Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Le entrega los cariñitos a Brooke en el sótano de su trabajo y algo +

Brooke llama por su nombre al amigo qué está en el sotano del trabajo que le va a entregar su regalo y otros cariñitos qué le consiguio anteriormente aprovechando el breve encuentro de ambos en el mediodía de hoy.



Uniformada con traje y medias negras le da su paquete en qué sale y le agarra la mano al irse sin que nadie sospeche ni lso vea ni los descubra infraganti en que Brooke se levanta el traje al bajarse las pantimedias negras junto con su hilo dental cachetero. Donde su amigo con los pantalones y calzoncillo igualmente abajos anda manoseandose igualmente jalandose incluso sobandose su pinga que la tiene erecta como enorme sobre todo parada de ahí sabrosa pero rica hasta incitada.



Le pone las manos en su cintura justamente en sus muslos acariciandosela hasta manoseandosela en las plenas piernas al pegarsele por detras e nque Brooke para mayor penetración se dobla al clavarle, enterrarle y meterle sobre todo cogerla con todas las fuerzas, ganas, ánimos, alientos, impetus, deleites, deseos, delciias en todo el culo de Brooke.



La presiona su amigo la cogida dandosela y dandosela en que bajo gime igualmente jadea Brooke que tiene la boca abierta en las embestidas colosales y portentosas que recibe de lap inga de su amigo quién la besa en su nuca como cuello y boca a Brooke donde le pone las manos en su vientre y clitoris al desecender por su vagina que se la hurga tremendamente en que se viene él y ella quedandose mojada como húmeda sobre todo inundada incluso chorreada así mojada al dispararse hartos jugos vaginales ambos sudados le sonrie al besarselo ahorita me despido de ti tengo que correr al baño a orinar como limpiarme todita y tu tienes que marcharte tienen camaras de vigilancia yo te llamare le agradece al volver a vestirse ambos y arreglarse el peinado en vivo y a todo color y secandose el sudor de sus frentes en que cómo si nada entrando ella con su paquete y el amigo retirandose e hiendose del sotano del trabajo de Brooke ese mediodía cumpliendo al darle sus cariñitos como suele decirselo la misma Brooke a su amigo hoy por hoy.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 477
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.234.141

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.802
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.343