Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

La zorra de Mazatlán - Cap. 9 (La iniciación)

Culo de muela se puso a lamer cada uno de los coños de sus amigas, y ahora clientas que ella debería atender, sus ex amigas, ahora nuevas clientas se sentían extrañas no solo porque se iban a dejar lamer el coño, sino porque la que se los iba a lamer su ex mejor amiga, ya que ahora no podrían ni verse a la cara como amigas, ya que ahora tenían una relación lésbica.



Mientras tanto por extraño que suene, fue la misma cerebro de pájaro la que condujo a sus ahora compañeras de vida sumisa (sus antes mejores amigas) a la mazmorra donde así como culo de muela fue adiestrada como perrita, ahora iba a ser el turno de esas nuevas perritas.



Culo de muela continuaba lamiendo los coños de sus nuevas clientas, ellas que empezaron sintiéndose extrañas de la situación ya empezaban a gozar y no solo eso, sino que empezaban a sentir placer y ganas de llegar al orgasmo y descargarse en la boca de esa lame coño. Ya en la mazmorra las amigas de cerebro de pájaro le preguntaron que como es que ahora era una arrastrada mientras que antes le gustaba ser obedecida. Cerebro de pájaro les respondió que había estado errada, ya que su verdadera vocación era la de dejarse penetrar por todos sus agujeros sin importar que fueran hombres o mujeres; así como también le excitaba lamer coño y polla, y que agradecía infinitamente a su Ama el que le ayudara a encontrar su camino en la vida. Dicho esto, cerebro de pájaro procedió a desnudar a sus amigas, ellas quedaron impactadas por el cambio tan radical en la manera de ser de su amiga, antes toda una chica presumida de sí misma y que ahora vivía desnuda y arrastrada a los pies de una mujer que se convirtió en su Ama.



Una vez desnudas, cerebro de pájaro encadeno a la pared a sus amigas, ellas preguntaron qué demonios estaba haciendo con ellas. Cerebro de pájaro contestó “estarán encadenadas e inmóviles hasta que venga mi Ama a someterlas, y por favor guarden silencio mientras tanto o tendré que venir a amordazarlas.



Sus amigas no podían creer en lo que se había convertido cerebro de pájaro, antes iba con ellas al centro comercial y hacían compras innecesarias y frívolas, en cambio ahora era la misma cerebro de pájaro la que las encadenaba a un muro y amenazaba con amordazarlas, se había convertido en un ser totalmente desconocido y extraño para ellas. Cerebro de pájaro se retiró de la mazmorra.



Al regresar al salón cerebro de pájaro se dio cuenta que a culo de muela solo le faltaban dos coños por lamer, mientras tanto el Ama preguntó a su esclava si las futuras reclutas estaban ya preparadas para empezar su adiestramiento, cerebro de pájaro contesto “SI MAJESTAD” YA ESTAN DESNUDAS Y ANCLADAS AL MURO”. EL Ama se encaminó hacia la mazmorra del palacio de sumisión para conocer a sus nuevas reclutas. Las chicas que recientemente habían anclado a la pared al escuchar el taconeo pensaron que sería su ex amiga, sin embargo les inundó una oleada de miedo al ver a esa imponente mujer que tan fácil había controlado la escena en la sala principal hacia poco menos de 30 minutos.



El Ama al llegar a su mazmorra escuchó un cuchicheo por lo que sonoramente dijo “a callar perras, no quiero escuchar ni su respiración”, en automático el murmullo cesó, el Ama se dirigió a sus nuevas perritas y dijo, con que ustedes ahora me van a estar sirviendo, las chicas temerosamente dijeron “si Señora” , el Ama les aclaro “hoy mismo empiezan su entrenamiento como perras para que empiecen a dejarme ganancias monetarias, hoy que ya es tarde pasaran el resto de la tarde y noche encadenadas al muro, dicho esto el Ama desapareció.



Las futuras nuevas perritas se la pasaron sujetas a la pared lo que restaba de la tarde y toda la noche. En las primeras horas del día siguiente, las futuras empezaron a escuchar pasos, eran las esclavas que ya estaban rendidas a los pies del Ama y que empezaban su jornada laboral de 18 horas sin descanso, solo podían interrumpir 10 minutos ya fuera para atender sus necesidades corporales o para beber agua, pero solo para eso, el demás tiempo era de arduo y constante esfuerzo físico.



A las 8 de la mañana apareció el Ama en la mazmorra y quitó las cadenas que aprisionaban a las nuevas reclutas, ellas cayeron de rodillas por el cansancio de la inmovilidad de toda la noche. El Ama chasqueó los dedos y ordenó a las perritas la siguieran en silencio; al estar sin fuerza tuvieron que caminar a cuatro patas, justo como el Ama deseaba tenerlas.



Las perras siguieron al Ama hasta el salón de sumisión, su Majestad tomó posesión de su trono ordenando a las perritas le besaran los pies mientras ella les dictaba sus nuevas obligaciones diarias.



1. Se despertarán a las 5 de la mañana, se pondrán a hacer el aseo.



2. A las 6 am limpian la mazmorra.



3. A las 6:30 preparan el desayuno de su nueva Ama, lo llevan a mi recamara a las 7 am y punta de lengua me despiertan lamiendo mi coño



4. Mientras una me abanica mientras desayuno, la otra perra me prepara el baño



5. Otra de ustedes será mi valet por lo que se encargará personalmente de todo mi guardarropa



6. Ante mi siempre en postura de adoración a una Diosa.



7. Su vestimenta será su cuerpo, así que siempre estarán desnudas



8. Su alimentación es a base de comida perro y usaran collar, muñequeras, tobilleras, oreja y cola, todo lo necesario de una perrita



9. Solo comerán una vez cumplidas las tareas



10. Jamás comerán antes que su dueña, solo lo harán hasta limpiar la cocina después de haber comido el Ama.



El Ama pregunto a sus perritas si tenían dudas, ellas dijeron que no. Fue entonces que el Ama las envío a cumplir sus tareas.



Continuará…


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 882
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.151.231

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.970.278