Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

La vida siempre te da revancha

Con Karla nos conocimos desde el colegio, luego nos hicimos enamorados éramos muy felices y así continuamos hasta ser novios, teníamos planes para casarnos cuando terminemos ambos de graduarnos en la universidad, con mi futuro suegro me llevaba muy bien pero no sucedía lo mismo con su esposa las señora Luz, nunca le caí bien.



Como ellos eran descendientes de italianos no le gustaba mi color mestizo ella era racista y no se quedó tranquila hasta poner fin a la relación con su hija, luego me enteré que había pagado a una mujer para que me seduzca y caí uno tampoco es de hierro aprovecho y para darme unas pastillas que me durmió e hicieron un video y fotos que luego llegaron a manos de Karla.



De nada valieron mis palabras y sé fue al diablo mi noviazgo y quedé muy destrozado bastante tiempo, cuando me enteré que su mamá había tenido que ver ella lo negó todo y su hija no dudó de ella.



Pasaron exactamente tres años cuando como ingeniero tengo una empresa que se dedica a la seguridad y ponemos sistemas de cámaras a empresas, hoteles y domicilios. Tenemos un cliente que tiene varios hoteles y solicitó una revisión general de uno de ellos que quedaba casi fuera de la ciudad porque había un robo sistemático y quería saber quienes de sus empleados eran los responsables.



Estaba revisando lo grabado por las cámaras cuando vi a una persona conocida ingresando a recepción regresé varias veces la imagen para estar seguro y no quedaba dudas era el señor Juan chófer de la familia de mi ex luego ingresa muy rápido una mujer de cabellos rubios y muy elegante era la señora Luz su mamá de Karla que entraba al hotel con el chófer de su esposo de mucho tiempo, pero no era suficiente prueba así que tuve que ver varias grabaciones de varios días y así me enteré que dos veces al mes iban al hotel que estaba muy lejos y siempre pedían la misma habitación.



Sin que nadie lo notará puse varias cámaras de última generación en la habitación 304 y obtuve muy buenas imágenes de como la señora le era infiel a su esposo con el empleado de confianza de la familia y la sorpresa para mi era que él era de raza negra con lo racista que yo creía que era ella, le entregué a mi cliente las pruebas del robo de toallas y botellas de licores y quiénes de sus trabajadores eran los culpables él se quedó satisfecho al igual que yo.



Al revisar lo grabado en la tranquilidad de mi casa no pude evitar excitarme al ver el cuerpo desnudo de la señora Luz una mujer de 52 años de 1.70 de muy buenas tetas y culo enorme su hija Karla había heredado su belleza que ella cuida muy bien yendo al gym regularmente, las veces que llegaba a su casa la veía siempre disimuladamente sin que nadie lo notará



Llegó el día esperado por mi de saldar cuentas con ella, llame a su casa y cuando escuchó mi voz y le dije quién era me dijo que iba a colgar y que no busqué más a su hija porque ya estaba casada y era muy feliz.



-Si lo sé señora Luz y veo que usted está muy feliz con ello, pero es un asunto que tengo que hablar con usted...



Casi gritando dijo que no tenía nada que hablar con ella e iba a colgar el teléfono así que tuve que decirle que tengo unas imágenes de ella con el sr Juan que llegarán al manos de su esposo dijo que no tenía nada de extraño y malo porque es el chófer de la familia ahí le digo



-si… ¿pero entrando a un hotel juntos? hubo un silencio de unos segundos y luego me pidió mi número de celular para conversar más discretamente.



Pasó una hora y me llamó se le notaba algo nerviosa y quedamos en vernos en mi oficina al día siguiente, a las 5.30 pm ya se habían ido todos lo tenía todo planificado para estar a solas con ella cuando llegó vino en un taxi no vino con el señor Juan.



- ¿Bueno acá me tienes que es lo que tienes que mostrarme y decir?



