Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

Las Vacaciones Inolvidables de Santi...

Capitulo 1





Al noroeste de la Gran canarias,en especifico a 31 km del Parque Natural Tamadaba.El nombre de esta hermosa isla es "Luna Menguante"lugar donde pasare los siguentes dias con mi hermanito,hermana y mi madre en compania de su amiga,la cual es la abogada que ayudo a mi madre a llevar acabo el divorcio con mi padre.



La vista desde la ventana era hermosa.Las blancas arenas junto al mar de un color azul aguamarina era como una pintura paradisiaca.Podia ver un grupo de personas tomando sol y otras jugando en la orilla de la playa.Mi Hermano y hermana peleaban para decidir quien tenia la responsabilidad de desempacar.Mi hermano Alan de 12 años y mi hermana Cynthia 14 años.Mi madre se encontraba en el cuarto de al lado,compartiendo dormitorio con su nueva amiga llamada Veronica,digo "nueva" porque se hicieron amigas mientras la representaba con el divorcio.



Mi madre despues de descubrir por una llamada anonima de una mujer,que mi padre le era infiel con una colega de trabajo.Su matrimonio de 16 años termino de un dia para el otro.Desde entonces se paso de fiesta en fiesta con su alocada amiga Veronica.Gracias a su profesion de abogada y por lo que escuche,hija de familia adinerada,invito a mi madre y obviamente a sus hijos a compañarla en sus vacaciones. 



Mi madre entro al dormitorio junto a Veronica.



_ ¡Dejen de pelear y desempaquen cada uno su equipaje!_ Casi grito mi madre al ver como se empujaban y insultaban mis hermanos.



_ Deja que peleen ahora Lili,cuando pisen la arena y sientan el fresco y puro viento de mar,se calmaran como nunca los has visto.Anuncio Veronica mientras ojeba su celular.  



No pude evitar hechar una ojeada a Veronica.Mi madre tiene como amiga una joven zorra infartante.Un poco mas alta que mi madre,de melena rubia y ojos verdes,con un par de tetas que para mi sorpresa,podia ver el bordeado de las aureolas que escapaban a la diminuta malla azul.Sus piernas que parecian largas,se escondian bajo una falda blanca.Trataba a pura fuerza de voluntad que no se me parara la polla en frente de todos.



_¡Cynthia,Hermosa te compre un bikini!,te lo quieres probar en mi cuarto?_ Pregunto Veronica a mi hermana que sonreia como tonta.



Mi madre espero que Veronica y Cynthia dejaran el cuarto y dijo en vos calmada.Quiero unas vacaciones tranquilas los proximos dias..,y quiero que traten bien y con respeto a Veronica.Sentencio mirando a los ojos a Alan y despues a mi.



Teniamos media hora para desempacar y prepararnos para ir a cenar al bufete del hotel.Nos informo mi madre antes de retirarse.



_ Que perra que es esa Veronica,que buen par de tetas que tiene.., aunque no son tan grandes como las de mama.Declaro Su hermano con una sonrisa.



_ Tu y tu obsesion con mama,Alan!_ Dije mientras me desvestia y me preparaba a echarme una paja por culpa de Veronica.



Me tire desnudo en la cama y comence a manosear mi erecta polla.¡HEY!espera al menos a que cierra la puerta,acaso quieres que descubran lo pajero que eres _ Me recrino Alan mientras cerraba la puerta con llave.Me divertia ver que mi hermano le incomodara mis secciones de masturbacion,aunque compartiamos dormitorio,nunca lo habia atrapado masturbandose.



Despues de casi 15 min de subir y bajar mi mano sobre mi polla y soportar las apuradas de mi hermano que acabara de una vez.Me corri con una carga espesa que me rocio todo el pecho y el estomago.Siempre tardaba mucho para acabar,algunas veces me llevaba 40 min acabar una sola vez.



_¡Tendre que pegarme un baño rapido!_ Anuncie de camino al baño desnudo y pringado con mi semen.



