Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Dominación

La transformación de Laura (2)

No miraba a la pantalla, mis ojos estaban pendiente de Laura, se esforzaba en comerme la polla tratando de metérsela entera. Movía su lengua jugando con mi glande, quien diría que era la primera polla que se comía. Mejoraría, yo me encargaría de ello. La Zorrita que había en ella había emergido a la superficie y había tomado el control de su cuerpo.



Saqué el mando a distancia y pulsé el botón de encendido. Por un momento, Laura dejó de comerme la polla, sorprendida, me miró a los ojos. El huevo que le había regalado en el encuentro anterior, era en realidad un vibrador con mando a distancia. Había sido buena, había acudido a la cita con el huevo metido en el coño como le pedí.



Me sonrió, agachó la cabeza y siguió con la felación



________________



Abrí el correo y me encontré con que alguien había contestado al anuncio de la página de contactos donde buscaba una sumisa. Tras leerlo, respondí con un email "plantilla" que siempre uso para el primer contacto. Es un email directo, donde pido a la "futura sumisa" que me hable de ella y le doy una primera orden.



Este primer email, trata de ser una especie de filtro, recibo varios mensajes donde al final resulta que quien lo envió es una persona totalmente diferente a quien dice ser, que ha contestado al anuncio debido a la excitación del momento, para gastar una broma, o simplemente es un pajillero que busca el morbo justo para hacerse una paja.



Una vez enviado, busque el email de Javi y Carla, un matrimonio que se puso en contacto conmigo hace tiempo pidiéndome que me follase a su mujer (quizás, más adelante, os escriba el relato de cómo empezó todo).



Tras mandarles un email a cada uno diciéndoles lo que quería que hiciesen esa tarde, apague el ordenador y me fui a desayunar al bar de siempre.



Eran las ocho de la tarde, busque en mis bolsillos la llave del piso de Javi y Carla y entré. Me dirigí a la cocina donde estaba Javi preparando la cena. Me dijo que estaba todo dispuesto y que le acompañase al salón.



Que visión, habían cumplido mis órdenes a rajatabla, la tele encendida donde se veía una película porno donde una mujer rubia era follada salvajemente. La mesa del salón estaba puesta delante de la tele y Carla estaba atada a ella, bien abierta para mí. Cada pierna atada a una de las patas de la mesa al igual que sus brazos.



Llevaba puestos unos auriculares inalámbricos gracias a los cuales no era capaz de oír absolutamente nada debido al volumen de los mismos y su mirada no se apartaba de la pantalla.



Me senté en el sofá, recreándome la vista y le ordené a Javi que me quitase los zapatos. Me acerqué a ella y abrí los brazos, señal de que Javi debía quitarme la ropa para follarme a su mujer.



Me agache tras ella para oler el delicioso aroma de su coñito, me levanté y sin más preámbulos le clavé la polla en su ya encharcado coño. Carla se sobresaltó, pero solo un instante, llevaba una hora atada y estaba impaciente por sentir mi polla follandola.



Cuando me faltaba poco para correrme, paré un instante y tras quitarle el plug anal que llevaba puesto, dirigí mi polla a su culo y se la metí entera, tras unos minutos de intensa follada, me corrí dentro de su culo.



Me aparté sudoroso de ella y Javi se apresuró a comerla el coño y el culo para dejárselos bien limpios, llevándose a la boca los restos de mi corrida según iban saliendo del culo de Carla. Como el buen perro cornudo que era, tenía que limpiarla bien, por si me apetecía volverla a follar.



No fue el caso, tras lavarme el sudor en el baño, me despedí diciéndoles que en breve me volvería a poner en contacto con ellos.



Cerré la puerta tras de mí, y allí seguían, Carla atada y Javi haciéndose una paja mientras limpiaba del coño y del culo de su mujer los restos de mi corrida.



Perdón por contaros esto, no tiene nada que ver con Laura, pero trato de ser lo más fiel posible a lo que pasó ese día.



Ahora sí, vamos con Laura.



Encendí el ordenador y tras acceder a mi email, me sorprendió que Laura me hubiese contestado ese mismo día. Normalmente, suelen dejar pasar un par de días mientras deciden si contestar o no.



Mi sorpresa fue que no tenía un mensaje de ella, sino dos, escritos con media hora de diferencia.



"Buenas noches Corn.



Mi nombre es Laura, tengo 18 años, voy a la universidad (Enfermería) sin novio y apenas tengo experiencia en el sexo.



