Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Le dí mi potito a Papá

Hola!!!. Soy Nieto Marica, me recuerdan? Escribí sobre cómo me desvirgó mi Abuelo en Chimbote y los amores entre mi hermano de 7 y yo que tengo 9 pero veo que lo han retirado por Censura supongo, que lástima.

Resulta que Papá y Mamá se pelearon y ella se fué, dijo que por un tiempo, a la casa de su Hermana, mi Tía Cecilia que vive en Barranco con mi primita Marcia que es como yo de 9 años y de acuerdo con mi Papá mi hermanito de 7 se fue con ella por un tiempito nomas según dijeron, nos quedamos en Casa mi Papá, yo y la Empleada que es de Piura y Cocina muy rico, es ahijada de mi Papá y tiene 23 años con apariencia de chibolita , muy buen potito y mirada coqueta.

Un día, al regresar del Colegio, a eso de las 3 encontré la puerta del garage semiabierta y por ahí entré a la Cocina desde donde ví a Papá en el sillón de la TV chapándose a la Empleada que ya estaba en sostén y calzón y que se resistía diciéndole: Qué va a pasar si la Señora se entera?. Ya le había sacado el sostén y le mandó una chupada de tetas campeona que hizo que mi pito se ponga de pié inmediatamente. NO!! NO!!! Padrino el calzón no me lo saque y mi Papá se lo sacó rompiéndolo en pedazos y así ya calata le metió la cara abajo, la muchacha hacía resistencia pero poco a poco se quedó quieta al sentir los lenguetazos y el viejo se sacó el pantalón y le vi una verga hermosa, la bajó del sillón una pierna a la empleada y así ya abiertita la calzó y se lo empujó, a estas alturas ella relinchaba como una yegua y le acariciaba la cabeza y el cabello a mi Papá quien se movía como jinete experto arrancándole grititos y gemidos a la empleada que ya como gata sumisa colaboraba en las movidas, pobre sillón , mi viejo le pegó una clavada criminal que la hizo gritar y decirle ya, ya, ya me vengo Padrino, ya me vengoooo y un fuerte grito anunció su corrida y ambos se quedaron ensartados en el sillón casi sin moverse y ella le dijo: Te Quiero Padrino, te quiero y Papá le dijo : Cuando se duerma mi hijo te vienes a la cama grande para dormir juntos ya?? y ella dijo Lo que tu quieres haré pero que no sepa la Señora. Mientras tanto Yo me había quedado con ganas de esa pinga hermosa y me propuse conseguirla.

Salí de la casa por el garage y toqué el timbre, me abrió mi Papá , se le notaba agitado todavía y me dió un beso , yo moví la cara y se juntaron nuestras bocas asi como de casualidad.

La Muchacha ya arreglada le dijo a mi Papá: Señor me voy a mi colegio y vuelvo a eso de laa 8 y media, está bien contestó él.

Ya eran como las 3 y media, nosotros almorzamos en el colegio, y me subí a mi cuarto, me saqué todo y me puse un calzoncillo-tanga, me queda chico y bien apretadito y así bajé ala sala de star donde mi Papá veía TV, me dijo, muchacho no estás muy calato?, le dije tengo sofocación y quiero ver algo de TV, OK que canal quieres?, me contestó, pon cualquiera y me siento contigo para acompañarte, no sin antes simular que buscaba la revista del cable debajo de la mesita del TV pero mostrando mi poto inocentemente, moviéndolo, agachándome, parándome y posando cara al televisor por donde se reflejaba la mirada de Papá hacia mi colita solo cubierta por la tanguita chiquitita entonces retrocedí y me senté encima de él acomodando inocentemente mi potito encima de su bragueta, abriendo mis piernas y apoyando mi espalda en su pecho de manera que pudiese sentirlo y entonces pasó sus manos abrazándome y las puso en mi barriguita, yo me acomodaba simulando buscar la posición más cómoda para ver TV pero realmente quería que se le pare la verga.

