Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Laly parada y pegada a la ventana del despacho que se la cogen

De pie pegada a la ventana del despacho de presidencia Laly nuevamente con falda azul asfalto del uniforme con camisa de manga corta a cuadros blanco con gris tenue y estampadas tanto de pétalos rojo vino con azul.

Nuevamente junto al oficial que se la coge de pie seguidamente, Laly con ambas manos puestas y apoyadas contra las ventanas viendo al exterior, jadea igualmente gime practicamente con el cañón del pene del oficial apunta asimismo la coge al máximo que le permite y concede hasta deja Laly y mucho más.

El oficial de registro se la besa en el cuello que todavía se la coge al tomarla apresada de ambos senos, los cuáles se pasa sobándosela intensa e inmensa u incitación sexual y amorosa que se mueven y hamaquean de ahí, mueven al ritmo que le señala hasta marca el oficial de registro que la coge seguidamente al correrse en jugos vaginales Laly, el oficial se la recoge con las yemas de los propios dedos para saborearselo también probarselo en vivo y a todo color ante la misma cara de Laly frente a frente personalmente encerrados nuevamente en el despacho de presidencia juntos.
Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 229
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.36.30

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.835
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994