Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La suegra de mi tío VI

A la mañana siguiente nos levantamos nos duchamos juntos sin sexo por desgracia ya que teníamos prisa desayunamos y nos preparamos cuando, cuando llego mi tío fuimos a comprar unos recado de mi tía y mi madre luego pasamos el día básicamente celebrando mi cumpleaños comida regalos cena etc. un cumpleaños sin más.



A la noche esperaba repetir lo de la noche anterior y se que Carol también pero por culpa de familiares que no cabían el chalet la cosa se nos torció.



Al dia siguiente fue de despedidas muchos mis familiares se marcharon a sus casas o a continuar de veraneo por el país.



Mi abuela mi madre y mis tías se irían en un par de días y tío Juan está muy a gusto aquí así que no sabíamos cuando se iría, ese mismo día con la excusa de tomar un vermut (Para lo que no son españoles ir a tomar un Vermut es una especie te tradición que consiste ir a tomar al antes de comer se dice Vermut porque es una de las bebidas típicas que se suele tomar ese a esa hora, lleva alcohol y personalmente no me gusta),con esa escusa mis tíos me querían preguntar:



R: Veras Marcos campeón Juan y yo, queríamos sabes ¿Si te gustan las mujeres?.



M: Si, claro si tanto como al que más.



J: Es que te invite a irnos de putas y siempre pones escusas y eso es raro...



M: Con 16 años, en cumpleaños de Raúl fuimos unos cuantos a un club a buscar… y la cosa salió mal muy mal.



J: Pero yo te iba a llevar a buenos locales los mejores.



R: Jajajaja tu tío es la mejor guía de eso locales, jajajajaja



J: Y es que además no tienes novia, y con ese cuerpo y cerebro que tienes si fuera yo.



R: Si tu tío tuviera ti cerebro y tu percha chaval tendría al menos 40 novias, pero no sería tu tío Juan jajajajaja.



M: ¿Quién dijo que no tengo novia?, Tengo algo parecido, me gustan las mujeres mayores que yo con tetas grandes y… (Les dije una verdad a medias sin muchos detalles),



J: Esas son las mejores jajajajaja caray con mi sobrino.



R: ¿Y por qué no la conocemos?.



M:Pues porque es más o menos de la quita de mama y si se la presento a mama tía Ivon la abuela etc. les da un ataque, además es viuda y tiene hijos de mi edad más o menos y no quiere líos es mejor que cualquiera de mi edad y con menos problemas y dolores de cabeza…



R: ¿Y cómo se llama?.



M: No te voy a decir nada más porque se te puede escapar algo con la tía, y además debes jurarme que no le dirás nada…



R: Te lo juro tu tranquilo que esto no lo sabrá nadie más que nosotros 3.



M: Y que quede muy clarito que no soy maricon ni nada raro…



Convencí a mis tíos y no hicieron más preguntas sobre el tema.



Pasamos el resto del día con total normalidad y a la noche todos nos trasladamos al piso de mis tíos a si mama la abuela y mis tías tomarían el tren de vuelta a Asturias a primera hora, así que esa noche tampoco paso nada.



El resto de mi familia y mi madre se fue al día siguiente con mi promesa a mi abuela de ir a Asturias y a mi tío de ir a Canarias, así que se pude decir que volvimos a la normalidad mis tíos a sus trabajos y yo a ocuparme de Carol pero con malas noticias para mi porque Carol tenía la regla así que eso implicaba que nada de sexo solo mimos por desgracia…



Esa misma noche sonó el telf., pero no me levante, mi  tía respondió la llamada y además a la mañana siguiente tenía mi examen del carnet de conducir en el primer turno.



A la mañana siguiente fui de casa sin ver a nadie y sin desayunar de lo nervioso que estaba, hice el examen de moto y lo aprobé y después el coche y lo aprobé,(La confirmación definitiva de que as probado se la dan más tarde a la autoescuela pero, Berto el amigo de mi tío me la chivo antes que a nadie, más que nada porque había palmado dinero).



