Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Fetichismo

Laly buscando su atuendo en el guardarropa con el visto bueno de su amigo y más

Laly se encuentra en su guardarropa en bata cortita que solo le cubre a la mitad de sus entrepiernas. Viendo que atuendo ponerse en está mañana para ir a trabajar estando en una incertidumbre e indecisión completamente. Primeramente anda buscando de ahí moviendo de lado a lado la blusa a ponerse de varias llega finalmente a una azul oscura de manga largas, de inmediato se desamarra y quita su bata al ponersela que se abrocha las mangas y los botones al medio transparentarse el brasier negro.



Se queda en ligero con hilo dental cachetero negro puesto Laly en segunda instancia anda moviendo de lado a lado buscando como viendo que falda combine de tanto descartarlas encuentra la ideal que es una falda cuerina corta negra que la toma con todo y perchero agarrada al mirar a su amigo que le pregunta está quieres que me la ponga, vista, luzca, lleve y exhiba en la mañana de hoy el amigo que la filma mueve de arriba hacia abajo y viceversa la filmadora. Laly le hace caso y acepta sonriente se sienta al levantar una pierna al meterla hace sucesivamente con la otra pierna al ponerse de pie que se la sube despacio, suave, calmada y tranquilamente con ambas manos en que mete la misma blusa azul oscura dentro de la falda cuerina negra corta que con ambas manos se sube la cremallera de ahí se levanta la falda Laly al terminar de acomodarse la blusa dentro de la cintura y de la propia falda.



Con sus manos agarradas y puestas en todo el chicote de lado de la propia falda cuerina negra corta con sus brazos arqueados triangularmente sonriente hacia su amigo en que le camina con una pierna por delante y contoneando sus contornos anatomicos le habla me veo hermosa con este vestuario para ir a trabajar en esta mañana le responde nuevamente en silencio moviendo la filmadora de arriba hacia abajo y viceversamente su amigo en que lo besa tienes un buen gusto lo aprendiste de tus amigas. Qué Laly ve su reloj al tomar su cartera y celular en que me despido al irme tengo justo el tiempo para llegar a mi trabajo nos vemos amor en la noche de hoy al irse corriendo Laly en la mañana de hoy a trabajar.    


Datos del Relato
  • Categoría: Fetichismo
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 658
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.234.184.8

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139