Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

Las maduras me gustan

Es un cuento basado en un principio de verdad.Los detalles pueden estar disminuidos, pero , la esencia es real.



Cuando fue el inicio de esra aventura ? Cuando mi querida amiga-casi hermana- Lili,me invitó a pasar un dia de paseo en su casa de campo y me di cuentas que su mamá -Elena es su nombre,tiene un buen fisico ,lindas lolas y unas caderas atractivas?



Realmente mirarla era un espectaculo ,cuando servia las ensaladas y estiraba su cuerpo por encima de la mesa , permitia apreciar sus muslos y sus nalgas marcadas por una tanga diminuta que dejaba entrever una carne apetecible. me puse al mango con mis juveniles 18 años y tuve mi primera ereccion motivada por la mama -tenia 38 años de edad-de mi amiga , pero , debo reconocer ,no tenia la menor posibilidad de llegar a acercarme a Elena dado su condicion de señora ,muy de su casa y dependiente de su marido, el cual aparentemente la trataba bien.



No obstante estas reservas , mis ratones me querian salir por la azotea. Visitaba a mi amiga todos los dias y muchas veces cuando no estaba para poder converzar con su mama y apreciar sus encantos.



Mirarla vestida de entrecasa ,con un vestido liviano sobre sus carnes duras ,sus muslos blancos y a veces el color de sus bombachas ,eran para mi motivo de la maxima excitacion y posterior masturbacion a su memoria.



Aquel fin de semana de fines del verano ,llegue a casa de Lili y Elena estaba sola -la acompañaba una empleada muy servicial que trabajaba en la casa por años . Lloraba en la cocina ,me acerqué , le pregunte que le ocurria y ella , con dignidad me respondió que eran cuestiones de pareja. La consolé abrazandola y aspirando el perfume de sus cabellos.Mi erección estaba presente. Le dije que si ella lo aceptaba yo le haria compañia toda la tarde hasta que los hijos volvieran . Ella agradecio mi gesto, depidio a la empleada y me preparó un cafe. Yo miraba sus gluteos moverse y queria acabar alli nomas.



Se sentó a mi lado y yo deposite mi mano sobre su pierna cerca de la abertura del vestido.Me contaba sus desacuerdos con el marido y la falta de cortesia y amabilidad en el trato diario, cree que yo soy su sirvienta y asi me trata,,. Yo acaricie su cabeza y dije: Elena: vos no mereces un trato asi.(hago notar que fue la primera vez que utilizaba el tuteo hacia ella) Elena dijo: porque no será como vos , cariñoso y amable.Su mano estaba sobre mi hombro y su boca a escasos centimetros de la mia.La mire a los ojos ,acerqué mis labios y antes de besarla le dije: yo puedo ser amable con vos porque me gustas demasiado. Ella entreabrio sus labios y nos unimos en un beso largo ,suave ,calido y humedo.



La acosté sobre el sillón, me arrodillé en el suelo y mientras mi mano buscaba el hueco de su entrepierna, mi boca recorria sus cuello, sus lolas, su abdomen -alli la bese profundamente hasta producirle dolor ,cuando gritó , pedi disculpas y ella agregó: no importa que me dejes una marca ,quien la va a ver?



Abrí su vestido, y puse mi boca sobre su monte de venus cubierto por una tanga pequeña.Suspiró profundamente y su mano se apoderó de mi cabeza empujandola hacia su concha. Pedro ! es hermoso!



meti un dedo apartando su tanga y su vello pubico quedó frente mio y al alcance de mi lengua.Lami, abrio las piernas. y me entregó su concha que estaba mojada y aromatizada por sus jugos.A los pocos minutos acabó con desesperación y gritaba : macho lindo, sos un macho lindo.La acosté sobre la alfombra , le saqué toda la ropa -corpiño y tanga incluido- abri sus piernas dispuesto a penetrarla, pero, ella me detuvo: no, Pedrito, no, asi no. dejame , yo te saco la calentura, pero, penetracion No.



