Código: 45859
  • Fecha: 25-09-2017
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1564
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.113.197

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.831
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627