Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

La suerte de mi peor enemigo

~~Cuatro dias hace que vi la cinta. Cuatro dias sin dejar de pensar en aquellas imagenes. Llegue a casa, llame a mi novia y nadie contesto. Los armarios estaban abiertos, faltaba su ropa y solo habia, encima de la cama, una cinta de video. Bajo al salon, la meto en el reproductor y alli esta ella, Silvia, mi novia desde hace 5 años. Esta estupenda, cuanto mas la veo mas me gusta. Silvia es la mujer mas bella que conozco, bueno, la mas bella y la mas elegante. Tiene 27 años y desde el momento en que la vi he dado gracias a Dios por poder compartir mi vida con ella. Es nadadora desde los 8 años, lo que le ha proporcionado un cuerpo esbelto en sus 170 centimetros de longitud, piernas infinitas, pechos en su justa medida (creo que talla 90), piel suave, ojos claros y una preciosa cabellera larga y lisa, muy larga, de un brillante negro azabache. Su rostro es, sencillamente, precioso. Ojos verdes, como los mios pero mas expresivos, labios muy marcados, rasgos duros y atractivos. Es una mujer de caracter, como a mi me gustan. Una chica culta e inteligente. Con sus estudios de Economicas, su trabajo, una mujer avanzada de esas que no piden, que exigen, y que me tiene hechizado.
 Silvia aparece preciosa en el video. Creo que esta en un salon muy amplio, uno de esos Loft modernos del centro de Madrid. Un lugar decorado con mucho gusto, con muebles caros de aspecto japones. Mi Silvia se sienta en el sofa, lleva una blusa blanca, los vaqueros que le regale y botas altas. Me parece que no esta pintada, mejor. Se encuentra en una habitacion iluminada con luces indirectas, un gran ventanal dando a un parque, podria ser El Retiro de Madrid.
 ?Que cosas tiene esta mujer!, no es nuestro aniversario, pero ella siempre ha sido muy imaginativa para estas cosas, algo habra que celebrar. pero parece cabreada.
 Hola cariño, me gustaria haberte visto la cara cuando has llegado. Antes de nada quiero decirte que estoy loca por ti, que te quiero mucho, muchisimo, no te puedes hacer una idea de cuanto. Por eso me ha dolido tanto lo que he visto, me he pasado el dia llorando cuando me he enterado de lo tuyo con esa tal Sandra. He visto los mensajes en tu movil, he visto las fotos metidas en el libro. Si te hubiera tenido delante no se que te habria hecho.
 Me he oido eso me he quedado atonito, mientras ella hablaba lloriqueando yo me removia en el sofa y sudaba como en la vida. Antes de nada paro el video y salgo corriendo a por el movil. Miro los mensajes y veo varios desconocidos de una tal Sandra, que no puede ser la unica que conozco. Parece ser que nos hemos cruzado varios sms muy calientes, que si yo le iba a hacer esto, que si ella me haria esto otro, que le gustaba muchisimo como tenia lo de mas alla. ?Increible!. Alguien habia mandado y enviado esos mensajes a mi movil, no cabe otra explicacion, pero no se me ocurre quien. Pero lo peor esta por llegar, busco entre los libros de mi biblioteca y en uno de los mas raritos, Las 120 noches de Sodoma del Marques de Sade, encuentro un monton de fotos. En ellas aparezco haciendo el amor con una muchacha, la supuesta Sandra, que no esta mal, pero que ni es mi tipo ni he visto en la vida. Una foto en la postura del misionero, otra haciendome una felacion, otra un cunilingus, varias posturas y una espectacular eyaculacion. Un Kamasutra que, por desgracia, nunca he llevado a cabo. El papel fotografico es bueno pero una pequeña diferencia de luz entre ambos cuerpos demuestra que aquello ha pasado por el Photoshop.
 Muy nervioso trato de llamar al movil de Silvia, pero no hay suerte. Asi que me tendre que sentar a ver el resto de la cinta.
 He pensado en pagar a unos matones para que te den una paliza, en quemar tus cosas, tu coche, que tanto aprecias, llamar a tus padres y decirles lo cabron que eres. Pero hay algo que se que te va a doler mucho mas, muchisimo mas. Veras, estoy en casa de Lucas, me he presentado esta tarde, lo acabo de conocer y esta aqui mismo. Ven y saluda Lucas.
