Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Incestos

LA TIA DELIA

Bueno esto sucedio hace muchos años atras,en ese entonces tenia 13 años y estaba despertando al sexo.Asi que vino de visita a la casa mi tia Delia,que era esposa de mi tio Jorge hermano de mi madre.
Para solicitar si la podia acompañar a un viaje para hacer unas cobranzas,ya que ellos eran comerciantes y viajaban regularmente al interior de pais y como mi tio habia viajado a otra ciudad del interior con mis primos ella estaba sola y necesitaba hacer ese viaje urgente y penso en mi como me encontraba de vacaciones .
Mis padres despues de pensarlo un momento aceptaron,asi que salimos de viaje a la ciudad de Huancayo que se encuentra en la serrania del Peru,el viaje estuvo fenomenal ver ese cielo celeste con las nubes blancas y esos cerros cubiertos de color verde por las lluvias y el rio Mantaro correr con su agua limpia por esos cerros fue hermoso.
Llegamos de noche a la ciudad ,asi que nos instalamos en una pension donde ya conocian a mi tia por sus viajes anteriores,era un cuarto con dos camas un baño y no tenia tv era pequeño pero acogedor asi que cada uno cogio una cama y dormimos .En la mañana salimos hacer las cobranzas a unas personas que mi tio le habia dejado mercaderia ,fue agotador y luego paseamos para que conozaca un poco de la ciudad ya que al dia siguiente regresariamos a Lima.
Serian como las 6pm cuando volvimos a la pension entramos al cuarto y al rato tocaron la puerta era el dueño del hospedaje que la estaba invitando al cumpleaños de su esposa y habia una pequeña reunion, asi que me qude solo en el cuarto viendo unas historietas .
Como a las una de la madrugada siento que abren la puerta,era mi tia que regresaba y olia a licor yo estaba ya acostado en mi cama y me hago el dormido y veo como comienza a quitarse la ropa para dormir ,estaba bien mareada,el cuarto estaba a oscuras solo reflejaba la luz de la luna que entraba por la ventana .
Era una mujer como de 42 años en ese entonces de piel trigueña cabello negro y cuando se saca la casaca y luego su blusa puedo ver unas enormes tetas que parecian que se querian salir de su sosten , y se quita el pantalon y veo unas bellas piernas gruesas pero bien formadas y un rico culo grande , y tambaleandose se tira a la cama y ni siquiera se tapa con la frazada y se queda profundamente dormida por el trajin del dia y sumado a eso el licor que tomo .
Al verla echada en la cama y solo en ropa interior hace que se me pare la pinga y mas cuando observo que esta recostada dandome la espalda ,donde veo ese culo grande y carnoso por mas que intento volver a dormir y no puedo era tanta la excitacion que me levanto muy despacio para poder verla mejor .
Se que es mi tia pero se veia tan bella .
Disculpen pero debo salir de urgencia,asi que mas luego termino la historia
Datos del Relato
  • Autor: Jorge
  • Código: 20735
  • Fecha: 09-02-2009
  • Categoría: Incestos
  • Media: 4.62
  • Votos: 45
  • Envios: 3
  • Lecturas: 4618
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.199.210

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.798
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.972.345