_ Yo me voy con Ma y con Cynthia..,te veo abajo _ Dijo Alan y con eso escuche el ruido de la puerta cerrarse.



Que baño lujoso,de un color blanco marfil,.La bañera no tenia cortina como en casa,si no un vidrio templado transparente,me bañe rapido para dar tiempo a vestirme,si tardaba mucho mi hermano volveria a retarme.Soy un año mayor que el y cree que me puede mandar _ Reflexiono con indignacion.



Cuando estaba por terminar se abrio la puerta.Me di vuelta para decir que esperara y me encontre con la sonrisa burlona de Cynthia.



_ Tienes unas nalgas muy blancas hermanito,te vendria bien un poco de sol _ Declaro con una carcajada.



Le grite que se fuera hasta que vi lo que tenia puesto.Traia puesto un V string bikini rosa.Por que? mi hermana de 14 años llevaba algo tan revelador.Te gusta?_ Me pregunto dandose la vuelta y mostrandome su redondo culo,cubierto por un fino hilo que no tapaba nada.Volvio a mirarlo de frente.Con catorce,Cynthia tenia el fisico de una chica de 16 o 17,sus tetas era muy grandes para su edad,sacadas de la genetica de mama junto con su largo cabello negro y ondulado.Podia notarse que sus tetas eran tan blancas como su redondo culo,les faltaban un ligero bronceado. 



Sus pezones peleaban para escapar de la fina malla y para aumentar la sangre que bombeaba a mi polla,podia ver unos vellos pubicos sobresalir por el bikini.



_ Mama no te va a permitir usar eso.., recuerda lo que te digo_ Señale tragando saliva.



_ veronica se encargo de eso,despues de una breve charla con ella accedio _ Asevero complacida.



_ Bueno.., solo viniste para eso,dejame terminar de bañarme pervertida!_ Anuncie de espaldas para tapar mi furiosa erreccion.



_ Vine para decirte que te dejes de tocar y te prepares para almorzar_ Dicho eso se dio vuelta,acto que aproveche para mirar por ultima vez ese hermoso culo blanco como la porcelana antes que desapareciera.  



Una vez que vi que no volvia,cerre la puerta con llave y me sente en el inodoro para pajearme por segunda vez,el chorro de leche vino al minuto.Nunca me corri tan rapido..,gracias hermanita _ dije mientras miraba mi polla deshincharse en mi mano.

 

Ya abajo,los 5 almorzamos amenamente en el bufete.Comimos cada uno un delicioso plato de Paella marinera.una vez terminamos.Nos dirigimos a pasar la tarde en la playa. 



Caminado por la playa hacia las casetas para ponernos nuestros trajes de baño.Alan y yo nos caia la baba a ver los reveladores bikinis que lucian las mujeres en su mayoria.Le recordaban al bikini de su hermana.



Despues de ponerse sus shorts salio a deleitarse la vista con el bikini de su hermana.Lo que se encontro fue que su madre junto con Veronica usaban micro bikinis.Las orbitas de los ojos de su hermano parecian salirse al ver las enormes tetas de mi madre estar casi expuestas solo por la sombra de un hilo azul.Pude notar como mi madre se habia depilado su vello pubico recientemente.La piel de la entrepierna estaba irritaba.



Veronica lucia un micro bikini blanco.Sus aureolas eran enormes,el hilo del bikini era incapaz de taparlas.Su polla palpito al ver que los rubios vellos pubicos escapaban por la parte superior del pequeño triangulo que tapaba su coño.



No me arriesgue al ver a mi hermana,tome a mi hermano del brazo que veia hipnotizado a mi madre y lo arrastre hacia el mar.El pobre tonto tenia una pequeña carpa montada en sus shorts.Cuando le señale eso,corrio hacia las cristalinas aguas de mar.



_ No puedo estar cerca de mama si usa eso _ Señalo con el agua de mar hasta la cintura.