 Hola chaval, vaya pichabrava que estas hecho. Ya hace varios meses que no nos vemos, pero me sigo acordando mucho de ti.
 Oir y ver a aquel tipo me pone nervioso del todo. Lucas habia sido compañero de trabajo, un diseñador grafico. Yo era administrador de red y logre que lo despidiesen tras mirar el servidor y ver que se pasaba una media de 4 horas al dia en Internet chateando o mirando paginas de porno duro. El tipo era un degenerado, un fulano bastante alto y delgado, con perilla y coleta, gafas de empollon, muy feo y de trato desagradable. El tipico pajillero que se cree un genio sin ningun motivo, uno de esos tontainas que piensan que para ser brillante solo hace falta decirlo.
 Veras cariño, te oi hablar de el, se que lo odias en todos los sentidos, pero ambos compartimos nuestras ansias de venganza. ?Y sabes que vamos a hacer?, vamos a follar, todo lo que dure la cinta, ni el me gusta, ni creo que vaya a disfrutar, pero estoy decidida a entregarme a el, a hacer lo que me pida con tal de que sufras. ?Por que lo hiciste?, eramos felices y lo has tenido que joder. Me has tenido tan engañada.
 Silvia lloriquea y su voz esta entrecortada. Mientras, el tal Lucas sonrie sentado en el sofa a su lado, y se frota las manos es muy desgraciado. Yo no puedo mas y apago el video queriendo tirarlo a la calle. No entiendo nada. Doy un par de paseos por la casa, pienso en buscarla, pero no se donde hacerlo y ya es demasiado tarde para evitar lo que va a ocurrir en la cinta. Ni sus padres ni sus amigas me iban a ayudar a solucionar este asunto, asi que dare al play para ver como acababa esto. Lucas parecia impaciente.
 ?Empezamos ya?
 Silvia asiente mientras se limpia las lagrimas. Lucas se pone tras la camara y cierra el plano sobre el sofa . que yo lo pueda ver bien cerca, con todo detalle. Despues vuelve a ponerse delante. Desde aqui puedo ver como le tiemblan las manos, la recuesta sobre un lateral del sofa y empieza a desabrochar los botones de la camisa. Lentamente, con infinito sadismo. Una vez desabrochados, abre la camisa descubriendo el escote de mi chica, lleva uno de sus mejores sujetadores, o uno de los mas caros al menos. Un Cacharel blanco, de esos que realzan y tienen el cierre entre las copas, delante mismo. a mi este modelo me entusiasma y me imagino que a el mucho mas. Antes de continuar Lucas se pone de rodillas frente a ella, sus ojos se van a salir de las orbitas ante semejante espectaculo. Los pechos se ven preciosos, realzados y palpitantes tras la tela. Ella sigue sollozando, bien se que este muchacho no es su tipo, y no ha mentido, lo mas seguro es que le repugne. Lucas le coge las botas y se las quita, las deja a un lado y despues sus calcetines negros.
 Que pies mas bonitos tienes, me gustan mas con las uñas pintadas, pero son estupendos, bueno en general estas buenisima, lo vamos a pasar en grande, ya lo veras. No pienses mas en el y disfruta.
 Este idiota no sabe que si no piensa en mi, en lo que cree que yo le he hecho, nunca va a ponerse en sus manos. Pero va a ser una noche de sorpresas. Me quedo de piedra, esperaba que ella se levantase, ya era suficiente tortura tenerla frente a el, como broma y como venganza. El corazon se me va a salir. ?l todavia no la ha tocado, solo la desnudaba y contemplaba avido, como un lobo a su presa. Tras los calcetines dirige sus manos a la cintura, quita el cinturon, desabrocha los botones del pantalon, de la bragueta, coge de las trabillas y los baja, descubriendo sus braguitas y poco a poco sus preciosas piernas, tan bien depiladas, tan suaves, tan deseables. El tipo parece como loco y no me extraña. Es mas, no puedo entender como no se abalanza sobre ella, yo ya lo hubiera hecho. Por eso, porque me parece raro, aun tengo la esperanza de que todo sea un mal sueño o que ella se levante, se eche para atras.
