Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

La zorrita de Mazatlán Cap. 3 (Saliendo del closet)

Después de haberse besado la cerebro de pájaro y Rebeca, decidieron no salir del closet y fingir que no había pasado nada, aunque en sus adentros habían gozado, se dieron cuenta que esa simple amistad empezaba a convertirse en deseo mutuo de estarse besando a escondidas.

Rebeca cometió el error de comentarlo a una conocida mutua entre Rebeca y la cerebro de pájaro, fue entonces que la persona que se enteró de este hallazgo, se le ocurrió la brillante idea de tomar ventaja de esta situación obligando a Shirley a estar a sus pies si es que no deseaba que todos sus amigos, familiares y conocidos más allegados se enteraran de la doble vida que llevaban Shirley y Rebeca; por fuera eran unas simples amigas, pero al entrar a sus casas eran dos chicas bisexuales que empezaban a interrelacionarse.

Shirley al principio se revelaba y resistía a la idea de ser ella la que ahora sería la que estaría recibiendo órdenes y bajando la cabeza como una vil sumisa, tal y como trató a sus amigas tiempo atrás. Se le advirtió a Shirley que si no agachaba la cabeza y obedecía todo lo que se le ordenase, su mamá se iba a enterar del lado oscuro de su hija que por tanto tiempo había fingido no tener.

Los primeros días de cuando la suerte de la cerebro de pájaro cambió, ella obedecía mediocremente, ya que respondía groseramente. Un día el cerebro de pájaro fue engañada diciéndole esta persona ahora su Ama, que quería conocer a Ana María su mamá con el motivo de decirle la gran hija que tenía al ser su madre, la muy tarada se creyó el cuento y trajo a su mamá

Fue entonces que el Ama actual de Shirley le contó todo, desde como usaba a sus amigas como sus esclavas personales y terminando por haber sido descubierta siendo una chica bisexual, así como también se le informó de la promiscuidad de su hija. Ana María no lo creía, cuestionó a su hija, y ella no tuvo más remedio que confesar su doble vida, ya que estaba amenazada por su Ama que, si no confesaba, ella se encargaría de hacer la publicación en los diarios de Mazatlán en primera plana; esto no solo afectaría su imagen en la sociedad, sino que también afectaría el puesto de Ana María en la fiscalía del estado, de la cual ya tenía muchos traseros besados para llegar al puesto que tenía en ese momento.

Ahora el Ama de la cerebro de pájaro tenía controlada la situación, no le quedo de otra que arrodillarse y ser ahora ella la que debía y tenía que acatar todas y cada una de las órdenes por más humillante que fueran, teniendo que hacerlo de buena gana o los diarios de Sinaloa sabrían su secreto.

La cerebro de pájaro tuvo que ejecutar ordenes bastante humillantes si quería mantener su secreto bajo llave,, por lo que contra toda su voluntad paso de ser una dominante chica , a ser ahora una esclava más, fue entonces que experimentó las humillaciones que había obligado a sus amigas a cumplir, y todo porque si no obedecían les retiraba su amistad.

Esa época pasó y era ella la que ahora hablaba con voz baja y servía de esclava, se sentía más que sometida y humillada, pero no tenía opción o sufriría una vergüenza social.  

En una ocasión presumiendo de su belleza sedujo a un chico, sin saber ella que más adelante le saldría el tiro por la culata, ya que este chico cada que salía con ella, se iban a coger, la cerebro de pájaro jamás supo que en cada salida para coger, él  la drogaba, y como ella bebía mucho, sentía que era una simple borrachera. Cierta noche que ya la tenía en su bolsillo al cerebro de pájaro, la drogó una vez más y ya noqueada por la droga él chico llamó a sus amigos y entre los cinco muchachos se la merendaron.

Fue tal la eyaculada que hasta sus tacones rojos de gamuza quedaron impregnados de semen y ella tumbada en la cama inconsciente, al despertar no sabía dónde estaba y con la sorpresa de estar sola y encuerada, los muchachos se llevaron toda su ropa impidiéndole salir del cuarto por su desnudez. Tuvo que llamar ni más ni menos que a Rebeca su compañera de closet con la que a escondidas era una lesbiana; el chico que se cogía a Shirley conoció a su Ama, y le mando las fotos de los tacones llenos de semen.

El Ama cuando vio semejantes fotos se dio cuenta que ahora más que nada tenía a su esclava tomada por el cuello y que tenía que ser su fiel perrita para evitar que su mamá se enterase de como se la pasaba su hija cuando ella no estaba en casa.  La cerebro de pájaro no tuvo más opción que obedecer.

El imperio de Shirley empezaba a desmoronarse a pedazos, pero nos vamos a enterar en el próximo capítulo de esta interesante historia, por favor déjame tus comentarios .

Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 882
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.7.23

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.859