Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Primera Vez

La señora de mi corazón en su oficina sola le cayó su amante mucho más

Antes de ayer la señora de mi corazón se encontraba ajustando sobre todo entre ustedes y yo cumpliendo los buenísimos treinta y nueve años con él mismo porte del cuerpazo que se carga, luce, lleva, porta, tira, utiliza y finalmente por supuesto vista por todos los soberanos coños actualmente en vivo y a todo color en persona por parte de la zorra de Yessenia.

Su amante decidido al darle rienda suelta a su travieso deleite y gusto de obsequió le compra la falda cuerina mayormente ajustada, entallada, ceñida particularmente sofocada del mundo.

Se llega hacia la facultad de derecho y ciencias políticas cuando ya la decana igualmente la asistente administrativa del consultorio jurídico se marcharon por cumplir su jornada ordinaria de trabajo.

Su amante toca hacia la puerta bajo corriendo la Señora de mi corazón lo recibió y tira de la mano lo metió como ¡Pedro por su casa a su amante! 

Entusiasmada también alegrada adicional aplaudida sin embargo consumadamente saltada en toda su silla oficina sonrisas y risas divinas e extraordinarias por su obsequió de cumpleaños de su amante.

Yessenia se pone de pie déjame unos segundo irme al baño a probarme la dejando entre abierta la puerta.

Su amante haguaitador ve a Yessenia quitarse la falda azul oscura estando con pantimedias y bragas se la mete y sube poco a poco se cierra la cremallera se la observo al espejo da vueltas de lado a lado.

Su amante no se aguanta mete al agarrar y pegar le da este contacto de sobar y zurrar la gigantesca verga contra su grande culo de arriba hacia abajo que Yessenia de repente lo empujó, quito, separo y tiro fuertemente hacia atrás aquí no puede venir alguien de la sede o seguridad al ver la luz encendida. Págame un residencial o motel o bien pensión y me la pongo él día que quieras y ocurra lo hagas claro con mi beneficio que obtendré ya conoces y sabes bien que me refiero yo al aquietarselo de inmediato le hablo me gusta y agradecido bombón por este tremendo obsequiado la botaste hacia la estratosfera ahora márchate de aquí estoy terminando unos reportes para la reunión de mañana enredada y ocupada le trina los dedos continuos y seguidos la señora de mi corazón a su amante que se marcha de una buena y santa vez está noche de la facultad de derecho y ciencias políticas con paradero desconocido asimismo mucho más.
Datos del Relato
  • Categoría: Primera Vez
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 0
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.174

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
PUBLICIDAD
Estadísticas
»Total Relatos: 39.309
»Autores Activos: 2.375
»Total Comentarios: 12.030
»Total Votos: 512.243
»Total Envios 21.935
»Total Lecturas 110.779.487