Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

Ladrón que le roba a ladrón

Pasado casi un mes de año nuevo, recibo la invitación de un amigo para cenar en su casa a la cual acepto sin dudar cuando me dice que también concurrirían 2 amigas de él.



Llegada la noche me dirijo a su casa, tomo el colectivo y me bajo en la esquina del destino. Camino y al llegar me abre mi amigo que me hace pasar a su casa, era grande con ambientes separados (cocina, living, baños, dormitorio, oficina) todo separado uno del otro. Me dirigió hacia el living, donde se encontraban conversando dos bellas chicas, una que aparentaba 20 años; era alta de 1,70 m., con un vestido celeste sin escote, cabello castaño largo y de piernas largas y delgadas... pero sin lugar a dudas lo que más llamaba la atención eran esas dos tremendas tetas que, a simple vista, se le podían notar fácilmente como le sobresalían los pezones y al alrededor de ellos una gran areola.



Y para mi sorpresa la otra chica era Mandy! que vino acompañando a la mujer recién descripta. No podía creer la coincidencia y se me vinieron recuerdos a la mente de lo ocurrido hace un mes en ese juego de póker, recuerdos que trataba no recordar mientras la saludaba. Ella me saludo como si fuese la primera vez que nos veíamos, y aunque es verdad que nunca habíamos mediado una palabra siquiera, tenía mis dudas de la imagen que ella tenía de sobre mí. Mandy en cambio estaba vestida de una forma mucho más discreta aunque también elegante.



Luego de las presentaciones nos pusimos a charlar mientras las horas corrían...



Ya pasadas las típicas preguntas de que "a que te dedicas?" "tienes hermanos?" "tienes o has tenido novio?" (A lo cual por cierto respondió que no) y demases concluí con casi total seguridad de que Mandy aún era virgen (y de echo lo era) pero que por dentro era muy pero muy atrevida y cualquiera que pensara que era una santa inocente (que es lo que ella aparentaba) podría llevarse una menuda sorpresa.



Llegadas casi las 00.00hs Mandy acababa de terminar de contar como su padre le había enseñado a jugar al póker desde pequeña y lo mucho que le gustaba ese juego. Se hizo una muy breve pausa, y en esos 3 o 4 segundos en mi cabeza, no paraba de resaltarme fuertemente el pensamiento de que si contaría lo ocurrido hace un mes, se atrevería!? Y fue entonces que dijo... "-hablando del póker, hace poco me sucedió algo tremendo!!.." dijo sonriendo, y en ese preciso momento los latidos se me fueron a mil y sentí una leve erección (la cual había viniendo tratando de evitar toda la noche a causa de los pechos de su amiga), y comenzó a contar todo lo ocurrido desde lo de la botella, hasta que llegó al límite (entre risas de su amiga y mi amigo) de lo que yo esperaba que contase y dijo con todo detalle:



"-(...) jajaja y entonces le dije que saque las manos para poderle ver el bulto y el irremediablemente lo hizo y se le re notaban sus bolas!! jajajaja y el ahí parado todo avergonzado y derrotado! entonces se las quise tocar porque nunca había tocado ni visto unas y le dije que se acercara a lo cual lo hizo tembloroso jajajajajaja yo no lo podía creer tenía todo el control sobre él y podía hacer lo que se me diera la gana jajaja! le agarre el bulto y se sentían como dos pelotitas de goma jaja y me acorde que él se jactaba de que por tener bolas era más que yo! y por eso le di una lección y le apreté todo el bultito y lo obligue a que me pidiera que lo soltara y lo hizo jajaja no creí que les doliera tanto ahí!! Me divirtió un montón quería llorar de la risa jajaja!! Aunque luego me dio penita un poquito es verdad, pero no iba a parar ahí!! Y como soy curiosa le dije que se sacara el calzón y vi cómo le colgaban dos bolsas que se movían suavemente jaja y su pene que tenía toda la cabecita para afuera! nunca había visto uno y me puse a jugar con su pielcita jiji! hice lo que quise con sus cosas de ahí abajo, y creo que le gusto porque se fue con una erección tremenda jajaja"



La sala se convirtió en una carcajada por parte de su amiga y mi amigo y yo con el palo a full!! Estaba impactado, lo contó con total naturalidad y encima le divertía! Ya eran cerca de las 01.00hs y mi amigo se levanta para ir a la cocina, que estaba casi al final de la casa, en busca de más bebida. Nos quedamos los 3 charlando y se escuchó un golpe fuerte a lo lejos, creímos que le había pasado algo y me levanto dirigiéndome rápidamente a la cocina y al abrir la puerta veo vidrios rotos de la ventana y a el inconsciente en el piso y al mismo momento casi sin llegar a pestañar me agarran del brazo por detrás, me lo llevan hacia atrás y con un cuchillo una voz me dice "tranquilito tranquilo!"



