Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

La vida siempre te da revancha (2)

Llené su cavidad vaginal con abundante leche caliente ya que tenía tiempo que no tenía relaciones sexuales buen tiempo aún respiraba agitado sobre ella, por sus piernas empezaba a caer el semen de su vagina.



-Bueno ya conseguiste lo que querías de mi ahora dame ese video y ni una palabra de lo que sucedió acá.



Le entregó lo acordado a ella se cumplir mi palabra e inmediatamente acomodó sus ropas y se fue, luego de eso esperé unas semanas cuando la volví a llamar.



-Aló ¿ya no deberías volver a llamarme?



Lo que ella no sabía era que antes que llegará mi oficina tenía cámaras que habían grabado minuto a minuto todo lo que sucedió entre los dos y se lo hice saber no sería nada fácil para ella librarse de mi.



-Noo eres un miserable mentiroso me dijiste que ya no me ibas a molestar con el video.



-Si y lo cumplí te entregue el vídeo del hotel pero este nuevo video es otro trato a conversar Luz y como te habrás dado cuenta no estás en condiciones para decirme que hacer...



Ahora la esperaba en mi departamento donde estaríamos más cómodos y le había ordenado que se pusiera un vestido rojo que desde que se lo vi me puesto en una reunión en su casa me excito mucho. Cuando tocó el timbre y luego iba subiendo por el ascensor mis latidos del corazón iban en aumento sabía que esta yegua era salvaje pero iba a terminar siendo domada por mi.



Cuando abrí la puerta ahí estaba bellísima Luz con su vestido rojo que resaltaba sus curvas esas anchas caderas y esos senos de buen tamaño su maquillaje era perfecto sus ojos celestes me veían desafiantes y con una ira contenida. Le ofrezco una copa de vino y no acepto insistí y tuvo que aceptar le dio un sorbo.



-Luz no te pongas arisca relájate y deja que todo transcurra tranquilamente. Siempre me encantó verte con ese vestido puesto.



- Eres un pervertido y lo sabía desde que te conocí si yo me di cuenta como me comías con las mirada no respetabas ni a la madre de tu novia.



-Eres la menos indicada para hablarme del respeto Luz, soy un hombre que sabe admirar la belleza en una mujer y tú estás muy bien y no soy ciego pero yo amaba mucho a Karla y jamás hubiera intentado algo contigo ese momento pero ahora ya es totalmente diferente por culpa tuya…



Tomamos dos copas más de vino para mejorar el ambiente que estaba tenso, puse una música lenta y le dije que baile muy sensual y se vaya quitando la ropa de a pocos lo pensó un rato pero luego obedeció sus movimientos de caderas eran lentos y excitantes sus manos se acariciaban todo su cuerpo y bajo un tirante y luego el otro del vestido que cayó a sus pies ella dio un pequeño salto y con su pie lo puso a un lado. Todo lo que le pedía sabía muy bien que para ella no era novedad porque a su hija Karla se le escapó y me contó en una oportunidad cuando estaba algo mareada muchas cosas como su madre engreía a su papá, sus dedos jugaban con el broche del brasier y luego se lo quitó muy despacio y jugando lo tuvo en sus mano dándole vueltas y después lo arroja sobre mí Vaya espectáculo que me estaba dando la mamá de mi ex, ella se magreaba las tetas de pezones hinchados que ella se los acariciaba mientras tanto yo estaba sentado dando sorbos a la copa de vino me tenía Luz completamente hipnotizado con su baile erótico, el vino que había tomado en algo ayudó para que ella se sienta un poco más en confianza



Le dije que se acerqué hacia a mi y me dé un masaje con su cuerpo sus manos recorrían mi cuello y hombros y se sentía muy bien luego me quitó la camisa y pantalón luego puso sus tetas en mi espalda y las sobaba de arriba y abajo que bien se sentía su lengua recorría mi cuello.



-Ahhh Luz que buena eres quién lo hubiera imaginado… ahhh.



Su mano buscó mi verga y empezó a sobarlo mientras besaba mi pecho ya no era necesario decirle que hacer ahora ella esa mujer de 52 años actuaba por instinto, su boca se apodero de mi verga y de frente se lo metió todo hasta llenar toda su garganta.



Su boca apretaba y succionaba el falo con una maestría que sus años de experiencia le daban en el sexo oral no había punto de comparación con su hija cuando también lo tuvo en su boca. Aguante como pude esa maravillosa boca para no terminar eyaculando en su garganta y en eso yo también era bueno, ahora fue Luz quién me pedía a penetración.



-Ohhh qué rica verga tienes quiero tenerlo ya dentro de mi ohhh...



Pero aún no era el momento así que la cargué y la llevé a mi cama ahora era yo quien devoraba su cuerpo con mi boca esas enormes tetas que tantas veces imagine chuparlas como un bebé ahora si era realidad, sus pezones rosados los tenía en mi boca y estaban duros e hinchados.



Luego fui bajando y como si fuera mi lengua un cuchillo recorría todo su abdomen hasta llegar a su sexo ella instintivamente abrió las piernas su trusa de seda roja estaba toda mojada de sus jugos así que se la quité y vi chucha como si fuera de una niña totalmente depilada sus labios semiabiertos dejaban ver un botón que chupe y acariciaba con la lengua.



-Ohhh ohhh queee ricooo papito siii cómeme así...



Sus caderas se volvieron locas y se movían a cada lenguazo que recibía su chucha caliente y mojada jugaba con su clítoris y eso la volvió a llegar a un éxtasis donde su cuerpo temblaba por completo sus dedos jugaban con mis cabellos hasta que ya no pudo más y grito y me mojó la cara con sus jugos del placer.



