Yessenia quién en la actualidad en su condición de la madrastra con todo y toalla quien acaba de salir de bañarse.
Comienza a vestirse en vivo como a todo color su brasier junto con su hilo dental.
Por ahí tomando su falda de tiro mediano en azul marino solido se la cierra y toda de ahí poniendose su chaleco de cuello solapa sin mangas identico en color.
Sale hacia el comedor al ordenarle a su hijastro no mi hijito no se quedara de vago ni holgaceneando todo él día aunque estes de vacaciones por favor ordena y limpia este desorden.
El hijastro se pone perosozo entonces la madrastra furiosa con las manos agarradas a la cintura le hablo me importa un culo igual una verga me iré a trabajar cuando llegue quiero ver arreglada y ordenada obviamente impecable la casa entiendes un trillone de veces la primera e última vez que te lo mando o si no atente a las consecuencias le señalo a su hijastro.
Yessenia en efecto se marcha a trabajar bueno él hijastro no le queda claramente que otra obedecer las meras ordenes impuestas por la madrastra que es en la actualidad por supuesto Yessenia personalmente.
El hijastro barriendo después trapeando luego limpiando todo él mobiliario de abajo hacia arriba viceversa en pocas palabras dejando brillando de reluciente de cabo a cabo toda la propia casa.
Finalmente cansadisimo pero agotadisimo incluyo entre ustedes y yo cumplidisimo finalmente tenemos satisfechisimo por las ordenes al pie de la letra encomendado directamente por su madrastra rol que protagoniza Yessenia quien salió a trabajar como todos los días.
El hijastro queda en la cama con èl hilo dental y brasier oliendo en toda la cara además ve imagenes desnuda soberanamente a su madrastra en su movil adicional se agarra la verga a la vez.
Entrando identicamente llegando Yessenia a su casa sonriendose incluyo desliza y pasa la punta de los dedos encontrandose como notando ninguna pelicula de polvo para nada que la pone mayormente contenta e sensacional.
La madrastra busca a su hijastro adonde se habra metido en que puramente abre la puerta de la habitación sorprendida lo ve en plenitud de la indecencia precisamente metiendose con su ropa intima e interior.
Entrando la madrastra le pega este portentoso regaño le tiro que es este irrespeto de fantasear con mi ropa intima e interior coño depravado ver mus imagenes privadas desnuda con muchisima indecencia donde las sacaste dimelo al darle sus continuas pegadas con su mano a su hijastro.
El hijastro la ve este es tu secretisimo a espaldas de mi padre en que andas metiendote obvio tirandote al mismo tiempo siendo enteramente en la actualidad una mujer felizmente casada con mi queridisimo padre.
El hijastro le apuesta a la madrastra que él tiene mucho mejor por supuesto poderoso la verga en comparación que su padre la madrastra se queda viendolo con esta sonrisa maqueavelica y curiosa también interesada respectivamente aceptandola al no perder nada de nada se vale que son meras asimismo especuladas fanfarronerias e triqueñerias de su hijastro.
La madrastra de pie con una pierna doblada se doblo corporal e físicamente para de este groso modo mamarle tras mamarle la verga a su hijastro que entre ustedes y yo no lo sabe ni se lo a dicho efectivamente su verga la tiene como trae adicional la carga hecha toda una bestialidad y brutalidad se queda así por varios minutos Yessenia.
Ya encañonado y cargado se fornica a su madrastra con una severa desmedida a manos desalmada a toda Madre con hartas ganas fuertemente varias veces golpeandola, empujandola, impulsandola, sometiendola, rompiendola, forcejeandola, arrinconandola, dominandola, apuntándo la, etcétera en la misma cama matrimonial e conyugal al mismo tiempo usurpando la a más no pedir identicamente a manos llenas sin importarle un auténtico culo y verga pir un soberano coño a su hijastro en la actualidad.
Se viene y corre Yessenia trago a garganta profunda su paja lo miro le confeso ganaste la mentada apuesta desde hace rato con toda la razón validada eres el invicto igual triunfador arriba de tu padre tienes él extraordinario por mayoría de la verga pasional, sensacional, sexual y poderoso vigor de virilidad semental le sonrie se besan largo e continuo obvio tendido recostado al respaldar de la cabecera de la propia cama matrimonial e conyugal de Yessenia con su queridisimo marido hoy por hoy.