_ ¡Yo tampoco!Viste lo que lleva puesto Veronica o Cynthia? _ Comente a mi hermano.No vamos a poder acercarnos sin que se nos ponga la polla dura.



_ Esta bien!Una vez que nos calmemos..,vayamos a explorar la playa y volvamos al hotel cuando se haga tarde_ Sugirio intelligentemente mi hermano.



Junto con mi hermano vagamos por la playa,dirigiendonos hacia el oeste.Parecia que el micro bikini era la nueva moda,hasta mujeres maduras lo usaban.La mayoria de los hombres usaban sungas,muy pocos usaban shorts como mi hermano y yo.Seguimos caminando y mirando las hermosas mujeres que poblaban la playa.Un par de ocasiones con Alan nos deleitamos al ver que muchas mujeres practicaban topples,las tetas de diferentes tamaños y colores brillaban por cremas aplicadas bajo el sol.



Cuando me empezaba a excitar yo o mi hermano nos metiamos al mar un rato.Luego de dos horas de vagabundeo mi hermano me señalo euforico su descubrimiento.Parecia ser un sendero conformado por una estrecha orilla debido a la flora,su mayoria altas palmeras.Un cartel yacia clavado en lo alto de una de estas.Se leia "A partir de este punto Playa nudista".



Mire a mi hermano con una sonrisa.Que dices te animas a entrar?_ Le aposte sabiendo que no se animaria.



Me miro redundante y me contesto _ Si tu entras..,yo tambien!.



Dude si estaba bromeando o no pero le segui el juego.Esta bien!pero vas a tener que desnudarte si quieres ver tetas y culos hermanito. Le recorde.



_No tengo ningun problema mientras vea un buen par de tetas_ Declaro caminando hacia el sendero.



Recorrimos unos interminables minutos por el sendero.Por el lado izquiera la orilla del mar y por el derecho el muro de palmeras y flora tropical.Estaba esperando que mi hermano se rindiera pero no parecia ser el caso.



Las palmeras fueron sediendo en numero hasta que dieron con otra playa.Lo primero que visualizamos fueron especie de vestidores amplios y algunos policias cuidando los alrededores.



_ Van a entrar o se van a quedar viendo?_ Dijo una voz a sus espaldas.



Espantados los dos voltearon para encontrarse con Cynthia con una sonrisa de oreja a oreja.Para su tormento,usaba ese sugerente V string bikini.Mi hermano la comia con los ojos.



_ Que haces aqui?_ Demande.



_ Mama y Veronica toman sol.Me sentia sola y los segui de lejos..,Van entrar si o no?_ Pregunto con cierta excitacion.



_ Esa es la idea!_ 



_ Pero si nos ven con ropa,nos echaran de la playa por ser menores y no entrar con un adulto.Si queremos seguir adelante,desnudemonos y escondamos la ropa detras de esa palmera _ Señale a mi hermano y mi hermana,probando su convincion.



_ Esta bien!pero tu primero Santi_ Desafio Alan.



Sin dar mucha vuelta me baje el shorts,exponiendo lo que mi hermano habia visto muchas veces.Cythia se quedo mirando fija mi polla.



_ Ahora te toca hermanito!_ Anuncie mientras me tocaba la polla mirando a Cythia.



Se bajo los shorts con titubeo hasta que tocaron la arena.Con 12 mi hermano no tenia ni un solo vello pubico y su pene no era la mitad del tamaño de mi polla en reposo.Ahora entendia porque le daba pena tocarse delante de mi.



Con una soberbia sonrisa Cythia se quito el bikini con una naturalidad que me fascino.Sus tetas era hermosas,redondas con aureolas rosadas y el coño cubrierto por un pequeño triangulo negro.Esa sonrisa se borro cuando vio las pollas duras de sus hermanos en particular la mia. 



_ Que hacen degenerados? soy su hermana!_ Declaro escandalizada.



_ Es que eres tan hermosa que no podemos controlarnos _ Se disculpo Alan.