-Ayyy... siii ohhh Dioos ohhh...



Yo seguía besando y chupando su sexo y ahí fue donde Luz me dijo que subiera sobre ella y me besó con una pasión que jamás imagine ni siquiera cuando vi por el vídeo que tuvo sexo con su chófer hizo eso, le correspondí el beso nuestras lenguas se unieron como si fueran una sola estaba totalmente entregada a mi.



-Mi amor quiero sentirte dentro de mí ya no soportó más. Por favor sii...



En la posición del misionero la penetre su sexo estaba bien caliente y con ansias de recibir una verga joven y dura, mis movimientos de cadera eran lentas y luego fui aumentando la fuerza de la penetración sus piernas se cruzaron en mi y ella me seguía besando.



-Siii siii ohhh así no te detengas mi amor que ricoooo ohhh metelo toditooo ohhh.



Levantó sus piernas y las colocó sobre mis hombros y seguía dándole duro sus tetas se movían a cada embestida mía, su mirada de mujer caliente me excito más, jamás ella ni yo hubiéramos pensado terminar así cachando tan rico.



Ahora ella me pidió subirse sobre mi, acomodó mi verga en su vagina y se sentó y empezó sus movimientos de caderas mientras ella tocaba sus tetas era toda una amazona cabalgando sobre una pinga dura que entraba y salía con fuerza de ella.



Mis 30 años se complementaba muy bien con sus 52 años en la cama luego ella cambió de posición sin sacarse la verga de su chucha me dio la espalda y siguió montándome la vista era excelente ver como mi verga entraba y salía de su chucha ahora ella usaba toda su experiencia para mi.



-Soy toda tuya papito, ohhh sabes ya no es necesario que tengas videos de mi igual vendré a verte sii soy tu perra lo que tu quieras.



En esa posición su ano se veía tan provocativo y también sería mío y por lo visto en los videos ella no se lo daba a su chófer, así que con mi mano acomodé mi verga cuando ella bajó para seguir con la penetración choco con su culo ella se sorprendió mi dedo ya jugaba con su ano.



-Quiero saber si es cierto lo que dices que eres toda mía, qué eres mi perrita ahora quiero ese culo tuyo.



Ella me vio y con una sonrisa pícara abrió con ambas manos sus enormes nalgas y puso su ano a mi disposición aproveche la lubricación de nuestros sexos para ponerlo en su esfínter y coloqué la cabeza del pene en la entrada del culo y ella se fue sentando de a pocos y al comienzo se hizo algo difícil pero el peso de su cuerpo ayudó y entró él glande.



-Ufff duele un poco quedate quieto dejame a mi sola uffff ayyyy...



Se notaba que era su primera vez que recibía una verga por el culo pero igual estaba bien apretado ese hueco y ella de a pocos se lo fue tragando muy despacio ya estaba la mitad del falo que se abría camino en las paredes que iban cediendo al invasor, sus gestos de dolor en la cara me calentó más.



-Uffff. Me duele un poco, tú eres el segundo hombre a quién le entregó el culo, el primero fue mi esposo hace tiempo y ahora tú uffff...



Cuando al fin logró tenerlo todo dentro de la cavidad anal se quedó quieta unos minutos que rico se sentía bien apretado y caliente su culo ahora si era completamente mío su cuerpo, su esfínter se estaba acostumbrando al invasor que reclamaba su espacio.



-Ahhh siii que ricoo está tu culo Luz ahora yo voy a ser tu marido así que vete olvidando de tu chófer ya...



-Siii tú eres ahora mi hombre, soy tu mujer lo que tú quieras ahh ya no duele mucho ohhh. Te siento todito Uhhh.



Su culazo se movía lentamente de adelante para atrás y luego de un lado para el otro ya le había cogido el gusto de estar teniendo sexo anal después de mucho tiempo, luego me diría que a su esposo le habían operado hace dos años de la próstata y ya no era el mismo de antes en la cama.



Si era maravilloso ver como mi verga entraba y salía de su chucha imaginen como era ahora lo mismo por su ano que estaba bien abierto por mi, sus movimientos de esas caderas anchas eran maravilloso fueron segundos de mucho placer para ambos hasta que ya no pude más y llené su culo de leche caliente ella también estaba súper excitada y explotó de placer



-Aggg Luz ohhh ohhh siii.



Ella luego vino hacia mi y se aferró como una niña desprotegida y me abrazo fuerte su cabeza en mi pecho sintiendo los latidos de mi agitado corazón estábamos totalmente exhaustos luego de tan largo encuentro sexual y nos quedamos dormidos, nos despertó una llamada a su celular.



-Aló ¿si dime hija…?



-¿Dónde estás mamá? Le pregunté a mi papá y a Juan y nadie me da razón de ti…?



-Me encontré con una antigua amistad después de mucho tiempo y tú sabes cómo es eso, pero ya estoy de regreso espérame en la casa Karla.



Nos bañamos juntos y se vistió rápido y se fue con la promesa que volvería a partir de ahora muy seguido, por los años de servicio a Juan no lo despidió pero ahora sería el chófer de su esposo y que él guardará silencio pero no quiso y la amenazó pero yo le envié una copia de vídeo con una nota que eso llegaría a manos de su esposa y su patrón y perdería su matrimonio y trabajo y su liquidación de tantos años de trabajo se asustó mucho y él solo renunció.



Ahora esa señora pedante que echó a perder mi noviazgo y tanto daño me hizo ahora era mi mujer que me complace totalmente ella se ha enamorado de mi como lo estuvo su hija, la vida te da la oportunidad de revancha es un dicho muy cierto


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 865
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.213.4.140

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139