Llame a mi madre para darle la noticia, no dio precisamente saltos de alegría y también llame a mi tío que si alegro ya que gano dinero por la apuesta y además le ayudaría mucho en el negocio que tuviera carnet, pero me indico fuera pronto a casa que había problemas, con tan escueta información volé camino de casa.



Llegue a casa y mi tía y Carol tenían tremenda bronca ya que el marido de una de las hermanas de Carol había sufrido una accidente de tráfico y estaba teóricamente muy grabe en el hospital, pero según mi tía la cosa no era tan grabe y Carol estaba cabreadísima ya que quería tomar el primer avión que saliera rumbo a Venezuela y que mi tía la acompañara ya que según ella en los aeropuertos ella se aturde y se pierde además de que no sabe inglés (No sé para qué quería el inglés si el destino es Venezuela, pero lo decía).Mi tía tenía asuntos por trabajo pendientes que solucionar en fechas próximas y claro está mi tío no está dispuesto de hacer de niñera de la suegra, pasaron la mañana hasta la hora de comer con peleas y reproches y la verdad ver así a mi tía y Carol me ponía triste y angustiado a pesar de que debía ser un gran día para mí.



Durante la comida propuse:



M: Se me ocurre una idea si a Carolina le parce bien, yo la puedo acompañar a Venezuela.( Mi idea era además de rebajar la tensión era seguir follandomela).



C: Siiiiiiiiii, claro que me parece más que bien. (Con una gran sonrisa en la cara).



R: Marcos sabe ingles paso dos veranos en Irlanda así que lo del idioma esta echo…



M: Pero hay 3 pequeños problemas:



1º Mama debe dar el visto bueno al viaje. (Aunque era ya mayor de edad irme sin que mi madre  aprobase sabía que era una muy mala decisión).



I: Yo hablare con tu madre…



2º No tengo dinero para el billete.



C: Yo lo costeo eso solucionado.



3º Me gustaría irme con el carnet en la mano.



R: ¿Cuántos días tardan en dártelo?.



M: Unos días, no sé cuántos.



R: Voy a hablar con Berto esta tarde a ver qué podemos hacer…



La comida continúo en un ambiente más tranquilo y relajado…



Mi tía hablo con mi madre y la convenció eso si mi madre me dio una charla de una hora…



Mi tía intento conseguirnos un pasaje en el vuelo directo, pero no fue posible al ser verano debían estar ocupados… nos fuimos en uno con tres transbordos… (De ahí el tema del inglés de Carolina).



Y no sé qué hicieron mi tío y su amigo pero mi carnet estaba en mis manos…



Preparamos el viaje y salimos, después de larguísimo y pesado viaje con varias escalas llegamos.



A la llegada a Maracaibo nos esperaba Omar que es el hijo mayor de Carol, yo estaba muerto después del viajecito y con hambre ya que la comida del avión no me gusto, así que entre Omar y yo convencimos a Carol para ir a casa cambiarnos, ducharnos y comer algo ya que ella quería ir directamente al hospital…



Dado que Carol no tenía comida en casa por a ver estado de viaje, paramos a comer algo en una Arepería y mientras recuperábamos fuerzas Carol interrogo a Omar sobre lo sucedido con su tío como estaba y el resto del estado de la familia y cual general  paso revista de todo y todos en su ausencia.



Una vez llegamos a casa me Carol me mostro mi habitación deshice mis maletas me duche llame a mi madre y mi tía etc .



Y ya de tarde nos fuimos al Hospital  con Omar de chofert llegamos al hospital y me quede detrás con Omar mientras a Carol la saludaba todo el mundo…



A la hora de irnos Carol me presento (Como el niño de Ivon) a su hermana Helena y a la  hija de esta Dayana.



Helena es una mujer bella un par de años mayor que Carol y parecían casi gemelas, solo que con un culo y con unas tetas notablemente más grandes que las Carol.



