Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La rica madura

Madura me pago por sexo

Anónimo.


Mi nombre es Alex, soy de San Felipe. Terminados mis estudios en el colegio, ingresé a la Universidad de Chile. Mis padres gozaban de una situación económica mas o menos bien, sin embargo, mis dos hermanas tambien estudiaban en la universidad de Serena, por lo cual el dinero que me entregaban para mi mesada era bastante reducido.

Un día mi padre me llamó a para que le comprara unos repuestos para su camioneta, me mando un giro, y me dirigí a la calle Diez de Julio, donde se encuentran toda clase de repuestos. Al estar buscando los repuestos, una mujer desde su auto me llamo y me pregunto si podía conversar conmigo. Me acerque a su auto. Era un auto bastante caro y ella, se notaba que tenía plata. Yo había escuchado que en ese sector las mujeres casadas van a buscar jovencitos para tener sexo clandestino, pero nunca imagine que era verdad.

Disculpa, ¿tienes fuego?

Si, (le encendí su cigarro).

¿Trabajas por acá?

No, solo vine a buscar unos repuestos

¿Vives cerca?

Si, bueno no , vivo en San Felipe, pero estudio acá. Me alojo en una pensión cerca de acá

Ah, estas estudiando

Correcto, Ingenieria

Mira tu, ¿y que te parece Santiago?

La verdad, no me gusta mucho, prefiero la tranquilidad de mi ciudad

Oye, ¿por que no subes?

(Subí a su auto)

A si que no te gusta Santiago...

La verdad que no ¿y usted, que anda haciendo, comprando?

Estaba aburrida en mi casa, y pense en salir a dar una vuelta.... Oye, ¿no te tomarías una cerveza o bebida conmigo?, tengo mucho calor, me muero de ganas de tomarme una cerveza, pero me da lata entrar a un local sola.

-Claro

Entramos a un local, ordenamos dos cervezas y continuamos hablando. Era una mujer muy delgada, no como me gustan a mi, era rubia, unos 45 años aproximadamente, pero su estilo y su forma de ser me tenían alusinado, además ambos sabíamos a donde iba la conversación. Pedí la cuenta, y al momento de pagar, ella me detuvo, me la arrebato y cancelo ella.

-Yo se como andan de corto los estudiantes, yo también andaba corta cuando estudiaba.

-Gracias, la verdad que si. Incluso estaba pensando en conseguir un trabajo de medio tiempo, para no andar tan corto.

-¿De verdad?

-Si, muchos lo hacen, aunque igual se hace un poco pesado

-Tengo una idea que te va a convenir

-¿Cual?

-¿Quieres ganar algo de dinero?

-Por supuesto.

-Ok.......Conmigo puedes ganar dinero.

-¿Si? ¿Como?

-Subamos a mi auto y te cuento

Mientras ella daba la vuelta para subirse a su auto, yo ya sabía de que se trataba, y la idea no me parecía nada mal, incluso sin dinero de por medio.

-Bueno cual es negocio.

-Negocio... no se si se pueda llamar asi.

-Digame de que se trata

-La verdad me da un poco de vergüenza, pero en fin, el que no se arriesga ......eres un chico muy atractivo, para mi el dinero no es problema ....... yo te te puedo financiar a cambio de ......

-¿A cambio de que ...?

-A cambio de favores sexuales..... me entiendes ¿no?

-Si,

-¿y?¿Qué dices?

-Me interesa.

-¿Vamos?

-Vamos.

Ella manejo directamente a un motel que estaba cerca, se notaba que ya lo había echo antes. Aparcó el auto, entramos, sono el citófono y ordeno dos cervezas mas ( eran las 3:00 de la tarde). Nos sentamos en la cama, bebimos las cervezas. Al terminar ella me la saca de la mano, se acerca y me besa.

