Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

La zorra de Mazatlán - Cap. 6 (Afilando la lengua)

El Ama hizo llamar a su nueva esclava para burlarse de ella diciéndole que su trasero y su lengua estaban por dar frutos, su mirada era de júbilo y burlona demostrando que ella era la dueña de su voluntad y que ella ya era solo un simple objeto para ser utilizado sexual o domésticamente, culo de muela solo pudo agachar la cabeza y agradecer, dicho esto culo de muela regresó a sus labores de PERRA sometida, su Ama le había ordenado lamer un consolador toda la tarde mientras era penetrada por otro consolador, solo que este era doble, de esa manera la estaba entrenando para mamar bien la polla y a la vez le hacía más grande sus agujeros por los que ella iba a generarle ganancias al por mayor.

El Ama llamó por teléfono a cerebro de pájaro para comunicarle que ya su madre estaba lista para empezar a desempeñarse en ese mundo de sumisión, pero que aún debía ser entrenada para lamer coño, ya que polla ya la sabía mamar y poner dura, pero que para aprender a lamer coño, iba a ser ella precisamente la que entrenaría a su madre, olvidando su parentesco, por lo que el Ama ordenó a cerebro de pájaro presentarse a la brevedad en su palacio de sumisión; cerebro de pájaro solo dijo “entendido su Alteza, parto enseguida para cumplir su orden”.

Apenas terminaron la llamada de teléfono, cerebro de pájaro se apresuró para dirigirse ante la presencia de su Ama lo antes posible, por lo que solo se preocupó de vestir lo más ligero posible para trasladarse a la mansión de su Ama, ya que ahí iba a tener que permanecer encuerada.

A los 30 minutos de haber terminado la llamada telefónica, ya estaba sonando el timbre del palacio de la sumisión, era cerebro de pájaro que llegaba a servir a su dueña. Al abrirse la puerta entró a 4 patas como siempre lamiendo el suelo hasta llegar a la presencia de su Ama para besarle los pies como parte del ritual que todo esclavo como parte del saludo para su Majestad y que debían realizar cada uno de los esclavos de dicho palacio. Una vez hecho el saludo, cerebro de pájaro adopto la postura de adoración que todo buen esclavo tiene por entendida, y esta es arrodillándose pegando la cabeza al piso y extendiendo los brazos hacia su Dueña, Ama y Sra. para así esperar recibir los mandatos de la inmaculada dueña de su voluntad.

Después de estar el Ama disfrutando ver a su esclava esperando ordenes en esa postura durante 15 minutos, el Ama decidió que ya era tiempo de poner a trabajar a su esclava cerebro de pájaro, por lo que le ordeno que se dirigiese a la mazmorra donde estaba culo de muela para empezar su adiestramiento como una lame coño. Cerebro de pájaro se puso de pie y con la cabeza mirando al piso respondió “si su Majestad, a sus pies” dicho esto se retiró dando pasos cortos hacia atrás sin darle jamás la espalda a su Ama, ya que esta era una falta muy grave que bien podría costarle 50 azotes en las plantas de los pies, lo que no le permitiría caminar en muchos días a causa de las heridas que causará dar la espalda a su dueña.

A los pocos minutos ya se encontraba frente a culo de muela en la mazmorra de la ahora Ama de ambas zorritas, al verla cerebro de pájaro no podía reconocerla, ya que en unos cuantos días de haber sido reclutada por el Ama, ya era toda una zorrita, la encontró con esos consoladores penetrándole sus agujeros, pero en vez de estar sufriendo estaba contoneándose de una manera que claramente mostraba gozo y placer, ya era la típica putita que trabaja cogida de un tubo.

Apenas vio eso cerebro de pájaro dio dos palmadas sonoras, lo que provoco que culo de muela saliera de su momento de placer, giró la cabeza y al ver que era cerebro de pájaro saludo diciendo “hola hija”, cerebro de pájaro respondió diciendo “A callar que no vine a saludar, sino a educarte, así que respeta a tu educadora.

Ya que en este momento yo soy tu superior, empezarás lamiéndome las botas”, culo de muela sorprendida solo se agacho a lamer las botas diciendo “Sí Sra.” Cerebro de pájaro se dio cuenta que ya su obediencia era total y su voluntad la había perdido por completo, por lo que dijo vas bien perrita.

Cerebro de pájaro se encamino al trono perteneciente a su Ama, pero como ahora ella estaba educando se sentó ahí y dando dos palmadas y con voz enérgica ordeno a culo de muela llegar hasta ella a cuatro patas y que al llegar le lamería el coño hasta que ella se corriese por lo menos unas 5 veces, pero que si dejaba caer al suelo o ella sentía como escurría en sus muslos una gota de su corrida, se le iban a dar 50 azotes por cortesía de la casa; culo de muela agacho la cabeza y solo dijo “como usted mande mi Sra.”

Era más que evidente que ya culo de muela no era la mujer que hacía unos días atrás quería iniciarse pero estaba algo insegura, ahora estaba convertida en un estropajo humano que solo sabía obedecer, prácticamente la respetada licenciada de la fiscalía había muerto y surgía la puta que siempre había tenido entre sus más cachondas fantasías lésbicas. Habiéndose corrido ya 5 veces, cerebro de pájaro dio dos palmadas y culo de muela paro de lamer, su cara era una máscara llena de fluidos vaginales, pero se veía satisfecha.

Cerebro de pájaro hizo un ademan y una de sus compañeras se presentó preguntando para que era buena, cerebro de pájaro contestó “pues la verdad para nada”, pero te doy 1 minuto para que me traigas al Ama. La esclava obedeció a su compañera y en breves minutos apareció el Ama. Al verla llegar, cerebro de pájaro dijo a su Ama “misión cumplida majestad, ya culo de muela esta lista” ¿desea probar majestad?

El Ama hizo sonar 2 palmadas y culo de muela sin pensar dos veces se arrodilló a los pies de su Ama y le lamió el coño por unas dos horas; fue entonces que le dijo a cerebro de pájaro “buen trabajo, ahora bésame los pies y retírate. Cerebro de pájaro se inclinó a cumplir la orden y dijo “para eso estoy majestad”, usted solo ordena y yo obedezco.

Está por descubrirse cómo será la nueva vida de la ex ayudante de la fiscalía, ahora convertida en toda una puta.

Continuara…

Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 849
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.189.85

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.797
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345