Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

La vida de Pamela (II)

diciendo en voz alta: - Quien lo pillase!!! Vaya revolcon! Provocando las risas de todas amigas y el enfado de Natalia. Una día, después de habernos pegado toda la tarde contemplando a los chicos, nos dirigimos a los vestuarios para ducharnos y vestirnos. Como era sábado , estaba el vestuario abarrotado, pues muchas chicas se arreglaban para irse de marcha. En cuanto se quedó una ducha libre, rapidamente Natalia p egando un salto se metió dentro ante las despistadas chicas que esperaban y riendose me hizo una señal para que fuera yo también. Corrí hacia dentro cerrando la puerta tras de mi , echamos el cerrojo y comenzamos a reirnos.



- Menos mal! Teniamos para rato...



Encendimos el agua de la ducha y comenzamos a quitarnos el biquini y las braguitas, tengo que reconocer que me excitaba bastante la situación y que me atraia bastante el cuerpo desnudo de Natalia, delgadita ,piel bronceada, pechos normales con unos bonitos pezones y un buen culo respingón. Nos m etimos debajo del chorro de agua gritando y riendo al principio y comenzamos a enjabonarnos, no parabamos de bromear y sin querer salpiqué con espuma en la cara de Natalia. Ella me miró fingiendo cara de venganza y riendo se lanzó sobre mi intentando restregar sus manos llenas de espuma por mi ca ra. Yo me tapaba con los brazos mientras procuraba también atacarle, con todo esto, entre risas, comenzamos a restregarnos el jabón una a la otra por todo el cuerpo. Al principio no me daba cuenta, pero pronto comencé a calentarme de verdad sintiendo las manos de Natalia deslizarse en mi cuerpo desn udo, tocar mis pechos, rozar mis pezones duros como piedras, mientras yo excitada cada vez más, ponía mayor enfasis en mis caricias, me encantaba ese cuerpo, lo deseaba y me divertia recorrerlo con mis manos, sentí la necesidad de besarlo y sin pensar dirigí mi boca hacia las tetitas de mi amiga , besandolas mientras mi lengua jugaba con sus pezones.



Natalia, bajó entonces sus manos acariciandome las caderas y las metió en mi entrepierna , enjabonando con una mano mi culo y con otra mi chochito. Aquella sensación era maravillosa, el agua cayendo sobre nuestras cabezas mientras yo me deleitaba acariciando el cuerpo desnudo semienjabonado de mi mejor amiga , comiendole las tetitas mientras ella me masturbaba a la vez por delante y por detrás. Decidí no privarle a ella de semejante placer y mientras subía mi cabeza buscando besar su boca, bajé mis manos para imitarle, entonces nos fuimos agachando las dos sin dejar de besarnos freneticamente hasta ponernos como en cuclillas , y masturbandonos una a la otra , una mano juguetendo con chochito y la otra recorriendo el agujerito del ano .



No tardamos en corrernos como locas varias veces, nos secamos, vestimos y salimos como avergonzadas. Nuestra relación siguió como buenas amigas, y aunque varias veces hemos vuelto a gozar mutuamente con nuestros cuerpos (solas y acompañadas) las dos hemos seguido con relaciones heterosexuales, Natalia se casó recientemente y yo sigo de pendoneo. Y es que como suelo decir... ¡ Hay que probarlo todo!



Besitos,


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1031
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.170

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.827
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.777
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.960.315