Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Las Vacaciones Inolvidables de Santi...Final

 

Capitulo N°3 Final


Alrededor de las 1 de la tarde,sintiendo un calor insoportable y bañado en sudor,Santi se despertó en su cama;Para descubrir que no habia sido el primero en despertarse,Su polla estaba dura y palpitando;Aun cuando su hermano se quejo que no se acostara desnudo,Santi lo convenció de lo contrario recordandole su escapada a la playa nudista,argumentando que ya que no tenían por que sentirse avergonzados de su desnudez. Alan aunque algo irresoluto termino al igual que el durmiendo desnudo.

Despues de una larga noche de diversion en familia,proporcionado por el gerente del hotel donde nos hospedamos,volvimos junto con Verónica a nuestros respectivos cuartos. Verónica y mi madre apenas se mantenían de pie por la borrachera;Cynthia en cambio aunque ligeramente ebria por los tragos que Verónica le ofreció cuando nuestra madre no la veía,caminaba moderadamente bien;Aunque cabe recalcar que no me saco los ojos encima en toda la noche,mirándome con una sonrisa que me ponía los pelos de punta. 

En la privacidad de su cuarto,Santi comenzó a pajearse a gusto,recordando las hermosas tetas y el coño de Helena y la boca y el culo de Cynthia. Su cintura subía y bajaba,copiando a su precoz mano.Su ritual matutino siguió por media hora hasta que agotado se rindió cuando su brazo le comenzó a doler.

_ !Mierda¡No puedo acabar¡_ Balbuceo agotado por el inútil intento.Su polla coronada de azules venas,palpitaba y se movía inquieta;Las mamadas que habia recibido el día de ayer al igual que haber perdido su virginidad con el estrecho culo de Cynthia era algo que su mano no podía rivalizar.

Harto de estar acostado,se bajo desnudo de la cama.Hecho una mirada a su hermano que al igual que el,padecía una erección matutina,con la diferencia que seguía dormido. Santi entre risas supo como despertar a su hermanito Alan.

Alan se vio arrancado de sus sueños cuando algo le golpeaba la mejilla y la boca.Al abrir los ojos y descubrir que era eso que lo golpeaba,pego un salto de la cama profiriendo una sucesión de insultos a su hermano.El hijo de puta lo estaba golpeando entre risas con su polla empalmada.

_!Cabrón hijo de puta¡...le voy a decir mama_ Acuso Alan visiblemente enojado.

_ !Tengo una mejor idea¡;Porque tu y yo no nos vamos solos a la playa nudista?_ Insinuó Santi poniéndose el short dejando afuera el calzoncillo.

_ ¿Que? Mama y Verónica querrán comer y después ir de compras junto con Cynthia_ Respondió Alan algo decepcionado por no volver a esa playa.

_ Tonto¡ Las tres deben estar durmiendo..,Recuerda que volvieron algo borrachas.Encima mira la hora que es¡Es pasada la una de la tarde¡_ Señalo Santi mientras buscaba sus chaquetas bajo la cama.

Alan vio la hora y descubrió emocionado que su hermano podía tener razón. Se vistió rápido y siguió a su hermano Santi,se dirigió a la habitación de las mujeres,giro el picaporte para encontrar que la puerta se hallaba sin llave. Santi entro de puntitas de pie y Alan se quedo en la entrada de la puerta por sugerencia de su hermano.Las mujeres dormían usando las misma prendas de la noche anterior,Santi podía oler el aroma inconfundible de alcohol en el aire. 

Santi se acerco a su hermano con una sonrisa.

_ Con esa borrachera,estarán durmiendo un par de horas mas;Con suerte volveremos antes que despierten...Y si fueran a despertar y descubrir que no estamos,solo diremos que dimos una vuelta por la playa _ Asevero Santi a su hermano.

Salieron del hotel a toda prisa.Corriendo toda la senda que daba a la playa nudista hasta que llegaron al lugar donde habian escondidos sus prendas el día anterior.Cuando vieron que los policías en las casetas no miraban en su dirección,Se adentraron a la playa con disimulo.

Santi y Alan caminaban felices y desnudos mirando con un libido juvenil,mujeres de todas las edades y tamaños.Tetas grandes y chicas,culos redondos o macizos y coños acicalados o depilados.

La playa esta vez parecia estar llena de mujeres.

_ !Oh¡mira a quienes me encuentro el día de hoy_ Dijo con una sonrisa la mujer conocida como Rosa.