Dayana era una mujer alta de más 1.70m no mucho mayor que yo melena castaña ojos color miel claro piel blanca de constitución fuerte pero no gorda (Con esto quiero decir que no tenía las curvas de modelo pero que a mi parecer estaba bien físicamente hablando), como parecía ser marca de la familia estaba equipada con unas fenomenales tetas y un muy buen culo a juego, simpática muy maja y parecía cariñosa.



Nos fuimos a casa de Helena cenamos Helena y Carol hicieron planes para el día siguiente, mientras Day como la llamaba Helena seguía preguntándome cosas y hablando conmigo, por lo visto tía Ivon le había hablado muchísimo de mí.



Pasado un buen rato nos fuimos a casa Carol y yo, nada más cerrar la puerta se echó sobre como loba, mientras me arrancaba la ropa.



C: Eres el hombre de la casa, y tienes que cumplir con tus obligaciones como hombre.



Mientras yo me peleaba con los condenados botones de la blusa que llevaba puesta.



M: ¿Y cuáles son esas obligaciones?.



Ella se sacó la blusa, y empotro mi cabeza en medio de sus tetas.



C: Jajajajajaja ocuparte de tu hembra como tu sabes.



Me saco el polo y comenzó a besar y mordisquear mi pecho y mi torso.



Después de unos instantes más de mimos y caricias, subimos a la habitación de Carol donde acabo de desnudarme comenzó a hacerme una fabulosa mamada



C: ¡Te gusta, mi amor!, Me preguntaba con voz sensual y la lujuria en los ojos.



C: ¿Quieres que tu mamita haga que te corras?



No podía contestar, moví la cabeza y lo único que podía hacer era disfrutar de las sensaciones que me producía follar sus tetas. Inclinó su cabeza hacia delante y sacó su lengua. Cada vez que mi pene emergía de entre sus pechos, su lengua lamía mi glande. ¡Qué placer más grande!



Unos minutos después soltaba sus pechos y su boca devoraba de nuevo mi pene, hundiéndose de nuevo en su cálida y húmeda boca. Empecé a sentir que me iba a correr. Mi pene estaba totalmente empalmado, latía deseando descargar, hinchado de placer… cerré los ojos y me dejé llevar por el placer que me daba… Ya iba a salir todo…



C:¡Te quieres correr!!!!,Me dijo ella soltando mi pene.



C:¡Vamos, dáselo todo a Mami!



Se tumbó sobre la cama boca arriba totalmente abierta de patas



Su coño chorreaba jugos el coño blanco sin pelo brillaba su rajita es gran sedosa suave soltaba pequeños borbotones de un líquido blanquecino como lechoso (Nunca se la había visto así).



 C: Métemela métemela ya que lo quiero todo dentro mi quiero esa rica leche dentro de mi YYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAA.



Decidí hacerla esperar para ponerla mas cachonda y que no siempre se saliera con la suya.



C: Métemela ya carbón.



Mi polla estaba dura como el acero gordísima esplendida le metí el glande de mi polla con mucha facilidad ya que su coño estaba muy muy mojado calentito y no me costó meterla ella al sentir mi polla que comenzaba a entra grito como una loca de un golpe se la metí asta huevos y volvió a gritas



C:AAAAHHHHHHHH SSSSIIII así mi AMOR  AAAAAAAAAHHHHHHHHH que rico lo haces mi amor sigue sigue no pares



Comencé a darle arriba abajo mientras su coño palpitaba como un loco mientras ella se volvía loca y me corrí un largo corro de semen que la dejo fulminada pero no me la saque



M: Mi amor ¿Te gusto?.



C: SSSSIIIIIIIIIII mi vida as mejorado mucho en la cama mi amor y me beso en la boca.



M: Es que eres la mejor maestra.



Me volvió a besar en la boca.



C: Bien venido a Venezuela amor, la vamos a pasar bien rico estos días amor.



Después de un rato nos quedamos dormidos y a la mañana siguiente; Carol me despertó con una fabulosa mamada que le premie con una no menos fabulosa cabalgada. La cosa pintaba muy bien en Venezuela…



CONTINUARA...


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2602
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 184.73.56.98

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139