Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Las Vacaciones Inolvidables de Santi...parte 2

 



Capitulo 2



 



NOTA: POV(puntos de vista)Cynthia/Santi.



Caminando por la playa podia sentir el calor de la arena aun con las sandalias puestas.Las frescas rafagas de viento de mar me ponian duro los pezones y acariciaban ligeramente mi sensible coño.Aunque el tonto de Santi casi me ahogo tragando su espesa lefa(semen)no pude evitar excitarme con el acto que yo empeze.Nunca me imagine que el cabron tuviera tan buena polla.Las veces que lo espie,llena de curiosidad,deseaba que asi lo fuera.



Ahora caminando cerca mio miraba su polla que se columpiaba de una lado a otro.Debes en cuando el cabron ojeaba el culo brillante de una mujer que tomaba sol o unas chicas aplicandose protector solar en las tetas hasta dejarlas brillante como si fueran pulidas,su polla comenzaba a endurecerse de golpe y de inmediato corria al mar y permanecia unos minutos ahi.



Alan en cambio,avergonzado de sufrir el mismo problema una y otra vez,se acosto boca abajo debajo de una amplia tienda de playa,parecia que se habia quedado dormido gracias a que una pareja le permitio quedarse bajo su tienda cuando se dieron cuenta que no se habia aplicado protector solar.



Me sorprendio ver que la bronceada pareja que rondaba los 50 años se habian depilado el vello pubico.Tal vez haga lo mismo _ Pense al mirar mi acicalado triangulo negro.



Pase a mirar al tonto de Santi.El cabron estaba charlando con una pareja de unos 15 o 16 años,cuando me acerque a conocerlos se identificaron como Helena y Gaston,estaba claro que eran mellizos.Los dos rubios de cabellos claros casi blancos con hermosos ojos de un azul palido.Helena de 15 dueña de unas tetas con forma de misil,punteagudas con aureolas anchas y de pezones gruesos.Al mirarla de lejos pense que estaba depilada pero su vello pubico era tan rubios y tan finos que no se percibian de lejos.Gaston era tan delgado como su hermana,pero a difencia de esta se habia depilado el vello pubico,tal vez para aparentar que su polla era mas grande.¡La cual no lo era!. Aunque guapo poseia un manerismo algo afeminado para mi gusto.



Me percate que Helena y Gaston daban rapidas miradas a la polla de Santi,la cual se estaba empezando a poner dura.Apenada iba a llamar la atencion de Santi pero Helena me interrumpio diciendo que la sigueramos. Santi no sabia si seguirla o meterse al mar pero cuando vio las nalgas de Helena rebotar por su trote,como un perro alzado salio detras de ella.



Nos guio detras de unos pinaculos rocosos lejos de la vista de otros turistas.



_ Porque nos trajiste aqui?_ Pregunte algo preocupada.



_ Creo que tu hermano le vendria bien un poco de privacidad con su problema _ Contesto Helena señalando la polla palpitante de mi hermano.



_ ¡SANTI! _ Grite en reproche.



_ Perdon no lo puedo controlar..,es que tienes un cuerpo hermoso Helena _ Declaro Santi.



_ !Mmm¡Tanto te gusta mi cuerpo _ Señalo tomando sus tetas y apretandolas mientras apretaba sus pezones.



Santi no necesito decir nada,su polla subio en afirmacion cuando vio esos misiles por tetas presionandose entre si.



Gaston se acerco a Helena y le susurro algo a la oreja,esta sonrio y dijo.



_ Te dejaria tocar mis tetas.,hasta te permitiria chupar mis gruesos y sensibles pezones con una condicion..._ Estipulo Helena tomando el brazo de su hermano.



_ Una condicion...cual seria esa condicion? _ Pregunto Santi mientras se tocaba su polla.



_ !Una simple¡,dejar que mi hermano te masturbe hasta que acabes _ Asevero mirandome a mi y a Santi.



_ ¿QUE? ni loco dejo que un hombre me toque la polla...no soy ningun marica _ Declaro Santi ofendido.