Comenzó a masturbarme y yo , le dije: Elena, asi no, asi lo hago hace mucho tiempo pensando en vos.



Se agachó , se puso la verga en la boca y comenzó a felarme como los dioses.Me llevó al cielo me hizo una mamada inolvidable y cuando estab por eyacular , dijo: dame toda tu leche, pedrito, toda. Y derramé mis jugos seminales en su boca. se tomó todo.Lo degustó para luego besarme con pasion.



Me abrazó y quedamos tendidos en la alfombra como lo que eramos: dos enamorados.



Pedrito: Gracias por atenderme como mujer , nunca habia sido cogida asi.Perdoname que no haya dejado me penetres , pero, eso , solamente lo hizo mi marido y puedo quedar embarazada.Entendeme.



Yo, fingiendo bronca , le dije: claro, vos cuidas tu concha y yo , que te doy placer ,debo privarme de tu sexo en plenitud. Me puse de pie, me vestí , la besé en los labios con pasion y le dije: cuando creas que puedo ser tu compañia , avisame. me levanté y ella intentó detenerme.Adios, Elena , gracias por el momento de felicidad que me diste y salí.



Bien ! grité , al estar en la calle .Me habia cogido a un sueño.esperemos lo que sigue.



Me perdi tres o cuatro dias de visitar a mi amiga.Lili me llamó por telefono para preguntarme si estaba enfermo, yo aduje exceso de obligaciones , pero , prometí visitarla al dia siguiente.Ella aclaró que hasta las 16.00 hs. estaba en casa.



Fui a las 15.30 , me disculpé ,tomamos un cafe con Lili y se despidio para salir a sus obligaciones.



Quedamos Elena y yo, en una posicion incomoda y de alguna manera subrrealista.Yo jugaba con el pocillo de cafe y ella se acercó , me tomó del brazo y me dijo: disculpame Pedrito, disculpame.Porque ? interrogué y ella dijo : por no hacer las cosas con naturalidad.La abracé con ganas , ella buscó mi boca y nos fundimos en un abrazo de arriba hacia abajo. Nuestras bocas eran ventosas y nuestros sexos se pegaron con pasion.Ella devoraba mis labios y mis manos recorrian su cuerpo, llegó a un orgasmo violento y entre jadeo y jadeo me pidió: Haceme tuya Pedrito, haceme tuya.La tomé



de la mano, la conduje a su dormitorio y mientras me desvestía le dije: te quiero en pelotas y abriendo las piernas. Ella sumisa, aceptó y acomodó su pelvis con una almohada bajo sus riñones.



La concha abierta, mojada y sedienta de pija me esperaba.



Le puse la cabeza-que entró sin problemas- y luego , despacio le introduje toda mi pija.Cuando las bolas chocaron contra su cuerpo , Elena comenzó a mover sus caderas y a la segunda vuelta llegó a otro orgasmo y luego a otro y otro. ese dia descubrió su multiorgasmia.El boludo de su marido nunca lo supo, ni lo sabrá. Extenuada , transpirada y con la respiraciónb entrecortada , me dijo con vehemencia:



Haceme tuya,Pedrito, haceme tuya. afirmacion que me enervó al maximo y aceleró mi eyaculación.



Le llené la concha de leche y ella lloraba de placer. Pedrito, sos un macho hermoso, repetia y sus manos apretaban mis gluteos para afianzar la penetracion en su concha.



Fue una cogida sublime.Nos besamos hasta hastiarnos.Pedrito, nunca me dejes,nunca. repetia y yo aceptaba esa permanencia en el tiempo.



Nos separamos ya entrada la noche ,me hizo una fellatio inolvidable y me pidió que por lo menos volviera cada dos dias. Yo le dije: puedo elegir por donde colocar mi pija ? Si, respondió. Todo mis agujeros son tuyos.



Volvi a los dos dias. es otro capitulo.



Gracias


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 9
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1505
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.23.30

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.616