_ !Hola Rosa¡...¿Donde esta el señor Roberto?_ Pregunto Alan refiriéndose al marido de Rosa.

_ Mmmm...Mi pobre Roberto,se encuentra reposando en nuestro cuarto.El pobre comió algo que le cayo mal_ Comento la mujer sin detenerse un momento para aplicarse el protector solar sobre las relucientes tetas mientras nos hablaba.  

Eche una rápida mirada a la polla de mi hermano que estaba hace unos segundos semi erecta de tanto ver tantos culos,tetas y esos tentadores coños desplegados en diferentes posiciones,gracias a la comodidad y comfor de sus respectivas dueñas.Ahora se encontraba duro como una barra.

_ Parece que se han olvidad otra vez aplicarse el protector_ Dijo mirando la polla de mi hermano.

_ Vengan conmigo dentro de mi tienda de playa...Aquí nadie nos molestara¡_ Santi no estaba seguro si su hermano habia entendido que iba a acontecer.Pero el estaba casi seguro que iban a follar(coger)a Rosa dentro de esa tienda. 

Cuando entramos agachas a la amplia tienda azul.Rosa bajo las cortinas de lona;Ahora Santi entendía porque habia visto tantas tiendas como esta en esta playa;Era obvio que brindaba privacidad a una pareja si deseaba follar en medio de la playa.

_ Acuéstate boca arriba Alan,es mas fácil aplicarlo así que estando agachado_ Dijo Rosa aplicándose protector en las manos.

Santi Se ubico detrás de ella para tener una mejor vista de su ancho culo.Rosa empezó aplicando el protector en el pecho para pasar a los brazos,piernas,muslos y por ultimo la dura y palpitante polla de mi hermano.

La vista de Santi era espectacular,la mujer se agachaba alzando el voluminoso culo,pudiendo ver su ano y los labios del coño que les colgaban un poco.Mientras la mujer masturbaba a su hermano el se pajeaba viendo ese coño claramente mojado. 

Rosa murmuro algo al oído a Alan,y esta paso a introducir la joven polla de mi hermano en el maduro coño de la mujer.El cabrón probo un coño antes que yo_ Penso Santi con un poco de celos.  
 
El ancho culo de Rosa,subía y baja cada vez a mayor ritmo.El ano de Rosa se habia dilatado;Abriéndose y cerrándose. Santi no pudo esperar mas;Sin avisar a la cachonda mujer,el chico paso a posicionarse encima de ella y apretar el glande en el ano de Rosa.

La pobre mujer se dio cuanta tarde lo que Santi tramaba cuando sintió su ano ensanchándose con la polla de este.Las pequeñas manos del chicos comenzaron a sobarle sus sensibles tetas y pellizcar sus duros pezones.  

La cadera del mocoso subía y bajaba como un pistón. Era su primera vez teniendo una doble penetración. Se sentía increíblemente excitada;Agregando el morbo que se estaba follando unos menores de edad.

Los tres disfrutaron unos incontables minutos hasta que Alan se corrió con abundancia dentro de ella siguiéndolo Santi unos momentos después. Rosa sentía con placer como brotaba el joven esperma de su maduro coño y ano. 

El pecho de Alan subía y bajaba mientras sonreía de alegría.

Santi espero unos minutos hasta que su polla volvió a la normalidad - Iré a estirar un poco las piernas - Anuncio a su hermano y a Rosa.

_ Aplícate un poco de protector si no quieres quemar tu hermosa piel _ Aconsejo Rosa a Santi. Este tomo el protector y le pidió a la mujer si se lo prestaba por un rato.La mujer entre risas se lo concedió.

Fuera de la carpa,caminando desnudo. Sentía el calor del sol en su cuerpo y la caliente arena que le quemaba los pies. Santi se sintió un tonto al haber dejado sus chanquetas en el escondite.

Se dirigió sin preámbulo al lugar donde creia que volvería a ver a Helena.A la zona alejada conformada por pináculos rocosos que lindaba con una ladera rocosa.El lugar para su decepción parecia vació.

Santi se sentó en una roca con la idea de esperar un rato si aparecía su rubia preferida.Se aplico el protector en todo el cuerpo en especial en la polla que se habia endurecido de solo pensar en las tetas de Helena.

Después de esperar un rato.Vio que alguien se acercaba a lo lejos.La distorcion visual que causaba el calor que emanaba de la arena,no le permitía ver bien quien era,hasta que la tuvo a la distancia suficiente.