_ Asi no van a llegar lejos..,vengan conmigo _ La seguimos detras de unas palmeras que nos cubrian de cualquiera que nos pudiera ver.



_ Bueno...,aqui mastúrbense rapido para que podamos seguir _ Ordeno dandonos la espalda.

 

Sin pensar dos veces comence a acariciar mi dura polla.Mi hermano con pena hizo lo mismo a mi lado.Aun Erecto el pene de Alan era corto,en cambio yo que me lo habia medido con una regla,con 13 años llegaba a los 17 cm.



_Todavia no terminas? hace como 5 min que estamos aqui!_ Recrimino Cynthia.



Habia aprovechado esos 5 min para fantasear que follaba el culo de Cynthia,pero no era suficiente para correrme.Alan se habia corrido con un chorro espeso al minuto de empezar.



_ Apurate Santi!,conociendote vas a tardar una eternidad _ Comento Alan.



Cynthia que todo este tiempo estaba de espaldas mirando si los policias se acercaban,se acerco y se paro frente mio.Se quedo mirandome la polla hasta que luegos de unos largos segundos me dijo. 



_ Si te hago una paja acabaras rapido? _ Sentencio sin dejar de mirarme la polla.



_ Si..,creo(sig)..creo que si!_ Dije tragando saliva.



Cuando me agarro la polla casi pegue un salto.Su mano era muy suave pero firme.Subia y bajaba cada vez mas rapido.con la mano libre me agarro una nalga.Podia sentir como su dedo indice me tocaba el ano.El liquido preseminal cubria toda mi polla.Despues de otros 5 min me miro a los ojos y me dijo.



_ Todavia no te corres y se me cansaron los brazos_ Se quejo soltandome la polla.



Cynthia miro a Alan que todo el tiempo estuvo embobado viendo la puñeta que me hacia.Ve a ver si hay un policia cerca,si nos descubren,mama nos va a matar a los tres.Informo Cynthia,con eso Alan con cara de no del todo convencido hizo caso,dejandonos a Cynthia y a mi solos.



Cynthia me hablo en susurros que iba a usar su boca para apurar el proceso,sin mas palabras senti un calor liquido envolviendo mi polla,una caliente lengua hacia circulos en mi sensible glande.Sus tetas con duros pezones rosados rebotaban con cada cabeceada.Me excitaba al escuchar los sonidos mojados por saliva y liquido pre seminal,junto con el aire que escapaba de sus labios. 



Ya casi a punto de correrme,me entregue a un deseo,agarre la cabeza de Cynthia y la atraje hasta sentir los labios tocar el pubis.Escuche algunas arcadas y sonidos guturales que no hicieron mas que incrementar mi morbo.Explote en su garganta con la corrida mas larga y placentera que habia tenido hasta ahora.Cynthia bregaba por tragar mi espesa leche aun sin haber sacado mi polla de su boca.



Cuando solte su cabeza y lentamente saque me semi erecta polla de su boca,espere una lluvia de golpes y insultos,pero...



_ Cuando volvamos al hotel me vas a pagar esto Santi!_ Me prometio mientras me miro a los ojos para luego girar y dirigirse donde habia ido Alan. 



_ ¡Perdoname!_ Le dije pero no me presto atencion.



Encontramos a nuestro hermano vigilando los policias que se perdian en la distancia.Aprovechando eso nos adentramos a la playa,mientras caminabamos Cynthia tomo la mano de Alan y la mia para lanzarse a correr a la multitud de mujeres,hombres y niños completamente desnudos.



 


Datos del Relato
  • Autor: Demi
  • Código: 51386
  • Fecha: 04-08-2018
  • Categoría: Incestos
  • Media: 7.83
  • Votos: 6
  • Envios: 0
  • Lecturas: 11194
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.126.74

1 comentarios. Página 1 de 1
Jose
invitado-Jose 15-12-2020 23:36:46

Excelente muy excitante.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.940