Me pregunta si había alguien más en la casa a lo que le digo que "si" por el cagaso que tenía yo y me dice "llévame"... me empuja aun teniéndome agarrado y lo dirijo al living donde estaban las dos chicas esperando, al verme entrar las dos gritan y se ponen de pie y él les gritas "SIÉNTENSE!!", a mí me obliga a sentar en una silla y aun teniendo su cuchillo cerca de mi cuerpo me empieza a atar con una cinta a la misma donde quede casi sin poder mover el torso ni los brazos solo las piernas. Me pone una cinta en la boca para que no hable y cuando termina conmigo se dirige a las chicas que gritaban y ahí lo pude ver bien, era de 1,70 casi, llevaba una mochila bastante pesada colgada en la espalda, un sombrero, jean y un chuchillo negro. Era flaco y no tenía mucho musculo.



Se acerca a la tetona y le pregunta donde tenía guardada la plata que el solo quería eso y se iba! Ella casi paralizada no lograba decir: "No viv… o acá" el ladrón no le entendía nada, la agarró del cuello y la acorralo contra la pared.



Al hacerlo no pudo evitar ver sus dos tremendas tetas, sube el cuchillo despacio hacia arriba del vestido y se lo raja desde la parte superior, bajando en línea recta y pasando por entre medio de los pechos hasta llegar poco debajo de ellos, dejándolos totalmente al descubierto.



"-Pero que TETOTAS que tenés bebe!! Después de agarrarme toda la plata te las voy a venir a chupar un buen rato, sabes putita??" le decía el tipo mientas le tiraba de un pezón.



En ese momento Mandy en menos de un parpadear toma discretamente el atizador de la chimenea que estaba a su lado



Y le da un golpe en la cabeza por detrás!!



La amiga de Mandy se libera y el tipo cae tumbado.



Le sacan el cuchillo, se calman, respiran.



Veo que empiezan a hablar entre ellas pero no logre entender lo que decían, y luego entendí. La tetona me suelta y yo insisto en llamar a la policía pero ellas dicen que no, que querían llegar a un acuerdo con el idiota ese pero que a la vez tenía que pagar por lo que había echo. (A todo esto que nos tenía tan agitados nos habíamos olvidado del pobre de mi amigo que estaba todavía ahí tirado)



Me explicaron todo y me quedo bajo las consignas de ellas, después de todo la que peor la había pasado era la tetona así que decidí limitarme a observar y acatar lo que me dijeran.



Se acercan a él y le empiezan a sacar la ropa, primero las zapas, después la remera y por último le sacan el jean dejando a la vista un tremendo bulto formado por 2 bolas enormes!! Mandy lo ve y echa a reír "-Viste eso que tienen ahí?” le dice a la tetona tocándoselo por debajo y hacia arriba desde los huevos con el mismo fierro con el que le pego. "-Si jaja que pelotas!!"



Mandy me pasa el fierro que tenía a mí y yo me quedo sentado de forma pasiva pero alerta, sin interferir pero ahí cerca. Al hombre le tiran un vaso de agua helada en la cara y se despierta enseguida descubriendo que estaba en ropa interior y con un chichón en la cabeza.



"-Que carajo!" Fue lo primero que dijo mientras recuperaba la conciencia e intentaba taparse su bulto con la mano.



"-Fuiste muy malo con mi amiga al haberle hecho y dicho esas cosas! mereces podrirte en la cárcel!!" le grito Mandy



"-NO LLAMEN A LA POLICÍA! Se los ruego no quiero volver a la cárcel!" Suplico el tipo ese mientras me observaba a mí que tenía ese fierro en mano listo para actuar de ser necesario.



"-Que no querés volver decís??"" Dijo la tetona



"-Si si por favor hare lo que quieran!!"



"-Así que harías lo que queramos?" Le dice Mandy sonriendo



"-SI LO QUE QUIERAN!!"



"-Bien esto es lo que vamos a hacer, ahora mismo vas a hacer todo lo que te digamos, TODO! sin cuestionar… y cuando nos cansemos de ti podrás irte con todas tus cosas y nunca volverás, y si intentas algo, cualquier cosa, mi amigo de allá te dará un fierraso y llamaremos a la policía. Entendiste idiota?" Le dijo Mandy, y escucharla hablar así me hacía acordar a la misma Mandy que humillo a aquel tipo del póker.



"-SI SI ENTIENDO ENTIENDO HARE LO QUE QUIERAN LES JURO!! SOLO DIGANME Y LO HARE! HARE LO QUE ME ORDEN HARE TODO LES JUR..."



"-Ya cerra la boca PELOTUDO! mejor sabes que? no hables al menos que te hagamos una pregunta!! jajajaja" Le dijo la tetona que se reía con Mandy



"Veni acercate!!" Le dice Mandy y el se levanta y se acerca despacio



"Mira como se le mueve toda esa cosa JAJAJAJAJA" -Se tentó la tetona al verlo caminar



"-A ver esto..." Dijo Mandy de manos y brazos fuertes tomándolo por sus partes...