He tenido dos novios y prácticamente soy virgen. Digo esto porque con el primero no pasé de darnos besos y meternos mano (por encima de la ropa) y el segundo, me hizo el amor 2 veces antes de dejarme por Vane, la guarrila de clase, que se come las pollas a pares. Ninguna de las dos veces que me hizo el amor disfruté, en apenas dos minutos se corría y tras vestirse de nuevo, me apremiaba para volver con sus amigos.



Me pides que me describa, pues bien, allá voy: Soy morena, ojos marrones verdosos, con el pelo largo hasta los hombros, mido 1,70 y tengo unas piernas y un culo bien fuertes. Tengo poco pecho.



Hasta el siguiente email X"



"Corn, después de enviarte el email, me he masturbado. Me he imaginado que salías del espejo y me follabas la boca.



No soy así, ni siquiera se me había pasado por la cabeza algo así.



Por favor, enséñame, quiero ver de que soy capaz.



Me he corrido como nunca"



Quizás fue por su forma de escribir, por la prestanza en responder, pero algo dentro de mí decía que "Laura" era realmente quien decía ser, una muchacha de 18 años con poquísima experiencia en el sexo y que al leer mis mensajes algo había cambiado en su interior aflorando la Zorrita que toda mujer lleva dentro.



Ahora era mi turno, tenía que guiarla a través de los próximos pasos hacia su nueva vida.



Le escribí un email, haciéndole unas preguntas y le puse un par de tareas para el día siguiente. Lo envíe, ahora, solo quedaba esperar su respuesta.



Eran las diez de la noche del día siguiente, saltó una notificación en mi móvil, diciendo que había recibido un email nuevo. No tardé mucho en abrirlo con la esperanza de que fuese de Laura. Efectivamente, había contestado:



“Buenas noches Corn.



He tratado de hacer todo lo que me has pedido, pero no te mentiré, hay algo de lo que me has dicho que no me atrevo a hacerlo aún. Dame un poco de tiempo por favor.



Me he levantado esta mañana y al ducharme, he dirigido el chorro de la ducha a mi coñito como me has pedido. Casi te desobedezco porque he estado a punto de correrme, pero al final, te he imagino frente a mí mirándome y he conseguido parar antes de llegar al orgasmo.



He ido a la universidad, y en el cambio de clase de las 11:00, me he dirigido al mismo baño donde leí tu primer mensaje. Tras cerrar la puerta SIN poner el pestillo. Me he quitado los pantalones y las bragas. Las he guardado en el bolso y tras masturbarme durante dos minutos (no imaginas cuanto he deseado correrme, pero he sido buena y he parado), me he llevado los dedos a mi boca y los he chupado imaginando que era tu polla.



Cuando me estaba poniendo el pantalón, han entrado dos chicas al baño y te juro que cuando he salido, se me han quedado mirando y se han puesto a cuchichear entre ellas. Creo que han notado algo, creo que se han dado cuenta de que no llevaba bragas!!



He vuelto a clase y he estado dos horas sin bragas como me pediste.



Al volver a ponérmelas estaba ENCHARCADA!!!, dios!! Que me estás haciendo???



Ya a la noche, después de cenar y despedirme de mis padres, me he ido a mi habitación y me he desnudado. Me ha gustado la sensación de estar desnuda todo el rato. Me he arrodillado frente a la cama y he estado 2 minutos sin moverme.



Después me he masturbado tal y como me dijiste, pero tengo que confesarte que no he sido capaz de meterme un dedo en mi culito. Es muy pronto, sé que acabaré haciéndolo, pero necesito más tiempo.



Uf, no sé cómo decirte cuanto me he corrido, has sido más que intenso, mi cuerpo vibraba durante el orgasmo. El estar todo el día excitada ha conseguido que tenga el mayor orgasmo de mi vida (espero que se quede en nada comparándolo con los que vendrán. He terminado tirada en el suelo, me temblaban las rodillas.



MÁS, QUIERO MÁS.



HAZME TU ZORRITA, QUIERO QUE ME FOLLES Y SABER QUE SE SIENTE AL SER USADA POR TI.



Ups, no se me ha olvidado, primero, vivo en Bilbao y segundo, ya tengo cita para la semana que viene, se me va a hacer raro tener el coñito totalmente depilado. Pero si así lo quieres... así lo tendrás.



Un besazo enorme en tu polla y espero tu próximo mensaje.



Laura, TU ZORRA"



Continuará...


Datos del Relato
  • Categoría: Dominación
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 978
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.66.13

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.779
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.962.003