_!Vamonos de aqui Santi¡_ Dije mientras le agarraba el brazo a mi hermano.



_ Si aceptas te dejo que juegues con mi coño¡_ Acordo Helena colandose dos dedos en el coño.



Santi miro eso con ojos como platos para luego poner un semblante pensativo.



_ No estaras considerando eso?¿no?_ Pregunte Imaginado la escena.Para mi sorpresa me encontre sintiendo una especie de morbo.Tal vez Helena sentia lo mismo. 



Santi me miro unos segundos a los ojos,luego paso a mirarme las tetas y bajar la vista a mi coño.Hizo lo mismo con Helena,en el momento que eso ocurria su polla palpitaba dejando caer un hilo de liquido pre seminal a la arena.



_ !Esta bien¡acepto solo...si te chupo las tetas y te dejas comer el coño _ Demando Santi empezando a acariciar su larga polla.



_ Esta bien por mi,!Gaston!_ Llamo Helena a la accion a su hermano.



El afeminado chico se arrodillo y agarro la polla de mi hermano con las dos manos,jalo hacia atras y hacia delante con cierta familiaridad.Santi mirandome con pena me llamo a su lado.Con verguenza me pidio si le podia tomar la mano,lo cual hice.



Mire a helena cuando escuche un gemido,la descarada se amasaba una teta con un pezon enorme y duro,con la otra mano se colaba los dedos en esa selva amarilla que tenia en la entrepierna.Sentia algo de pena pero tambien mentiria si no me estaba excitando al escuchar los gemidos de Helena junto con los de Santi mas la ereccion que Gaston estaba teniendo mientras masturbaba a mi hermano.



Sintiendo un morbo increible por tal vision quise llevarlo a un nivel mas.Solte la mano de mi hermano para agarrar la mandibula de Gaston con una mano y la nuca con la otra.Seguido atraje la cabeza a la polla hasta ver como entraba gran parte en la boca.Santi abrio los ojos como platos al igual que Helena.Empujaba hacia atras y adelante la cabeza de Gaston cada vez mas rapido.



_¿QUE CARAJOS..AHHAH..ESTAS HACIENDO CYNTHIA?_ Grito Santi con la cara roja.



_!Cobrandome lo que me debes Hermanito¡_ Con eso empuje la mansa cabeza de Gaston hasta el fondo.El pobre parecia ahogarse pero no luchaba para liberarse.Santi movido por el instinto tomo la cabeza de Gaston de la misma forma que habia tomado la mia cuando acabo en mi garganta.



Santi se doblo sobre gaston unos segundos para despues retroceder lentamente.El pobre Gaston quedo con la boca abierta y lagrimas rodando por las mejillas.Cynthia observo como la arena absorbia la corrida sigilosa de Gaston,si tenia una duda sobre la sexualidad del chico,ahora se habia esfumado.



_ !JODER¡Eso estuvo de puta madre...!Bien hecho Cynthia¡_ Exclamo Helena mientras cacheteaba mi nalga derecha aprentando unos segundos antes de soltarla.No pude evitar notar que la rubia tenia los pezones duros como piedras cuando le paso un brazo sobre el hombro. 



_ Cumpli con mi parte ahora te toca a ti,!Helena¡_ Dijo Santi acercandose a la rubia.



_ !Mmmm¡ Un trato es un trato,esta bien Santi _ Dijo la rubia y busco una roca para sentarse,exponiendo unos labios vaginales humedos.Helena le hizo un ademan para que se acercara.



Santi miro las espectaculares tetas con esas anchas aureolas y ese rosado coño,su polla volvia a endurecerse mientras se acercaba.Helena se divertia al ver el efecto que tenia ella en mi.Palpe sus tetas que era tan suaves y esponjosas a excepción de sus duros pezones,me lleve una a la boca para chuparla,ella gimio cuando sintio mis labios cerrarse en el pezon.Chupe,lami y mordi esos erectos pezones y algunas veces los dos al mismo tiempo.Sin avisar use mi dedo indice para tocar su mojado coño,casi pego un salto cuando encontre su clitoris del tamaño de una arverja,sin soltar de mi boca uno de sus pezones,pase a enterrar dos dedos en su coño.



