Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

La zorra de Mazatlán (Cap. 1)

Recordaremos que la zorrita de Mazatlán es una muchacha de buen cuerpo pero muy creída en su manera de ser, ya que siempre alardea de tener a todo Mazatlán a sus pies; pues bien, esa popularidad empezó a declinar a pasos agigantados, ya que sus amigas de plástico fueron desapareciendo de su vida, ya que los intereses de cada una de ellas fue cambiando, dejando a la cerebro de pájaro cada vez más alejada de su grupo, tal y como se le había anticipado a la zorrita de Mazatlán (cerebro de pájaro) pero que ella jamás creyó, ya que presumía que sus amigas la necesitaban. La zorrita continuó haciendo lo que mejor sabe hacer o sea dejarse encuerar por sus clientes y darles placer.

En cierta ocasión la madre de la cerebro de pájaro le empezó a fallar su empleo en la fiscalía ya que sus jefes empezaron a ser reemplazados para que nuevas personas ocuparan los puestos de sus jefes, esto le preocupó a la madre, ya que como ahora sus jefes eran mujeres, no se dejarían lamer los pies ni darles placer como antes lo hacía con ellos, por lo que recordó que su hija siendo bisexual le daba lo mismo mamar polla o chupar lamer una rica vagina; así que se acercó a ella a pedirle consejo y aprender a disfrutar de ambos lados.

La rubia cerebro de pájaro le dijo a su madre, lo primero que se debe hacer es elegir un nombre que te identifique con los clientes y les sea fácil recordar quien eres, la madre asintió diciendo “como tú digas hija, aquí la que sabe más eres tú, te haré caso en lo que digas”. La hija al escuchar esto le ordenó a su madre ponerse de pie y darse una vuelta tal y como lo hace una modelo; esto con el fin de ver su cuerpo e imaginar el nombre que desde ese día adoptaría en su nuevo trabajo extracurricular. La hija viendo esa figura le dijo, “mama no eres tan bella como yo, y estas demasiado nalgona y de piernas algo gordas arriba y medio flacas abajo, pareces una muela. Creo que el nombre más adecuado que debes usar es “culo de muela” así será fácil recordarte; la madre solo respondió “si hija, así lo haré”.

La zorrita de Mazatlán pregunto a culo de muela porque es que ahora se interesaba en ejercer la profesión más antigua del mundo y conocida por todos, culo de muela le contó a cerebro de pájaro que su empleo en la fiscalía de Mazatlán podría verse afectado ya que habían cambiado jefes y no sabía si podría seguir besando pies, ya que ahora sus jefes eran mujeres y aun no sabía cuáles eran sus gustos. La cerebro de pájaro le dijo a su madre que no se preocupara mucho por eso, “mira madre, es muy sencillo, solo debes hacer lo que el cliente te ordene “, no importa si es hombre o mujer; si te dicen ladra, tú te pones a cuatro patas y ladras, si te dicen a lamer, tú lames, ¿entiendes?

Culo de muela contesto, pero hija yo, yo no soy bisexual, mucho menos lesbiana y no podré dar gusto a todos, cerebro de pájaro respondió, mira madre, o te adaptas a las reglas de este negoció o no tendrás éxito, veme a mí, yo fui heterosexual y ahora soy bisexual, y te seré sincera me encantan las chicas; culo de muela solo respondió “sí si hija comprendo, haré mi mayor esfuerzo por seguir tus pasos; cerebro de pájaro solo dijo, yo me inicie en esto gracias a mi AMA y me enseñó que intentar es mediocridad, mi ama me enseño que se hace o no se hace, pero las cosas se hacen bien y a la primera, la mediocridad no cabe en esta clase de vida ¿entiendes culo de muela?

Culo de muela respondió con un “si hija, así será desde hoy, tu ama no tendrá queja de mí, te lo aseguro”, está bien culo de muela, pronto te la presentaré, por ahora arrodíllate y lame mis pies; pe pero hija, cerebro de pájaro dijo “culo de muela a callar y obedeciendo, en este negocio se actúa de inmediato nada más, culo de muela dijo “ si hija, lo que tú digas para mi está bien, así que me agacho y obedezco, cerebro de pájaro sin responder nada solo señalo sus pies, culo de muela entendió que debía hacer.

Continuara….

Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 793
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.252.87

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.794
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.743
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.920.223