Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Le fui infiel a mi esposa con su hermana

~~Esta historia comenzo, cuando por algunas razones nos tuvimos que cambiar a casa de mis suegros por unos dias que luego se convirtieron meses. Resulta que yo nunca vi con malos ojos a mi cuñada, pero al pasar el tiempo me di cuenta de que fisicamente me atraia mucho (ella no es muy agraciada pero tiene un par de tetas deliciosas y enormes). Entonces cada que podia me le acercaba o le tocaba las piernas, jugando y creo que ella se daba cuenta y tambien participaba en el jueguito porque tambien me agarraba las nalgas, en fin creo que la atraccion era mutua. Pero no me atrevia a hacer algo porque es la hermana de mi esposa.
 Hasta que un dia, al salir de mi habitacion para ir al baño me la encontre viendo la tele en el recibidor, para esto eran como las 2 de la mañana, mi esposa habia estado enferma entonces se tomo unas medicinas que la tumbaron. Mis suegros no estaban se habian ido a una boda todo el fin de semana. Entonces estabamos solos. Fui al baño y despues fui con ella para platicar y me di cuenta que le cambio rapido a la tele. Hasta ese momento no iba con ninguna intencion, pero al estar platicando con ella no pude dejar de apreciar sus deliciosas piernas (traia un short holgado y cortito, una blusa transparente y sin brasiere) ella obviamente se dio cuenta y empezo a cambiar la platica a temas sexuales, donde me confeso que ya no era virgen, pero ella sentia que despues de tener relaciones con su novio (amigo mio) no quedaba satisfecha, en fin de que la convenci de yo era el mejor amante del mundo. Y por la posicion que estabamos sentados (uno frente del otro) primero se rozaron nuestras piernas sin querer y eso poco a poco me fue excitando al grado que por mas que trate de ocultar mi excitacion ella se dio cuenta y me pregunto sobre si ella me atraia. Le dije que si que se me hacia deliciosa, que se me antojaba muchisimo y que la deseaba.
 No termine de decir deseaba cuando ella se dejo venir y sus labios se unieron a los mios, yo en ese momento me quede paralizado porque nunca imagine que esa fuera su reaccion despues de unos segundos, capte lo que pasaba y empece a acariciar sus piernas, sus pechos, en fin la situacion se puso candente.
 Lo primero que hice fue quitarle la blusa, pero de una forma muy discreta con amor, lentamente, recorriendo la geografia de sus pechos, despues la bese en los labios y poco a poco fui recorriendo su cuello, sus hombros, los brazos con mi lengua hasta llegar a la teta derecha, donde primero (como las tiene enormes) la recorri toda con mi lengua para despues llegar al pezon (aahh que delicia), ahi se lo lami, lo mordi (delicadamente) para despues hacer lo mismo con el otro pecho.
 Despues la recoste en el sofa y poco a poco segui lamiendo toda su cintura, su ombliguito y mientras hacia esto poco a poco le bajaba el short, cuando le quite el short enseguida me fui sobre su panocha (aaahhh que deliciosa), me supo a gloria la lami como nunca lo habia hecho, ella estaba mojadisima y a mi eso me prendio como leña al fuego, la recorri internamente hasta donde me alcanzo la lengua, creo que se vino un par de veces, nada mas sentia como se retorcia del placer que le daba mi lengua en su clitoris, (por cierto lo trae afeitado).
 Solo me detuve hasta que me pidio que la penetrara que ya no aguantaba, que me queria sentir, entonces me quite la camisa y el short y yo estaba pero como piedra. Entonces lo que hice fue primero con mi pene sobarla la vagina toda mojada (que sensacion tan deliciosa) yo veia que a ella los ojos se le ponian en blanco y poco a poco le fui mi introduciendo mi pene, despacito, sintiendola disfrutando los dos ese momento que tanto habia yo esperado hasta que por fin se la deje ir toda y entonces empece a moverme despacio, para disfrutar, mi pene en su vagina resbalaba de una manera perfecta, su vagina totalmente humeda, hizo que el goce fuera al nivel mas alto. Despues ella me tiro al piso y quede sentado y ella solita se clavo en mi pene y empezo a cabalgarlo como nunca nadie me lo habia hecho, de esta manera a mi me quedaron su par de tetas de frente y comence lamiendolas y tratando de exprimirlas como su tuvieran leche, hasta que ella de pronto empezo a cabalgar, mas y mas rapido me di cuenta que no tardaba ella en venirse asi que me relaje para poder venirme junto con ella, cuando de pronto senti que me abrazo con todas sus fuerzas contra ella y algunos segundos despues le hice segunda dejando toda mi leche dentro su chocha.
 Basta con decirles que ella supo ese dia lo que era tener varios orgasmos (pero orgasmos de verdad) y yo la verdad esa ha sido una de mis mejores cogidas. A partir de ese dia ya no hemos tenidos otros encuentros ni hemos platicado de eso, pero todo sigue normal y espero que algun no muy lejano se repita la historia.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1258
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.174.95

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994