Helena aullaba y gemia al sentir los rapidos dedos de Santi colarse por su caliente raja.Cynthia veia esto y sentia su corazon galopando enloquecido por la excitacion,noto como los jugos vaginales rodaban por sus piernas.Los pezones le dolian de tan duros que se sentian.Queria ser ella la que su hermano tocara,no esa golfa rubia.Gaston estaba sentado en la arena de espadas a una roca,el pobre se hacia una paja mirando la escena.Cuando volvio a mirar a su hermano,este frotaba su dura polla entre los labios del rosado coño de Helena.



_ !Va a perder su virginidad con esa puta¡_ Le grito una voz en su cabeza.



A Helena no parecio importarle cuando frote mi glande en los labios de su caliente coño,tan mojados y sensibles por sus claros gemidos.¡No soporte mas!,esta era mi oportunidad de probar un coño por primera vez.Pude sentir el calor de los labios y su refrescante humedad,solo un empujo y estaria dentro de Helena.Senti unas manos que me agarraban el brazo tirandome para atras alejandome de Helena.



_ !Es hora de volver Santi¡Alan debe estar esperandonos¡ _ Dije mientras alejaba a mi hermano de Helena.



_ !Soltame estupida¡si quieres ir..,ve tu _ Dijo ese estupido.

 

_ Si no vienes conmigo tal vez le comente a mama que te vi entrando aqui _ Amenace alejandome sin darme vuelta a verle la cara.Despues de unos 20 pasos,escuche el sonido de la arena al ser pisoteada.Helena grito algo a lo lejos que no pude escuchar.Cuando me decide darme vuelta a ver a mi hermano me encontre que el seguia con la polla erecta.



_ !Joder Santi¡ metete un rato en el mar si no quieres que te saquen a patadas de esta playa _ Le sugeri sin dejar de mirarle la polla.Este me lanzo un insulto que deje pasar y se dirigio al mar donde estuvo unos minutos.



Eran los pasadas las 4 de la tarde,la playa casi estaba vacia.Caminamos hasta donde estaba Alan,este yacia de pie siendo untado con protector solar por la señora que Alan habia conocido.Esta le pasaba el protector por el pecho a un incomodo Alan,su marido a unos metros dormia desnudo bajo una tienda color azul de playa.De espaldas la señora no sabia que estabamos a unos metros viendo la escena.



Alan estaba concentrado mirandole las tetas a la señora que aunque estaban un poco caidas a nuestro hermano no parecia ser un problema,demostrandolo con una furiosa ereccion.La señora parecio gustarle la atencion del joven por que paso a untar protector en sus manos y masajearle la polla para sorpresa de Alan.Nuestro Hermanito acabo con un gemido algo femenino para mi gusto,con tres largos chorros los cuales dieron en las amplias tetas de la madura mujer.



Santi y yo esperamos unos minutos hasta que decidimos acercarnos.La señora que se presento como Rosa nos saludo y luego de echarnos una mirada nos paso el protector solar.Nos sugirio que nos untaramos todo el cuerpo si no queriamos lamentarlo mañana.Alan nos pregunto donde habiamos estado antes que rosa lo interrumpiera pidiendole si le podia hacer compañia antes de tener que volver al hotel.Los dos se alejaron en direccion a las cristilinas olas del mar.



Bajo la privacidad de la tienda,pase a untarme el protector por los brazos.Santi frente mio se aplico el protector en sus manos y sin decirmelo paso a aplicarme la crema por las tetas.Antes que pudiera quejarme me dijo que se lo debia por haber arruinado su oportunidad con Helena.Apretando los labios deje que se diera el gusto.