 Lucas se quita la camiseta, esta muy delgado, casi huesudo, y tiene la piel tan blanca que aun lo parece mas. Silvia esta mas bronceada, va a un gimnasio. En el sofa donde estoy sentado aun huele a Esencia de Loewe, su perfume preferido. Se echa el justo para no empalagar y a mi me vuelve loco. Ella sube las piernas al sofa y se queda tendida, como la maja de Goya. Una autentica diosa. Ya ha dejado de llorar, pero respira con fuerza y el pecho sube y baja vertiginosamente. En ese momento Lucas levanta las manos y empieza a acariciarle las piernas con suavidad, desde los pies a los muslos. Sin duda el tipo es un sadico y yo sigo pensando que aquellas imagenes no pueden ser verdad. ?l baja la cabeza y empieza a besarle en los muslos mientras le manosea las piernas. Le besa las rodillas, las pantorillas y hasta los pies. Eso era algo que yo nunca, en la vida, habia hecho, pero a ella, viendole la cara, parece que le llama la atencion. Ahi esta un rato, besandole los dedos, acariciandoselos con deleite. Despues vuelve a subir e incluso le da un largo lameton por los muslos, desde las rodillas hasta llegar a las braguitas. A ella se le escapa un suspiro y a mi me llevan los demonios.
 Lucas se incorpora un poco, se pone delante del escote e introduce uno de sus dedos por debajo del cierre, este cede dando lugar a un espectaculo para el que no tengo palabras. Los pechos de Silvia saltan liberados de la presion, nunca me habian parecido mas bellos. Casi puedo olerlos, saborearlos. Unos pechos duros, tersos, suaves, con los pezones muy oscuros y bastante grandes. una delicia. A Lucas tambien parecen gustarle porque ante la vision se queda pasmado. Pero eso fue un segundo, el que tardo en poner sus manos encima y empezar a magrearlos con descaro. El tipo disfruta como un loco con aquel pastel, y no tarda en apartar las manos para dejar hueco donde poner la boca. Los mordisquea, lame los pezones mientras su diestra salta de uno a otro sin dejarlos tranquilos en un solo momento. He de reconocer que la rabia se empezo a mezclar con cierta excitacion. Deseo estar en su lugar, y el ver a Silvia con tan buen gesto me excita aun mas.
 Lucas no tarda en bajar su mano y manosear el sexo de Silvia por encima de las braguitas, esta loco por hacerla suya. Parecen faltarle manos y bocas al muchacho. Estruja los senos con violencia, incluso arañandolos y ella no le recrimina, ciertamente esta en sus manos y se dejara hacer hasta el final, o al menos mientras dure la cinta. Mis esperanzas ya han volado. Mientras los toca baja la cabeza para hundirla entre su sexo, quiere olerla, quiere comersela entera y el vengarse de mi ya es un tema secundario. Ahora quiere aprovechar la oportunidad.
 Lucas deja los pechos un momento para bajar las bragas hasta la mitad del muslo y quedarse mirando. El sexo de Silvia es precioso, tan recortado, discreto y oscuro al final de la pelvis, con un abdomen liso y fastuoso. Lucas se aparta para que la camara pueda tomarla en todo su esplendor y alli queda ella sola y medio desnuda frente al frio objetivo de la camara. Con los pechos fuera, aun rojos por la palpadura, con el sexo al descubierto, como solo yo la habia visto.
 Quiero una copia de esta cinta dijo Lucas
 Sigue, no te pares, me da verg?enza el estar asi contesto Silvia. A mi me parece increible que a estas alturas sienta verg?enza.
 Un momentito.
 Lucas hace un zoom desde su cabeza a los pies. Despues vuelve a fijar la camara y regresa al sofa. Puedo ver como su entrepierna esta a punto de explotar. Se pone de rodillas otra vez y hunde la cara en el sexo de Silvia mientras sus manos vuelven a los pechos, no quiere perder ni un segundo. Ella parece resistirse un momento, pero al rato ya abre las piernas y hasta le coge la cabeza mientras gime. Lucas le acaba de quitar las braguitas y el sujetador. Mi novia ya esta desnuda frente a el, a su disposicion. Despues se coloca encima del sofa, entre sus piernas y sin parar de chupar. Entonces Silvia gime sonoramente, se ha corrido con la cabeza de Lucas entre sus muslos. Tiembla de placer.