Era para su sorpresa su hermana Cynthia. Esta caminaba hacia el obviamente desnuda. Santi noto que se habia depilado por completo el vello púbico;Sus desarrolladas tetas rebotaban con cada paso como si lo hiciera adrede.

_ Sabia que te iba a encontrar aquí,cuando no los encontré a ti y Alan en su cuarto_ Sentencio Cynthia.

_ Mama y victoria están?..._

_ !No¡ Ellas siguen durmiendo por la borrachera de anoche _ Lo calmo Cynthia.

_ ¿Tu que haces aquí? _ Pregunto Santi sin poder evitar mirarle las tetas y el coño depilado a Cynthia (Cosa que ella lo noto desplegando una sonrisa).

_ Cuando me desperté fui a ver que están haciendo mis 2 degenerados hermanitos.Al ver que no estaban en el dormitorio.No necesite ser una detective para saber donde habian ido _ Afirmo con arrogancia.

_ !Degenerados...¡Lo dice la chica con el coño depilado y con los pezones duros como mi polla _ Señalo Santi a su hermana que avergonzada paso a cubrir los pechos y la entrepierna.

_ ¿No crees que es un poco tarde para tener pudor..,Cynthia?_ Acoto con un guiño - Veo que no te has aplicado protector.Deja que me encargue de eso hermanita.No quiero ver como esa hermosa piel se queme y pele - ofreció Santi mostrando el protector en su mano.

Cynthia algo indecisa,termino destapando sus partes privadas y se acerco a su hermano.-!Esta bien¡Escuche en algún lado que las quemaduras de sol pueden terminar en cáncer de piel- Comento tratando de esconder el deseo que tenia que su hermano la tocara.

La ladera rocosa donde se encontraban,albergaba una reconfortante y frescas sombras. Cynthia se sentó en una roca propicia para la aplicación del protector;Santi comenzó aplicando el protector en los hombros para pasar a la espalda,bajando por la cintura y siguiendo por su redondo culo y muslos.

Cynthia sintió como los dedos de Santi,jugueteaban con su clítoris. Una serie de cosquillas y espasmos recorrieron sus piernas,bajando hasta los dedos de los pies. Santi Colo 2 dedos y comenzó a mover,aumentando la velocidad. Cynthia no pudo aguantar mas de 10 seg antes de acabar,rociando un chorro en la mano y arena bajo sus pies.

Santi se puso frente de ella,mostrando su polla dura y palpitante,esta se movía como si tuviera vida propia. Cynthia se habia preparado para esto;entregaría su virginidad a su hermano;Aunque técnicamente su himen se habia roto con un consolador que se habia introducido en una pijamada en la casa de su amiga.(La mayoría de sus amigas habian perdido su himen con el mismo consolador esa noche).

Gracias a las insinuaciones de Victoria,sobre el tamaño de mis tetas y culo (Grandes y redondos para mi edad)Mi madre decidió que cada tres meses,recibiría la "inyección Depo".Para evitar convertirse en abuela a los 38 años(Palabras que uso Victoria,para reír a carcajadas).

Cynthia tan impaciente como su hermano,se acostó en la arena,alzando sus piernas y separandolas para mostrar su lubricado y reluciente coño.Esperaba una polla;Pero en cambio su hermano paso a comerle el coño.La lengua subía y bajaba por el canal vaginal,deteniéndose para chupar y mordisquear el clítoris.

La lengua de Santi parecia hecha de lava.La euforia y cosquillas que sentía fueron tan fuertes que me termine corriendo con un fuerte chorro en la boca de mi hermano;El pervertido paso a abrir la boca de par en par y tragar el liquido.

_ !oh Dios mio¡ No aguanto mas Santi...!Follame de una vez¡ _ Casi suplico.

_ !Como desees hermanita¡ _ Acato Santi.

Cynthia sintió lentamente como el glande tocaba sus labios vaginales para pasar a deslizarse por el canal vaginal hasta que la cabeza de la polla toco la entrada del útero. La chica sino el calor de la eyaculacion de su hermano;El pobre habia acabado en su primera acometida. 

_ ¿Eso es todo? _ Pregunto Cynthia decepcionada.

_ ¿Que? !No esto recién empieza hermanita¡ _ Replico Santi y de inmediato paso embestir el coño de su hermana cada vez con mayor velocidad y violencia.