El cabron me amasaba las tetas a gusto,pellizcando los pezones que eran tan duros como botones.De manos inquietas,paso a fregar sus dedos en los labios de mi coño.Cuando estuve apunto de correrme se detuvo y me ordeno que me acostara boca abajo sobre la toalla,como una esclava sumisa le hice caso.Santi siguio untando el protector en mi espalda bajando hasta mis palidas nalgas,apretandolas y sobandolas con fuerza.Me tense cuando senti su dedo redondeando mi ano,y casi salte cuando hundio el dedo hasta el fondo.El dedo entraba y salia,me estaba follando con un dedo hasta que creyo momento de agregar otro mas.Lo que empezo en dolor y enfado paso a convertirse en grato y placentero.Los dedos se detuvieron.La diversion llego a su fin¡_ Eso penso Cynthia hasta que sintio algo mucho mas grueso que 2 dedos colarse en su ano.



_ Pero que carajos..Oooh..te piensas que haces?...Oh Dios mio¡_ Murmuro Cynthia sintiendo la contraccion de sus musculos anales sobre la polla de su hermano. 



El cabron de Santi enterro su polla hasta que mis nalgas tocaron su cintura y sus testiculos chocaron con los labios de mi coño.Acostado encima de ella"Me estaba follando el culo"con un movimiento lento pero gradualmente que iba en aumento.Cynthia de a rato sentia las ganas de ir al baño.Cynthia se tapo la boca cuando sus quejidos casi despertaron al señor que compartia la tienda de playa con nosotros,gordo como una foca dormia a unos escasos 30cm de donde yaciamos.Aunque me averguense admitirlo me excitaba la posibilidad que despertara y nos encontrara follando(si nos es que se estaba haciendo el dormido).



Con 14 años esta era su primera experiencia sexual,penso Cynthia(Sacando la mamada que habia propinado horas antes)Los aplausos que sus nalgas sonaban al ser azotadas por la cintura de su hermano,pasaron hacer estrepitosas.Acaba de una vez Mmm... o nos van... a descubrir¡_ Le adverti apretando los dientes para no gemir,se empezaba a sentir bien ahora que paso a experimentar un placentero cosquilleo. 



_ !Me corro Cynthi¡_ Tartamedeo Santi pegando su mejilla a la mia.Unos segundos antes que bombeara su carga dentro de mi culo,besé esos carnosos labios para callar cualquier posible aullido de placer.Segui besandolo,sintiendo como su polla se desinflaba dentro de mi culo.



Agotados y bañados en sudor con el agridulce aroma a sexo encima los dos caminamos hacia el mar y nos bañamos junto con Alan y Rosa que lo acompañaba.Nos despedimos de Rosa y los 3 nos dirigimos discretamente a la zona de palmeras donde habiamos dejado nuestras prendas escondidas.



Alan nos pregunto donde habiamos estado,pensando que lo habiamos abandonado.Dudo si debia volver solo con nuestra madre corriendo riesgo que si no nos encontrabamos ahi,nos descubririan.Santi le contesto que nos pasamos el tiempo charlando con una chica guapa y su afeminado hermano.Eso tranquilizo a Alan pero nos hizo prometer que si volvieramos,no volvamos despegarnos de el.



Llegamos a las palmeras sin ser visto por la policia de la playa y pasamos a vestirnos.Santi me sonreia al ver como me vestia,yo eche una ultima mirada a su polla antes de que la cubriera con el short.Cuando llegamos a la playa purista "Asi era como la llamaba ahora",esta estaba un poco mas poblada que la nudista.Encontraron a su madre y Veronica caminando de la mano a la orilla de la playa.



_ Hay estan¡ Estabamos empezando a preocuparnos¡_ Nos reprendio nuestra madre.



Despues de disculparnos y dar un relato verosimil de donde habiamos pasado toda la tarde,regresamos al hotel para cenar y luego decidir donde iremos a divertirnos en la noche.



 



 


Datos del Relato
  • Autor: Demi
  • Código: 51542
  • Fecha: 21-08-2018
  • Categoría: Incestos
  • Media: 9
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3058
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.125.94

1 comentarios. Página 1 de 1
Jose
invitado-Jose 16-12-2020 00:21:56

Excelente muy excitante y tiene morbo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.117