Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Las Ojotas de Mi Abuela

Hola me llamo Adan y tengo 28 años, les voy a contar como se inicio mi fetichismo por las sandalias y pies de mujer...

Mis primeros recuerdos de fetichismo se remontan a mis 10 años de edad, recuerdo haber estado hurgando la ropa sucia de mama en el baño de mi casa, ella era una mujer joven y muy linda en ese entonces. 

Tengo la primer imagen oliendo las tangas blancas de mi mama, con ese olor a concha rico... fuerte, mezclado con orin... tambien investigaba porque me llamaban la atencion, los apositos menstruados, siempre que ella estaba con la regla aprovechaba para olerlos.

Recuerdo mi verga parandose con ese olor penetrante y fuerte.. recuerdo haberme tocado la verga con esas tangas sucias.

Mis otros recuerdos y los mas fetichistas se dan en la casa de mi abuela marta quien hoy tiene 75 años.

Marta es la tipica abuela de piel blanca, cabello teñido de color bordo fuerte, alta, caderona, linda de cara, de tetas grandotas  y caidas. Un culo gigante, piernas con celulitis y varices, pero con unos gemelos hermosos, talones riquisimos, plantaas arrugaditas, uñas perfectas y dedos regordetes para chuparlos.

En la casa de mi abuela me termiene de pervertir, tengo tantas imagenes de fetiches distintos. Lo que mas me gustaba era el verano, para verla en esas ojotas taconas, de plataforma, con las uñas casi siempre pintadas de rojo pasion. 

Me acuerdo que tenia unas de color negro, bien ricas, gastadas, que las dejaba en el baño cuando no las usaba, y yo aprovechaba.. a ir al baño a meter la pija en esas ojotas. Tambien me gustaba ponermelas y cuando habia tangas sucias en el cesto las olia, me las ponia junto con las ojotas, me ponia en poses de mujer, caminaba ahi dentro como maricon, y despues me hacia terribles pajas.

El olor a concha de mi abuela no era como el de mama,. era mucho mas rancio, penetrante, amargo. La ropa interior de la vieja aparte casi siempre tenia manchas de caca tipo diarrea, mas tarde me iba a enterar de sus problemas de incontinencia por cojer tanto por el culo.

Esas tangas apestaban pero me calentaban igual, estaban tambien llenas de pelos, porque la concha de mi abuela era una selva que atrapaba todos los juugos y olores.

Muchas veces me quedaba solo en su casa, ya que mi abuelo habia fallecido, y cuando marta se iba, corria a su habitacion a sacar ropa y vestirme de mujer pero solo para calentarme.

Recuerdo que me quedaba desnudo en la casa, empezaba a gemir y caminar como un maricon, y buscaba todas sus ojotas y me las pónia, las usaba para pajearme. tenia esas thong sandals de cuero, chatitas, finas para salir... con o sin plataforma, de distintos modelos. Me las ponia, les pasaba la pija por adentro, me miraba al espejo, hacia poses con mis piecitos... me imaginaba cojiendo a mi abuela con la pija dentro de las sandalias, de las ojotitas.

Mas tarde empece a pintarme las uñitas de rojo, a entangarme y ponerme alguna pollerita o vestido corto, y me pasaba las horas pajeandome, orinandome encima... hasta una vez me cague encima de una tanga que despues tire.

Ahi comenzo mi fetiche por los pies, las patitas, las ojotitas, esas sandalias que tanto amo... que hermosas son las ojotas, las thong sandals!! se ven como si tuvieran una tanga en el pie... precisamente por eso son tan calientes... amo las mujeres que usan esas...

me gustan tanto las chatitas como las de plataformas esas ojotas taconas marca ipanema, marca bebe... jimmy choo... son hermosas!! me las pondria yo si se pudiera.. y haria pose con las patitas, las usaria para seducir chicos y chicas... con una buena pedicura, roja,, negra,, turquesa... blanca.... y anillitos en los dedos... me encantaria. andar asi por la vida de calzas, leggins y ojotas... y que me toquen todos el culo, me llenen las patas de leche y la boca... que las mujeres me meen y me caguen los pies y las sandalias....

Chicas aprovechen el fetchismo de sus novios!!! pintenle las uñas de los quesitos, ponganle tobilleras anillitos... comprenle suecos, chatitas, sandalis, gomones como los que usan las pendejitas ahora...

 

Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 7
  • Votos: 3
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3634
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.175.182

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.799
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345