Cynthia no aguanto mas de 3 min antes de ser golpeada por un orgasmo;Su vista se le puso en blanco y sintió una oleada placentera de cosquillas de pie a la cabeza.

_ Hey Cynthia...¿Esta bien?_ Pregunto Santi con cara de preocupado mientras tomaba su cara con sus dos manos.

_ Uffh...!Si estoy bien¡ Joder Santi,nunca sentí nada mas rico _ Dijo la joven con una sonrisa.

El chico planto una sonrisa antes de pasar a besarla con frenesí; El beso fue reciproco en sentimiento y pasión. Las piernas de la chica se habian cerrado en la cintura de su hermano; Este en ningún momento habia parado sus acometidas.

Los pies de Cynthia oscilaban apuntando hacia el cielo azul.- !Estoy..Ooohh,por correrme cynty¡- Anuncio Santi.

_ Yo...Mmm..también...Aaahh_ Farfullo la chica sintiendo un fuerte cosquilleo en la entre pierna.

Santi sin sacar la polla del coño de su hermana,la volteo,adoptando la clásica posición del perrito.La espalda y la parte alta de las nalgas,estaban sucias de arena.Al chico pareció no importarle.

Las tetas de Cynthia se mecían de atrás hacia adelante y viceversa con cada acometida;Apunto de correrse,Santi paso a embestirla con una necesidad frenética. Los cuerpos al chocar creaban unos aplausos sonoros.

No pudiendo reprimir mas el orgasmo;paso a abrazar a su hermana y a correrse dentro de ella- Ahaaha...Te amo cynthiaaaahhh - Rugió Santi a la oreja de su hermana.

_ Mmmm Ohooh..,Yo también...Te amoooo santiagooohhh _ Aulló Cynthia en éxtasis;de inmediato sintió como el esperma de su hermano la quemaba por dentro.

El cuerpo de Cynthia descansaba en la arena y el de su hermano encima de ella;Todavía podía sentir la polla dura y húmeda dentro de ella.

Luego de unos minutos para recuperar el aliento,sentados uno al lado del otro se dispusieron a conversar.

_ Ehm...Lo que dijiste hace un rato acerca de que..,!Me amabas¡¿Era cierto o en broma?_ Pregunto Cynthia con la mirada al suelo.

Santi tomo la mano de su hermana que estaba cerca de la suya - !Claro que si tonta¡ Eres la chica mas guapa y divertida que conozco _ Declaro el joven mientras daba un ligero apretón a la mano de Cynthia.

_ !Entonces no debes conoces muchas chavas¡_ Bromeo con una sonrisa Cynthia,apoyando su cabeza en el hombro de Santi.

_ Vamos al mar para sacarnos la arena y el sudor de encima _ Propuso Santi mientras se levantaba.

Los 2 se bañaron riendo y tirándose chapuzones de agua;Luego fueron a buscar a su hermano y regresar al hotel.

Encontraron a Alan durmiendo encima de Rosa;la cual también dormía. Cynthia casi se le escapo una risa al ver la posición en la que su hermano se habia quedado dormido.Era obvio que su hermano se durmió después de correrse dentro de Rosa,su cabeza descansaba encima de las tetas amplias de la mujer.

Cynthia le susurro en el oído que era hora de irse.Con ayuda de Santi los separaron lentamente para que no despertara la mujer,Cynthia se quedo viendo como un liquido blanco y espeso salia del coño de la señora.(La chica lamento no haber presenciado tan excitante momento)

Al despertar por completo,Alan se asusto al ver que su hermana sabia que habia hecho. Cynthia lo tranquilizo felicitándolo por follarse tremenda MiLF; Este se tranquilizo y comento con timidez que se estaba enamorando de Rosa.

Cynthia y Santi tuvieron que salir de la carpa apresurados porque no aguantaban las risas.Ya afuera bajo un hermoso cielo azul y pisando unas blancas arenas,los 3 caminaron de las manos sintiéndose libres y lleno de felicidad hacia el hotel deseando que estas vacaciones nunca terminaran. 

 

Datos del Relato
  • Autor: Demi
  • Código: 52443
  • Fecha: 26-10-2018
  • Categoría: Incestos
  • Media: 8
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3874
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.188.16

1 comentarios. Página 1 de 1
Jose
invitado-Jose 16-12-2020 01:22:31

Excelente muy excitante , tiene morbo y muy erotico.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345