No pasó mucho tiempo cuando la sentí grande y dura en mi poto y empezó a suspirar acariciándome mi barriguita lo que causó que a mi tambien se me pare y bajó sus manos tocándome mi pito y lo acariciaba por encima de la tanguita y luego metió su mano por debajo y me lo agarró al calato y yo me movía mas y mas y él ya jadeaba cuando me volteo y le planto un beso en la boca a lo que él accedió a meterme la lengua y yo le dije papito vamos mejor a la cama, tenía una mirada de macho salvaje y bruto, me cargó en peso me llevó a su cuarto y mientras se calateaba me saqué la tanguita parado en su cama y yo le mostraba mi potito meneándolo, le clavó la mirada a mi colita y dijo: Que hermoso potito tiene Bebé , ahora será mío y yo le dijo es tuyo papito hazme lo que quieras, se fue al baño y trajo un pote de crema de mamá lo puso en la mesa de noche y me abrazó y me besó con lengua echándome sobre la cama , me lamió las tetillas que rico se sentía, me lamió el estómago, me chupó el pito y me puso crema en el ano, luego se puso él en esa verga hermosa y puntiaguda, me abrió de piernas, se arrodilló frente a mí y fue agachándose poco a poco hasta que la puntita llegó a mi ano y la empujó despacito entrando con facilidad de a poquitos , se echó encima mío me volvió a besar y empezó la gloria, que rico me cacha mi papito, con que suavidad y que movimientos mas armónicos y dulces, metrata como a una mujercita , me dice Amorcito, te quiero y hace tiempo esperaba esta oportunidad que recién hoy tu me das, me chupa mis tetillas que rico me alza un poquito y me entró toda toda toditita y yo me retuerzo de placer y grito mas mas mas ay que rico eres mío solo mio metemela, mas muevete rico y siento un gran placer con esa pingota adentro y él con los ojos cerrados bombea y bombea en una cachadera que dura mas de lo normal porque ya se había tirado a la empleada y me dice así me cachó mi papá cuando yo tenía mas o menos tu edad y no sabes que rico es, ahora los dos gozaremos juntos y ya la voy a dar cuando siento un chorro de leche dentro de mí, que rico y ya había sentido unos dos orgasmos con la pinga adentro y en la vaciada del viejo sentí uno mas y le dije Amorcito eres mi marido y mi Amante.

El Viejo se quedó ensartado conmigo levantándome en peso sin sacarla y arrodillado en la cama y ya pecho con pecho me dió unos besos con lengua, yo me apreté a él y empezé a moverme
y a cerrar el ano de manera que se le paró de nuevo le hize una tijera con mis piernas y essa vergota me dió placer nuevamente en el mete y sac sudando los dos pero que rico, el se echó de espaldas a la cama y yo encima me movía buscando que la pingota me tocara adentro en los sitios donde mas placer sentí y asi despues de un largo rato sentí nuevamente su vaciada y nos quedamos cansados sudando un buen rato hasta que se le murió y se salió del poto, ahora sin sangre pero con un mar de leche.

Me dijo que yo tenía el poto mas rico del mundo y me mandó a bañarme no sin antes advertirme de nuestro secreto y así nos hicimos amantes fogosos y le dije que no se tirara a la empleada y prometió no hacerlo mas en cambio yo quería probar la cuca porque ya habia probado el potito de mi hermanito y ahora había que enamorarla a ella, esa es otra historia. Hasta pronto.......
Datos del Relato
  • Categoría: Incestos
  • Media: 4.79
  • Votos: 62
  • Envios: 3
  • Lecturas: 11558
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.63.145

2 comentarios. Página 1 de 1
Carlos Saenz
invitado-Carlos Saenz 16-06-2007 00:00:00

Muy buen relato, seguro que es de la vida real, yo pasé casi por lo mismo y fue una experiencia deliciosa, ahora soy bisexual

Pedro Pablo anderson
invitado-Pedro Pablo anderson 14-06-2007 00:00:00

Me pasó casi lo mismo, la diferencia está en que yo me le entregué a mi Viejo cuando tenía 10 años porque mi poto es tan bello que todos lo desean y yo prefiero a Papá porque me trata con mucho cuidado y me la mete con harta vaselina y de a poquitos, ahora soy realmente un homosexual que pide pinga pero con cariño, nada a la bruta

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.798
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345