Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

Las universitarias sumisas (Cap. 5)

Las panzonas fueron llevadas ante la presencia de su Alteza donde se les ordenó arrodillarse y saludarle reverencialmente, orden que las panzonas no pudieron rehusar por su falta de fuerza a causa de no haber ingerido alimento alguno o el vital líquido durante dos días. Más que arrepentidas y con lágrimas en los ojos por estar abatidas y derrotadas, ya que gracias a su apetito voraz estaban en esa situación de la que no sabían cómo escapar, por lo que no les quedó más remedio que venerar a su Alteza.



Al terminar el reverencial saludo hacia su Alteza, se les ordenó que serían entrenadas adecuadamente para realizar con eficiencia cada una de las labores domésticas, también se les advirtió que fueran olvidándose de continuar su educación profesional, ya que al terminar su entrenamiento solo serían capaces de recordar ser perras y por lo tanto serían ofrecidas como esclavas domésticas. Las panzonas aun arrodilladas levantaron la mirada llena de furia hacia sus ahora ex amigas las gordas por haberlas esclavizado de esa forma tan vil.



Las gordas que ya ni recordaban su paso por la universidad gracias a que únicamente tenían los recuerdos necesarios pertinentes y básicos, los cuales eran que ellas habían nacido siendo sumisas, y que por lo tal motivo iban a terminar su vida siendo esclavas, a las gordas les importó tres pepinos que esas panzonas las maldijeran, ya que para ellas en su diminuta inteligencia esa era la vida que ellas recordaban y conocían, así que lejos de ofenderse se sentían orgullosas de haber cumplido con la mayor eficiencia la orden recibida por parte de su dueña.



Esa misma mañana las gordas se encargaron de empezar el amansamiento de las panzonas, para que aprendieran el arte de desempeñarse como perras domésticas.



Lo primero fue ponerles sus collares de perra y enseguida ponerles aquella misma mordaza con el cepillo integrado que ellas usaron al comienzo de su vida sumisa, y con la misma brusquedad con las que ellas aprendieron a servir a su Majestad, ahora se las transmitirán a las panzonas dándoles las mismas dos horas para el barrido de todo el reino, y que se reportaran con ellas al término del cumplimiento de su primera tarea como esclavas.



Las panzonas comprendieron que la vida que hasta ese día en la mañana antes de recibir esa llamada habían disfrutado, ahora estaba finalizando para siempre, y lo que más frustración les daba es que no iban a poder zafarse jamás. A partir de ese momento solo eran consideradas como una mercancía puesta en un escaparate para ser ofrecida al mejor postor para ser rentadas con el único fin de hacer más dinero su dueña sin que ellas pudieran ver pasar por sus manos un solo peso de su trabajo.



Después de dos horas de estar arrastrándose por toda la mansión las panzonas por fin terminaron de barrer todo usando solo la boca, sin embargo como ya es sabido faltaba la trapeada y de nueva cuenta sería arrastrándose. Las panzonas con semejante gordura se fatigaron muy rápido, sin embargo muy poco les importó a sus reclutadoras, el objetivo a cumplir era que las panzonas aprendieran a servir como esclavas a cualquier persona que su Ama decidiera entregárselas.



A causa de la obesidad de esas panzonas por su falta de condición física, ya su agotamiento era extremo, lo que las obligo a tardarse más en cumplir la tarea impuesta de dejar como espejo el suelo de todo el reino, el tiempo marcado para cumplir esa orden no fue completado en tiempo, sin embargo las gordas se apiadaron de las nuevas estúpidas y les ofrecieron comida y bebida, las panzonas le agradecieron que se les alimentara ya que se sentían al borde de sufrir un desmayo, lo que nunca se les ocurrió es que las gordas las harían suplicar para eso.



Las panzonas ya no sabían cuando iba a terminar ese tormento del que no veían fin, sin embargo con tal de beber agua y comer aunque fueran los desperdicios, a las gordas no les importó suplicar y besar los pies a sus ahora reclutadoras y entrenadoras del campo laboral sumiso.



Después de haberse tragado la bazofia que ahora debían ingerir en calidad de alimento después de tantas horas de constante esclavización, se les condujo hasta sus jaulas en las cuales antes de que fueran cerradas con cerradura electrónica debían adorar como si fueran sagrados los pies de sus ahora reclutadoras. Apenas besaron los pies de sus entrenadoras se apagaron las luces y en automático las panzonas quedaron noqueadas por el cansancio.



Al día siguiente se abrió la puerta del jaular y se encendieron bruscamente las luces, la panzonas de momento quedaron ciegas por llevar horas sin recibir un miserable rayo de luz y ahora parecía que encendían reflectores a toda potencia, no podían creer, ella sentían que apenas se habían quedado desmayadas del sueño y ya debían empezar otro día más de tortura sumisa.



Ese día se les obligó a lavar toda la ropa, tenderla, plancharla, doblarla y guardarla, y de tener una sola arruga deberían volver a lavarla, por lo que las panzonas tuvieron que poner todo su empeño para que el día no se les hiciera más pesado teniendo que lavar todo dos veces



Después de terminar las tareas ordenadas, se les llamó a la presencia de su Alteza, ya que deseaba se me diera un sabroso masaje de pies mientras una me abanicaba y la otra me servía de descansa pies.



Las panzonas ya no veían fin a esta tortura, ya parecía más que se estaban resignando a su esclavitud y día con día su actitud fue amansándose cada vez más y mejoraba a pasos agigantados su servilismo como toda esclava experta, llegó el momento en que ya su voluntad fue abatida por completo y ya no intentaban su escape, su vida había cambiado por completo.


Datos del Relato
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 728
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.234.233.157

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139