La invite a que se sentará y puse delante de ella mi laptop y empezó a ver lo grabado como su chófer le quitaba la ropa rápido hasta dejarla totalmente desnuda y luego le chupaba esos enormes senos y jugaba su mano con su sexo para luego hacerla gritar cuando metió su lengua en su vagina y le hizo llegar a un orgasmo, sus ojos parecieran que se querían salir de su cara e inmediatamente cerró la computadora y me vio a los ojos ella sabía muy bien que estaba en mi poder.



- ¿Imagino que de seguro quieres dinero para borrar esas imágenes dime cuanto quieres?



Ahora esta señora tan pedante conmigo me veía y su mirada era de resignación pero no necesitaba dinero me iba muy bien en lo económico, no había mucho que hablar me levanto y me plantó delante de ella y le señaló el bulto que ya tenía entre las piernas.



- ¿Qué cosa estás insinuando tú estás loco?... ¿Dime de una vez cuánto dinero quieres?



Y sacó la chequera de su bolso, bueno si ella quiere darme dinero entonces así será le dije 10 mil soles y luego guarde el cheque cuando ella estaba ya por irse le dije que igual llegaría ese vídeo a las manos de su esposo ella reclamó porque si ya había pagado ahí le recordé que al menos yo si le daría la oportunidad que no me dio ella de arreglar el problema y no pierda su matrimonio.



-Por favor sé que tienes motivos suficientes para odiarme pero no me hagas esto si quieres te voy a dar dinero mensualmente.



Ahí le grité y dije que ya de una vez haga lo que sabe hacer muy bien porque ella le había dado una buena mamada de verga a su chófer y yo quería sentir lo mismo, sus manos temblaban cuando fue bajando el cierre del pantalón y luego aflojó la correa y cayó a mis pies sus dedos acariciaba el bulto sobre el bóxer y lo sacó de su encierro y empezó a masturbarme.



-Vamos Luz no seas tímida que sé muy bien lo que eres capaz de hacer con esa boca...



Sus labios tocaron el glande y empieza a darle de lenguazos como si fuera un helado así estuvo unos segundos y ella ahora parecía que también se estaba calentando porque ahora su boca se tragaba el falo con desesperación y los mordía ligeramente mi sus manos jugaban con mis testículos.



- Así así ohhh... ohhh... traga esta pinga como se ve que te gusta chupar



La señora Luz lo estaba haciendo amenazada por las circunstancias porque nunca ella hubiera imaginado hacer una felación a quién tanto odiaba y ahora estaba como una perra lamiendo y chupando.



Ya estaba por lograr que eyacule entre su boca pero eso no estaba aún en mis planes la subí y la coloqué sobre mi escritorio y levante su falda e hice a un costado su ropa interior y metí la verga en medio y de un empujón la penetre ella gritó estaba medio lubricada yo la trataba como si fuera una puta.



-Ahhh... despacio no me hagas daño.



No me interesaba lo que ella diga o sienta mi propósito era humillarla y disfrutar yo de esa chucha caliente, ahí estaba ella apoyada boca abajo sobre el escritorio y soportaba las fuertes embestidas que recibía su culazo y también nalgadas fuertes que rápido pusieron rojas esas enormes masas de carne.



-Desde ahora vas a ser mi puta mi perrita que siempre estará disponible para mi ahora yo soy tu amo.



Ella gemía y aceptaba resignada como la trataba estaba muy lejos de ser esa señora fina y elegante que siempre me vio con desdén ella me quitó a su hija pero luego la vida la puso en su lugar antes su hija había disfrutado mucho la verga que ahora estaba haciendo gemir a su madre.



-Ahhh ahh... ahhh



Que rico culo enorme con esas nalgotas rojas me estaba dando un enorme placer hasta que explote y solté dentro de ella bastante semen que la mojó toda.



-Aggg sii que ricoooo ohhh...


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 863
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.142.248

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627