Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Le gusta la banana más que a los minions

Esto que les cuento fue lo más exitante que me paso en la vida. Tengo 60 años y quede viudo hace 6 meses atrás.  Mi mida sexual con mi difunta esposa era buena. Yo siempre fui muy calenton y el amigo aun me respondía.
La casa sin Marta realmente estaba vacía pasaba toda la semana esperando que el domingo viniera mi hijo y su familia a visitarme. Un viernes a la noche vino mi hijo con su mujer y mi nieta y mi hijo me pidió si Ana Karen podría quedarse a domir el fin de semana en su antiguo cuarto ya que ello debían viajar y no querían que Ana Karen queda cerca sola en la casa por un motivo que me quiso contar.
A mi me extraño ya que ni nieta tiene 17 años y podría cuidarse sola.
 Ella estaba en el cuarto y yo miraba tv en el living. En un momento me levante al baño y pase por su puerta y  me pareció escuchar gemidos , espie por la cerradura y vi a mi nieta masturbarse con una banana que minutos antes me había preguntado si podia comer. Era una fruta de un tamaño considerable y la veía perderse por completo dentro de ella. Fui al baño y me descargue una paja ya que esa situación me dejo muy caliente.   El sábado nos levantamos como a las 12 así que no desayunamos y almorzamos directamente.
Luego por la tarde fui a comprar para la cena y le prepare pollo a la sal que tanto le gusta. Cenamos y me contó que en la escuela le iba bien y que tenía novio pero sus padres no querían.
Después nos sentamos en el sofá a mirar tele. Mientras mi nieta hacia zapping imaginaba que me la coja y me daba cosa ya quera mi nieta. Pero le dije en todo pícaro y a la vez cómplice.  En la heladera tenes bananas grandes que compre hoy. Se ve que te gustan
 El arcoiris entero se subió a su rostro.
Por favor abuelo no digas nada papá me mataría y además extrañaba a mi novio.
No te preocupes le dije se como son estas cosas sobre todo a tu edad. Aunque la mia también y la tome de la mano y la apoye sobre mi pija ella se sonrojo pero al mismo tiempo agarro mi mano y la llevo a su concha. Nos empezamos a tocar ella encima de mi pantalón y yo por su arriba de su tanguita ya que llevaba pollerita . 
Se levantó y se arrodilló frente a mi y bajo mi bragueta. Y liberó mi pájaro de su encierro el cual ya estaba a pleno. Me pajeaba dulcemente, me miró y rememorando el cuento dijo abuelito que pija más grande tienes.
- Es para cojerte mejor
Y dicho eso comenzó a chupar mi pija de una manera increíble jugaba con su lengua en mi glande.  Yo crei que acabaría así. La tomaba de su cabeza y le hundía la pija hasta tocar su garganta. De su boca cai baba mezclada con mis jugos preseminales los que saboreaba con gusto.
 Me levante y le saque toda la ropa se notaba que ella lo disfrutaba que estaba caliente como yo. Su cuerpo era de no creer unas tetas bien formadas y grandes pero de pezones pequeño y rosado.
Baje al pesebre e inicie un oral que la ponía a cada lamida a punto caramelo. Su concha roja como una frutilla cortada al medio solo le faltaba la crema.
No lo dude y fui a buscar de la heladera y unte esa cavidad  con crema enchastando también su ano. Comi toda la crema de sus dos agujeros.  Y cuando se la estaba por poner mi mente perversa dijo quiero algo más. 
Volví a la heladera y busque una banana y la traje mientras la cojia la muy puta de mi nieta chupaba simulando un pene. Una vista única.
Comencé a cojerla  despacio y ella gemía y me decía si abuelo todo quiero ser tu putita siempre. Por  vos dejo al boludo  de mi novio si cojerme rico. Me levante y me senté en el sofá y le pedí  que se sentará en mi lo hizo así y cabalgaba como al trote  tratándose cada centímetro de mi pija. Me agarre de  los costados del sofá y tanteo la banana. Así que con sus propios jugos vaginales  lubrique su asterisco y le puse la banana en su puertita.  Por ahí no abuelo todavía soy virgen aun.
Cállate le dije si queres ser la putita del abuelo vas a hacer lo que yo quiera.
Si abuelo todo lo que quieras
Le empecé a meter la banana y al principio  grito de dolor pero la calentura pudo mas y me díjo hasta el fondo abuelito quiero las dos bananas dentro mio. Así que la cojia
por ambos agujero ya no gemía ya no gritaba la muy puta de mi nietita aullaba de placer.
Sentía como acababa y sus músculos vaginales  se convulcionaban y derramaba flujo mojando me a mi y al sofá.  Me vine en ella y me abrazo y beso
y me dijo suavemente al oído quiero ser tu putita siempre.
El domingo temprano vino mi hijo a buscarla y se la llevo.
El lunes me llamo mi hijo diciendo que Ana Karen estaba preocupada por mi soledad y que si me molestaba que los fines de semana ella me visitará para no estar solo.
Para nada al contrario aveces me siento solo y ella hacer ricos mates (petes pensé por dentro )
De ahí en más mi nieta me visita todos los viernes a comer su postre favorito ,Bananas.
Datos del Relato
  • Autor: Marccello
  • Código: 47817
  • Fecha: 13-01-2018
  • Categoría: Incestos
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2938
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.238.189

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139