Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

La zorrita de Mazatlán Cap. 5 (Vida profesional y Final)

Hoy en día según la zorrita de Mazatlán ya está recibida, pero yo me pregunto ¿en dónde está el despacho que tanto presumía ella que su mamá le pondría y que ella sería la dueña?

Yo lo que veo es que sus sueños de aires de grandeza presumiendo tener al mundo a sus pies, solo fueron eso, “un sueño”, ya que ni fue la afamada administradora que tanto pregonaba, y tampoco su madre la ayudó con el mentado despacho, por lo contrario, ahora trabaja de encargada de una propaganda de ese partido tricolor de México, donde otra vez se siente la reina, y que una vez más no quiere aceptar que pasado ese proyecto, le asignaran otro proyecto a su nivel, uno donde no tenga que forzar su cerebro de pájaro con capacidad intelectual de una mosca.

Actualmente viaja en el interior de la república mexicana, promoviendo el programa que está a su cargo, pero que sin embargo la idea intelectual es su jefe, una persona que si es importante y que manda a sus chalanes para hacer el trabajo aburrido. En pocas palabras, Shirley no ha tenido la fama que en sus sueños con aire de grandeza tuvo, sus amigas actualmente ya tienen otro tipo de intereses y no les atrae más la atención estar perdiendo el tiempo con alguien tan vacío espiritualmente, pero sin embargo llena de clientes para ser cogida como la putita que es.

En cuanto a la vida de Ana María  sigue sin volverse a casar, viviendo una vida sola enfrascada en la fiscalía, siguiendo chupando culos y lamiendo zapatos de los jefes para que así se compadezcan de ella y pueda seguir subiendo de puesto mientras tenga jefes, ya que cuando sus jefes cambien, no va a tener ese apoyo para demostrar que de algo sirve profesionalmente; y en su vida privada seguirá viajando la mayor parte del tiempo dejando a su hija olvidada, ya que le avergüenza saber lo putita que es su hija.

Si te ha gustado e interesado la historia de esta patética chica que empezó su vida creyéndose una DIOSA y terminó siendo una PERRA, por favor házmelo saber dejándome tus amables comentarios y sugerencias, y así muy pronto puedas disfrutar de otra de mis fantásticas e increíbles historias.

Puedes darme tus comentarios.

Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 656
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.729