 Ya veo que te ha gustado, pero ahora me toca a mi. Seguro que a tu novio le encanta que se lo hagas, porque me la vas a chupar ?Verdad?.
 Lucas sonrie maliciosamente. Silvia asiente, pero duda un momento, mira a la camara y se levanta. De esta manera la puedo ver de pie, totalmente desnuda. ?l se sienta en el sofa, se desabrocha los pantalones con dificultad, dada la hinchazon y se quita los calzoncillos. Uno de esos slip blancos que tanto grima me han dado toda la vida, bueno a mi y a ella. El muchacho tenia un buen aparato, calculo que unos 20 25 centimetros, extraordinariamente grueso y con mucho pelo alrededor, un autentico bosque. El tipejo esta empalmadisimo y es que de masturbarte con Internet a tener una mujer mejor que las que salen alli y a tu disposicion, hay un buen trecho. Tan excitado esta que parece que ya se habia corrido. Los calzoncillos estan humedos y su aparato, muy blanco y con venas que parece van a explotar, brilla con el semen derramado. Sin duda, no es liquido preseminal.
 Ahora ponte de rodillas, aqui delante y chupamela bien.
 Silvia, mi Silvia, se pone de rodillas frente a el. Yo puedo verle toda la espalda desnuda, ese culo precioso que parece un corazon y la planta de los pies. La imagen es increible. El chico se impacienta, asi que le pone una mano en la cabeza y la invita a bajar y comenzar.
 Espera, no seas ansioso.
 Silvia se lo esta pensando, aquel muchacho no le gusta demasiado, le ha proporcionado un buen orgasmo, pero en nada se parece a mi, que en teoria soy la persona de quien esta enamorada. Y la humillacion de encontrarse frente a el y chupandole aquello no parece gustarle demasiado.
 Dijiste que querias hacerlo, ?te vas a echar atras?, el lo ha hecho con otras, lo mismo que yo a ti, les ha comido el coño, te ha humillado despues de prometerte la luna.
 El mamarracho no acaba de decir esto cuando la cabeza de mi querida novia baja y puedo ver como mueve la cabeza arriba y abajo. Poco le importa el semen derramado por ese desgraciado, se la esta comiendo enterita. La camara solo muestra su espalda, pero no hacian falta mas detalles.
 Espera, espera, tal y como estamos no va a ver nada, ponte de lado.
 El tal Lucas es un sadico. Se tumba en el sofa y abre las piernas. Silvia se pone entre ellas, de rodillas sobre el sofa, levanta el culo y baja la cabeza poniendo entre sus preciosos labios el glande de aquel sujeto. Lo puedo ver perfectamente. Lo besa con cierta ternura e incluso llega a sacar la lengua y darle un lameton. Yo me muero. Lucas esta loco por correrse y su impaciencia le lleva a poner la mano sobre la nuca de ella y empujar. Silvia casi se ahoga, se lo habian metido en la boca por completo y siente arcadas. Pero sigue, incluso parece que llora, se la mete entera con frenesi, llegando a poner la nariz entre los pelos pubicos del muy desgraciado. El tipo aguanta un buen rato, pero al final se corre. Ella siente los espasmos y le da tiempo a apartarselo de la boca, pero no a evitar un impresionante chorro de semen en la cara.
 Esto es increible, solo me la habian chupado una vez y no tiene nada que ver. Eres fantastica, no te limpies, espera.
 Silvia se incorpora en el sofa y se queda sentada mientras el se vuelve a poner tras la camara y me ofrece otro plano corto que nunca olvidare. Primero la cara de ella con semen en la mejilla que se derrama viscoso por el cuello y por el pecho, sus preciosos pechos. Es una imagen que no olvidare por mucho tiempo que pase. Tambien tiene un poco en los labios.
 Ya te puedes limpiar.
 Silvia se levanta, se pone la camisa y se va para el baño. Mientras Lucas se coloca frente a la camara.