Seguimos besándonos apasionadamente, sus manos me acariciaban completamente, desabrocho mi camisa, beso mi cuello, mi pecho, yo siempre había querido estar con una mujer mayor y nunca fui tímido, pero algo me detenia, algo hacía que ella llevara las riendas del encuentro. Deja de besarme, se para al lado de la cama y lentamente desabrocha su blusa. Mi erección en ese momento era notable. Se saca la blusa quedando solo con un brasier blanco que ocultaban unos pequeños pechos. Luego se saca sus pantalones, sin dejar de miararme. Una tanga blanca, con encajes, me vuelve a besar y mientras lo hace, me saca la camisa y luego los zapatos y pantalones. Mi bokcer apenas ocultaba la tremenda erección. Yo tendido de espaldas, ella montándose lentamente sobre mi, besando mis piernas, mi ombligo, acariciando mi verga con sus delgadas manos, acariciando su cara contra mi dureza, suavemente mordiendo mi pija sobre la tela me hacia estremecer. Lentamente me los fue sacando , encontrándose con mi verga a 100.

-¡¡¡¡Mmmmmmmm que rico, eres exquisito!!

-tu también.

-Que grande la tienes, dejame besártela.

Y diciendo esto, lentamente se fue tragando toda mi verga. La chupaba muy suave para mi gusto, sin embargo la situación de estar con una completa desconocida y que mas encima me pagara por disfrutar con ella era increíble. Mientras me la chupaba, le desabroché su brasier. La levante y la bese, empecé a besar su cuello , sus pecho eran muy pequeños, sin embargo sus pesones eran muy grandes, empece a besarlos fuertemente.

-Me encanta que me besen los pechos.

-Te gusta.

-Mmmm me encanta, es lo que mas me gusta..... sigue asi ... ¡mas fuerte!

-Mmmmmm que rico son tus pechos (mentia).

¡Son tuyos... chupamelos!

No me exitaba mucho besar sus pechos, pero a ella la volvía loca. La acomode entre mis piernas. Ella tomo mi verga y corriendo un poco su tanga la dejo en la dirección correcta. Lentamente se la fui introduciendo, al principio me costo, estaba muy estrecha aunque estaba muy mojada. La verdad incluso me dolia un poco pero estaba muy rica. Notaba en su cara algo de dolor, a si que no fui muy brusco. Poco a poco sus movimientos se fueron acelerando y su concha se empezó a expandir. Mis manos la agarraban de la cintura ayudándola a moverse a mi ritmo. A diferencia de mi novia, que era mas corpulenta, Myriam, que asi se llamaba, se movía a mi antojo, no debe haber pesado mas de 48 kilos. Me daba el lujo de levantarla con cada embestida que le daba. Su cara me demostraba que estaba hozndo mucho. Yo la verdad tambien lo hacía, pero no se que me pasaba que no lograba exitarme por completo, aunque mi verga respondia al 100%.

Mientras se la metía, acerque mi boca a sus pechos y empecé a chuparlos fuertemente. Era obvio que eso era lo que mas le exitaba. Le agarré fuertemente sus nalgas y aceleré mi ritmo sin dejar de besar sus pechos. Su respiración estaba al máximo...... gemía de placer ... su orgasmo se acercaba. Me apretó fuertemente y gritando de placer termino por acabar.

Yo no tenía ganas de acabar aun, sin embargo, le hice creer que tambien lo hacía. Ella se recosto a mi lado boca abajo. Me monté sobre ella y nuevamente se la volví a meter, pero esta vez montado sobre su espalda, y mientras se la metía, mis manos ayudaban a exitar su clítoris. Ella solo levantaba su culo, y mordía la almohada mientras sus manos se agarraban a la sábana. La tome de la cintura y la hice ponerse en cuatro patas. Se la metía rápidamente, mientras nos mirábamos en el espejo.

Me gustas

Mmmm y tu a mi

Que rica la tienes.......

La sientes como entra

Mmmm me encanta....¡me tienes muy caliente!

Mira en el espejo, ¿ Ves como te la meto?

¡Siiiii me encanta verte como me la metes!

