Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

Las mal llamadas: \"Casas de Placer\"

Hola,soy Ana y os voy contar como es la mal llamada "Casa de Placer" del tio Carlos.
Por mi experiencia os dire que,casi todas,son iguales.Son pisos,casas,edificios,coches o cualquier lugar,la calle mismo,donde el cuerpo de una mujer,sobre todo,y hombre,se le utiliza para que otro/a,obtengan cualquier satisfacion sexual,previo pago,y sea consentido o no.
Las prostitutas y prostitutos,no son libres para decir no.Estan obligados,por muchas maneras y circunstancias,ha dejarse hacer por quien ha pagado por ello,en cualquier modalidad de prostitucion:prostitucion,sado,guey,lesbico,zoofilia,pedofilia,orgias,,etc.,y para eso se montan las distintas formas de carceles,llamadas prostibulos.Carceles con "alcaide"=-proxeneta,amo,dueño-,con "carceleros"=-chulos,madames-,y"clientes/as"=que son los que en realidad mueven el negocio a expensas de la sangre,sudor y lagrimas de las exclavas/os,utilizados para satisfacion de unos, ganancia de otros,y dolor del resto.
La "Casa de placer"del tio Carlos esta dividida en dos partes(cada una da a una calle)y en una estan las exclavas y en otra los exclavos.Por fuera parecen un hotel de 3/4 estrellas y por dentro no desmerece a ninguno de ellos.
Tienen un garage particular para los coches de los que mandan y otro para servicio del puticlub.Por el entran las vevidas,comida,lenceria,y todo aquello que se utiliza en el dia a dia.Tambien es la puerta de entrada de los animales que son utilizados en el local y por donde salen cada vez que se les vende o traspasa.
El bajo,esta a la altura de la calle,y nada mas entrar hay un ropero,donde los clientes dejan en custodia,todo aquello que no necesitan dentro del local(abrigos,paraguas,etc)y esta atendido por exclavos que ya nadie quiere,lleban mucho tiempo en el local y son de confianza.Este lugar esta guardado por carceleros,que parecen armarios,de fuertes y brutos que son,y son utilizados para que ningun exclavo escape o ni siquiera lo intente..es decir,no controlan a quien entra si no a quien sale.
El resto de la `planta es un inmenso bar,con una barra muy larga y muchas mesas y sillas,donde los clientes se toman copas antes de decidirse a comprar un rato de placer con las exclavas.En la barra estan los animales desnudos sirbiendo a la clientela y las mesas las sirben, animales sin ropa interior y vestidas con largos vestidos de tiras de cuero,a los que los clientes meten mano y dicen improperios para calentarse antes de decidirse a alquilar un rato de placer.Hay un escenario,donde exclavas,bailan haciendo striptis integrales.Tambien estan los lababos.
Una de las paredes del salon,frente a la barra,la pared,es de cristal,de tal manera que los clientes pueden ver al ganado en alquiler,pero, no son vistos por el ganado.En esta sala,el ganado esta vestido con vikinis coloristas y siempre en movimiento,para que se vea bien su cuerpo.Llevan una placa,al cuello,con un numero.Los clientes se ponen de acuerdo con los encargados,escogen un numero,lo que desean hacer y el tiempo que quieren pasar con el animal.Pagan,y el animal es llebado al cuartucho correspondiente y preparado para su utilizacion y cuando esta,se pasa al cliente.
Lo normal es que, el cliente y ganado,queden en el primer piso.Alli y durante 20minutos el cliente disfruta de la exclava sexualmente.
Muchas veces,son contratadas para sesiones sadomasoquistas(suelen ser clientes depravados o reprimidos,que hacen de esto, una balbula de escape a sus fustraciones personales)y en estos casos el sistema de contratacion es el mismo,pero a las exclavas,se las droga,para anular su voluntad de rechazo y sean manejables en el sadismo que imponga el cliente.De todo y con muchisimas herramientas que hay en esas salas,se deja a la exclava,hecha una mierda despues de la sesion.Todo el cuerpo es supcetible de ser toturado y la intensidad de la tortura no tiene limites.Los exclavos estan para sufrir mientras otros disfrutan.Hay pocos clientes que se dean el placer de una de estas sesiones,pues es muy caro.Muchas veces,en vez de un solo cliente,son varios.
Otras veces,se las elige para ver como son utilizadas,sexualmente,por animales,sobre todo perros.
Otras veces se contrata a mas de una ,para verlas retozar, entre ellas.Otras veces,varios clientes contratan a una,para utilizarla entre todos.
Muchas veces,los animales son crios de menos de 16años,que suelen ser pagados por gente depravada.
El segundo piso,es donde sedan las sesiones:sado y zoofilicas.En el tercero es donde se curan las heridas,si hay posibilidad de ello(si no se las habandona en cualquier esquina, para que la policia o alguien las lleve a un hospital),tambien esta los animales y un par de cuartuchos donde se subastan las virginidades y se las sacan en violaciones,y tambien se prostituyen a los menores.
Tanto el de los machos como el de las hembras,funcionan de la misma manera,y funcionan los trescientos sesenta y cinco dias del año.Besitos
Datos del Relato
  • Autor: ana
  • Código: 21622
  • Fecha: 28-09-2009
  • Categoría: Varios
  • Media: 4.37
  • Votos: 67
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3245
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.28.92

1 comentarios. Página 1 de 1
Pincho
invitado-Pincho 29-09-2009 00:00:00

Esas casas devia haberlas en todos los nucleos urbanos y en ellas devian estar los/as que quieren libremente estar y ganar dinero y todos/as los delincuentes. Las carceles son lugares de relajacion y los burdeles es donde de verdad pagarian,forzosamente,los delitos,todos/as aquellos que delinquen.Las penas de carcel se debian pagar en los prostibulos y,concretamente,las penas por asesinato y terrorismo,en sadomasoquismo.Chao

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139