Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

La zorra de Mazatlán - Cap. 7 (Usando la lengua)

Cuando ya culo de muela estaba al 100% entrenada para ser una puta, su Ama le mando a las oficinas de sus vecinos para que se la cogieran o simplemente les mamara la polla, todo dependía de las exigencias de los clientes, mismos que darían al Ama a ganar muchos billetes, por lo que envió a su nueva putita a trabajar.

Culo de muela se encaminó a cumplir con su primera asignación como la nueva puta, lo que no se esperaba es que donde trabajaban sus clientes era justamente la fiscalía de Mazatlán, justamente donde ella anteriormente se desempeñaba como ayudante de la fiscal, al darse cuenta le dio vergüenza, pero ya que ahora su voluntad propia no existía, tuvo que entrar para cumplir las órdenes de su Ama.

Al entrar a la fiscalía se tornó su cara de un color rojo de la vergüenza de que sus antiguos compañeros la vieran convertida en toda una callejera, pero ni modo, había que cumplir su nueva ocupación, iba caminando por el pasillo y de nuevo se tropezó y estando en el suelo escuchó otra vez la voz que días atrás la hizo caer, pero esta vez le dijo “veo que otra vez caes a mis pies”, y aprovechando ya que estas ahí bésalos con devoción y respeto, culo de muela de nueva cuenta los beso y termino recogiendo el dinero con el hocico, pero esta vez continuo caminando a cuatro patas hasta el cubículo de sus clientes, otra vez no se atrevió a ver quién la hacía caer, la primera vez por vergüenza de que la reconocieran ahí, y la segunda vez porque ya no tenía voluntad, ya solo miraba al suelo y obedecía órdenes.

Al llegar al cubículo a cuatro patas se anunció con la secretaria y que vergonzoso momento, era su antigua secretaria con la que se había anunciado estando de cuatro patas, la secretaria le preguntó que hacía en esa pose de PERRA y porque no estaba en su despacho, culo de muela agachó la mirada y dijo ya no trabajo aquí ahora soy callejera y tengo Ama a la cual debo servir, la secretaria calló sorprendida al escuchar eso, así que quiso comprobarlo y sin decir nada estiró un pie y culo de muela le besó, su ex secretaria de sorprendió que era verdad y antes de hacerla pasar le dijo perrita a las 6 de la tarde en mi casa, quiero que chupes el coño; culo de muela dijo “si señora, ahí estaré”, dicho esto pasó al cubículo para dar placer a sus ex compañeros y que ahora eran sus clientes. Ahí permaneció cerca de dos horas lamiendo polla y tragando semen, fue humillante pero eran órdenes de su Ama y debía cumplir fielmente.

Saliendo de ahí se reportó con su Ama para decir que había cumplido el trabajo, y que tenía cita a las 6 pm con su primer clienta para chupar su coño. El Ama dijo hazlo bien, ya sabes que sucede a las que no hacen bien su trabajo; la perra solo dijo “si Ama así será”.

Habiéndose reportado con el Ama se dirigió hacia la casa de la secretaria y así cumplir su trabajo, una vez ahí ya desempeñando su deber la secretaria dijo “desde cuando te tenía ganas, pero no sabía que fueras perra, que guardado te lo tenías”, culo de muela solo se dedicó a lamer el coño en silencio, la secretaria empezó a gemir y poco después terminó corriéndose en la boca de culo de muela varias veces, habiendo terminado su tiempo contratado, la chica pagó a culo de mula y se retiró para llevar las ganancias del día a su dueña. Llegando al palacio de la sumisión culo de muela se puso a cuatro patas para ir hasta su Ama, besarle los pies y entrega sus ganancias, el Ama recibió el dinero y culo de mula se retiró a su jaula.

Había concluido satisfactoriamente su primer día como perra culo de muela, se sentía bien consigo misma por haber logrado un buen trabajo en su primer día.

Esto apenas comienza, esperemos a ver qué sucede con culo de muela.

Continuará…

Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 761
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.121.242

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.688