Mmmm quiero ver tu cara mientras acabas

Mmmmmm ahhhhhhh ¡ No me digas eso! ¡ me vas hacer acabar otra vez!!!!!!!!

¡ Damelo! ¡ Dámelo!

Mmmmmmm ¡ Voy a acabar! .mmmmmm ¡Mira come me estas haciendo acabar de nuevo! Ahhhhhhhhh ¡Estoy acabando¡!!!!!!!!! Ahhhhhhhh siiiiiiii mmmmmm

Mmmmm ¡ Toma ¡

Mmmmmmm ¡¡¡¡¡ ya no puedo mas ahhhhhhhh!!!!!!!!

Nuevamente finjí que había acabado, pero ella no se daba cuenta, estaba tan mojada, que no lo notaba..... segui asi un rato, luego dije que quería frotarla entre sus pechos.

Ella se dio vuelta y montado sobre ella, empece a rozarle los pesones con mi pene. Eso realmente la volvía loca. Baje entre sus piernas, ella me decía que no, pero no le hice caso y corriendo su tanga a un lado comence a chuparle el coño.

No por favor no lo hagas.

Mmmmmm dime que no te gusta.

Mmmmmmm no lo hagas...... ¡no esta bien!

Mmmmmm que rico lo tienes....

Ahhhhhhhh nunca me lo habían echo.....nunca me la habían chupado como tu lo haces!!!!!

Mira en el espejo como te la chupo.

Te veo y me exita mucho verte........ dejame ver como entra tu lengua mmmmm!

¡Mira como lo hago ¡ Dime si te gusta¡

Siiiiiiiii sigue .......sigue...mm como me tienes... estoy toda mojada y aun me calientas.

Mmmmm siente como te la chupo......

Me calienta escucharte hablar... mi marido nunca lo hace........... el no me hace sentir como tu........... mmmmmmm..... como me haces gozar...

Quiero que acabes otra vez.. mientras te beso esto tan rico.

Mmmmm no me digas mas que me vuelves loca.

Dámelo en la boca... quiero saborarte entera... quiero que acabes para mi.

Mmmmmmmm no sigas que lo vas a lograr.

¡¡¡¡ Eso quiero!!!! Smmmlllll.... damelo en la boca...¡ Siente mi lengua dentro de ti conchita.....m que rica la tines... acaba!!!

mmm ¡¡¡¡cállate que me vas hacer acabar !!!!!!! mmmm que rico.

MMMMMMMsslmahhhhhh mmmmm mmmmmm

MMMMMMM ¡¡¡¡mas rápido! ¡¡¡¡ Mas ¡!! ¿mas! ¡¡¡¡¡Asiiiiiii¡¡¡¡¡ ¡ me voy otra vez ¡....ahhhhhhhh estoy acabando en tu bocaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Nunca una mujer había acabado en mi boca, fue una sensación extraña, pero me exitó mucho, aguantando las ganas de acabr hasta que ella terminara, me monte en su vientre y masturbándome entre sus pequeños pechos termine mojándola entera. Ella con la boca cerrada gemía de placer. Luego recogiendo un poco con sus dedos, lo llevo a su boca y probo mi semen.

Salimos , ya había obscurecido, eran como las 8 de la tarde, me llevó a mi pensión y antes de bajarme, me pasó $ 70.000 .

Es mucha plata, como se le ocurre.

No mi amor, tu los vales, eso y mas.

Gracias.

No, gracias a ti, nunca me habían echo sentir asi. Aunque no me creas es la primera vez que lo hago, esto de recoger un chico, y me alegro que hayas sido tú.

Muchas gracias, de verdad, a mi también me encantó.

¿De verdad?

Si, de verdad.

¿Podría repetirse entonces?

Por supuesto

Le entregue el numero de teléfono de la pensión y se marcho. Era increíble lo que había vivido. Pense que nunca mas me llamaría, pero luego de una semana........ pero eso es otra historia.

FIN
Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 6.28
  • Votos: 43
  • Envios: 4
  • Lecturas: 3350
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.97.248

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.493