Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

Laly 1 prostituta en la zona rosa de la ciudad qué es besada por otra prostituta

Laly se encuentra en la zona rosa de la ciudad. Vestida cómo una prostituta qué entre nosotros le va maravillosa, y por supuesto perfecta, de ahí espectacular, hasta sensacionalmente su rol qué desempeña con mucha maestría, y mucho más hoy día.



Rodeada, sobre todo alrededor de otras prostitutas. En qué una sé la acaricia, incluso. Sé la toca en sus senos cómo culo con todo y atuendo de látex; bien apretado, sobre todo levantado, además provocativo, pero cautivador, de ahí, obviamente entallado, ajustado, ceñido, marcado en la forma de la silueta cómo perfil corporal del mero culo de Laly. Siendo hoy día talla mediana, tanto también de estatura con unas botas largas que superan arriba de la rodilla a la mitad de las entrepiernas.



La prostituta. Sé besa en la propia boca y cara de Laly, donde está le sujeta, al apretarle, hasta al rosarle con las yemas de los dedos; en toda la vagina e ingle y nalga como por detrás de las entrepiernas continuamente, qué tiene tremendamente dominada, coqueteada y conquistada en vivo y a todo color, a la misma Laly qué se desempeña como prostituta en pleno corazón de la zona rosa por la ciudad hoy día.


Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 608
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.217.37

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139