"VISTE LO QUE SON ESTAS PELOTAS!?? Mira como le cuelgan jajajaja" Le dice Mandy a la tetona que también está asombrada



"Jajaja son muy tiernitaaaas!! Mira lo suavecitas que son!!!" Decía la tetona mientras se las tocaba con el dedo



"Les molesta tener bolas?? O sea para caminar, sentarse, que se siente??" Le pregunta Mandy al hombre



"-No, no molestan. Solo hay que tener cuidado de no golpearse porque duelen!" Respondió



"-jajajaja cuando hace mucho calor o en un baño de vapor las tienen todas colgando!" se reía la tetona junto con Mandy



"Si también cuando están cagados de miedo JAJAJAJA" Se rio la tetona mirándola a Mandy en común acuerdo



"Tenemos una sorpresita para vos, algo que encontramos en tu mochila" Se ríe a tetona mientras saca un objeto largo de la misma.



Era una picana eléctrica, que se accionaba presionando un botón.



"Tenías pensado usarlo contra nosotras, no? jajaja a ver sentate ahí y pone los brazos en el respaldo!!" le ordena la tetona



Él se sienta en el sofá y queda brazos abiertos.



La tetona agarra la picana y la dirige hacia su costilla derecha y le proporciona una descarga



"AWAAAWAA"



"Jajaja" Ríen Mandy y la tetona



Luego hacia su hombro y otro descarga



"HAAAARRRAAA" Grita el hombre de dolor



La bajan lentamente, rozando su cuerpo con la picana, por su estómago... y siguen el recorrido por su pierna derecha hasta llegar al muslo y otra vez aprietan el botón!



"HAAAARRRRR" Exclama el ladrón pero aguantándose el dolor tanto como su orgullo se lo permitía.



Se miran entre ellas y sonríen cruelmente, como si ambas sabrían lo que sigue.



La tetona sube muy pero muy lentamente la picana por el muslo derecho y de a poco la dirige muy despacio a su entrepierna! El hombre empieza a transpirar del temor y abre sus piernas todo lo que puede hacia cada extremo, dejando el bulto expuesto al MÁXIMO como señal de HUMILLACIÓN TOTAL Y PEDIDO DE PIEDAD PARA SUS PELOTAS!



Llega a la parte inferior de sus huevos y se los levanta por abajo con la picana exponiéndolos y luego los suelta!!



Y la vuelve a colocar, tocándole, en el medio de TODO EL BULTO haciendo que sus huevos se contrajeran y achicaran unos con otros por el temor.



"VAS A HACER TODO LO QUE ORDENEMOS O TE VAMOS A HACER BAILAR LAS PELOTAS CON LA PICANA, ENTENDISTE?" Le dijo la tetona haciéndole presión con la picana.



"SI SI SI SI HARE TODO!!!!" Dijo el hombre mientras le empezaban a bajar las bolas un poco aliviadas.



"JAJAJAJA AHÍ SE LES BAJARON MIRA!!!" Se reía Mandy



"Se le puso re dura esta cosa!!" Se asombró la tetona



"VISTE!!! SE LE NOTA TODA LA CABECITA JAJAJAJA" Se reía Mandy mientras se la rascaba suavemente con el dedo índice.



"A ver cómo se siente tener una verga en la mano!!" Exclamó



Y le toco toda la verga por dentro del calzón.



"Ay que durita que es!!" dijo mandy. "a ver bajémosle los calzones!!" Pidió la tetona



"Mira esta cosa..." dijo Mandy despectivamente y levantándole la verga desde su punta



jajaja y estas pelotas!!" -dijo mandy



-"Pobreeeeesito tiene miedo!!! jajajaja toma chupame las tetas como querías! pero acordate! TUS HUEVITOS ESTÁN EN MIS MANOS! JIJIJI" Le dijo la tetona mientras le apoyaba la picana en las pelotas.



Y ahí el hombre le agarro las tetas, las puso delante de él bien firmes! y las comenzó a mamar!



"Mmmm que ricas tetas que tenés!! Me encantan!! Este pezón rosa tan gordo y tan rico!!" decía él.



"jajajaja que pervertido!!" dice mandy mientras le hacia una paja a esa verga toda dura haciéndolo correr.



"Bien es todo… tenés 5 minutos para salir de acá, junta tus cosas y andate jaja" Dijeron ambas.



El tipo junto las cosas y se fue, y las chicas volvieron a casa al igual que yo. Al llegar y acostarme en la cama recordé algo: Habíamos dejado al pobre de mi amigo tirado en la cocina, pero de seguro estaría bien e inventariamos algo.



FIN


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 882
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.163.31

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.133