 Hola cabron, me estoy poniendo morado. Esta tia es increible y tu te pensabas que era para ti solito. Vaya mamada, ni en mis mejores sueños. Pero he de contarte algo que seguro te va a encantar. Lo de los mensajes y las fotos es cosa mia. Queria jugartela. La chica de la foto es una pornostar, entre en tu casa, las puse en un libro y lo deje caido con otros para que ella lo encontrase. Lo de los mensajes fue mucho mas facil. Hasta he conseguido que una amiga llame, lo coja Silvia y se haga pasar por la tal Sandra. Pero nunca pense que querria vengarse de ti y conmigo ademas. Eso te pasa por ponerme a parir, ?idiota!. Ahora me la voy a seguir follando, ya veras que risa. Ni en el mejor de mis sueños me habria salido mejor este tema.
 Silvia entra en plano, se quita la camisa y se vuelve a quedar desnuda tumbada sobre el sofa.
 ?Ahora que hacemos?, ?Que te apetece?, ?Por donde me lo quieres hacer?.
 Aquellas tres preguntas son como tres puñaladas y ella lo sabe. No soy un tipo muy celoso, pero aquello es demasiado.
 Pues no se, me gustaria follarte por detras, por el culo Silvia duda unos segundos
 Es todo tuyo.
 No me lo puedo creer. Silvia se pone de pie y el se abalanza sobre ella, besandole el cuello, tocandole los pechos de nuevo, mordiendola. Ella se deja hacer. Despues se pone de rodillas frente a el
 ?Quieres que te la chupe otra vez?
 No, no, quiero metertela voy a reventar, me quiero correr dentro.
 Silvia apoya el pecho en el sofa ofreciendole el culo, el culo mas precioso del mundo. Lucas tambien se pone de rodillas, pero detras de ella. Pone una mano en cada lado y se lo abre para que la camara pueda captar los detalles. Lo cierto es que yo nunca la habia visto asi. El pene del muchacho vuelve a estar empalmado, mete un dedo en el ano de ella para dilatarlo y asi permanece, jugando un rato, hasta que se pone detras y mueve la pelvis para penetrarla. Eso es algo que yo nunca le habia hecho. Lo hace con poca delicadeza y no tarda en empezar el mete saca. El tipo pone el pene en la entrada, empuja un poco y la penetra. Silvia gime. Lucas pone las manos sobre su trasero le agarra el cabello, a veces mirando a la camara y sonriendo.
 Me vuelves loco, te voy a partir por la mitad. Se ve que no es tu primera vez, el tambien te lo hacia verdad, ?Que cabron!, ?Que buenos ratos habreis pasado!; date la vuelta, te lo quiero hacer por delante. Me puedo correr dentro, ?Verdad?.
 Si, si, hazlo, follame bien.
 Silvia obedece, con cuidado se la saca del trasero y se tumba en el suelo, dada la vuelta. Lucas se echa encima y sin esperar un segundo se la mete hasta el fondo. Sin ningun problema lo que me lleva a pensar que ella estaba bien lubricada, mala cosa. Asi prosiguen con el mete saca un buen rato y ella se corre un par de veces antes que el. Cuando han acabado se quedan tendidos, el uno sobre la otra. Yo veo sus cuerpos juntos, el aun tiene el pene dentro. Los senos de ella aplastados bajo el pecho peludo y huesudo de el. Una aberracion. Sus cuerpos permanecen unidos por un buen rato. Lucas se levanta, se pone de pie con el pene aun un poco empalmado.
 Levantate y chupamelo de nuevo. Tengo que aprovechar la oportunidad.
 Silvia tarda en incorporarse, lo hace con desgana; a ella siempre le ha gustado disfrutar del momento, charlar, pero se pone de rodillas y se lo mete de nuevo en la boca. En ese momento termina la cinta, me quedo en el sofa estupefacto, sin saber que pensar ni que decir.
 No he vuelto a ver la cinta y creo que la destruire. Llevo varios dias sonado, sin dejar de pensar en aquellas imagenes y he de decir que me excite como en la vida, lo que no quita que desee matar a Lucas, no se si me acabaran viendo en las portadas de los periodicos. Lo que nunca imagino este desgraciado es que las cosas le iban a salir tan bien. Ahora tengo que pensar si quiero arreglar el tema con Silvia y seguir viviendo con normalidad. Sera muy duro, eso seguro y no se si escribirlo servira de algo.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1447
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.125.171

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.824
»Total Votos: 511.780
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.963.122