Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

La quinceañera que lo inició todo

~~Saludos tiempo sin escribirles, les contare una historia de una chiquilla que me abrió los ojos y me trajo suerte con las cercanas a su edad, ya había tenido sexo con una de quince pero no trajo suerte, luego de eso seguí en mi target de 24 para arriba y maduras. Con ellas no me ha ido mal solo que descubrí lo sabroso que es una más joven.

 La conocí en la empresa donde laboro, la chica es hija de la señora de mantenimiento le digo señora pero es de unos 42 y tiene un señor culo y se llama Sandra. Sandra me dice que si podía ayudar a su hija con un trabajo en computación, le dije que no había problema que la trajera que le ayudaría. Al día siguiente viene con su hija y me la presenta.

 Sandra: Esta es mi hija yenifer la del trabajo que ayudarías.
 Le eche un ojo a la niña a ver que tal, venia de uniforme de educación física nada ajustado, pero media como 1,65 de piel morena buen cabello se le notaba algo de figura, de cara normal pero si algo picara.
 Yo: Ok, chévere ya recuerdo. Hola mucho gusto yenifer que edad tienes
 Yenifer: Hola mucho gusto, tengo 15 próximos a 16.
 Sandra: Los dejo para que hagan el trabajo.
 Yo: Cuénteme yenifer de que se trata el trabajo.
 Procedió a explicarme el trabajo en Excel y las cuestiones. La enseñe a resolverlo y conversamos de su liceo y cosas académicas. Al finalizar me dijo.
 Yenifer: Sabes disculpa tengo una compu que está dañada conoces a alguien que pueda repararla.
 Yo: Claro tráela y te la acomodo
 Yenifer: Ok que bueno, dame tú numero para cuadrar y traértela. Le di mi número y se fue.
 En la noche luego de llegar a casa y estar descansando recibo un mensaje.
 Yenifer: Hola como estas es yenifer este es mi numero.
 Yo: Hola joven ok listo lo anoto, mira mañana llévame el compu que tengo tiempo.
 Yenifer: Gracias lo hare, y que descansando.
 Yo: Si vale, ya viendo tv. Y tú descansando.
 Yenifer: Si aquí acostada
 Yo: Wao, ya acosta y en su pijama.
 Yenifer: En pijama no, en cachetero es más cómodo.
 Yo: Interesante que bien y creo que tienes razón. Fui algo diplomático por susto. Me imagino que al ver que no respondí mejor se despidió. Claro estaba asustado porque era la hija de una compañera. Al día siguiente me lleva Sandra la compu y me dice
 Sandra: Aquí está la compu que mando mi hija, no sabía que se la ibas a acomodar.
 Yo: Si se cuadro ayer cuando la ayude. Ahora pasas y te la levas lista.
 Sandra: Ok está bien.
 Procedí a respaldar y acomodar. Y me puse a revisar las carpetas y vi una carpeta de fotos playeras, con fotos de ella y la mama pero deos allí si vi lo que escondía el uniforme, bronceadita y usaba un hilito chiquito deos que culito redondito paradito, las téticas tenían buen tamaño, se me prendió el morbo, Sandra también estaba la coña llevaba un hilo y le vi ese culote y se le marcaba una cucota deos que ricas las dos. Cuando vino Sandra a buscar la compu le dije por bromear.
 Yo: Por ahí vi unas fotos playeras, y vi lo que esconde ese uniforme.
 Sandra: Jajajajaja, que curioso eres. Y te gustaron.
 Yo: Claro que me gustaron y ahora quiero ver en vivo y directo
 Sandra: Un día me llevas a la playa y vemos.
 Yo: Si va. Ella recogió el equipo porque era su hora de salida y se fue.
 Nuevamente en la noche recibo un mensaje de Yenifer.
 Yenifer: Gracias bb por acomodar el equipo. Mi mama dice que te gustaron las fotos playeras.
 Yo: Si me gustaron, quede impresionado de ver lo que esconde ese uniforme. Con todo respeto que cuerpazo tienes.
 Yenifer: Gracias vale, sabes me emociona que te hallan gustado.
 Yo: si eso porque.
 Yenifer: Pensé que no te parecía atractiva. Como ayer solo me dijiste interesante
 Yo: Ah ok. Es que estaba un poco asustado. Jajaaja
 Yenifer: Jajajaja, si eso porque.
 Yo: Porque eres una chamaca y no sabía cómo responder.
 Yenifer: Nada responde normal yo soy una mujer. Allí capte que le gustaba que la trataran como una mujer adulta.
 Yo: Ok así será. Mira y que me gane por acomodarte la PC.
 Yenifer: Un beso y un abrazo.
 Yo: Mejor que sea un buen abrazo y dos besos. Hablamos de cosas y nos despedimos. Iba con cautela porque seguía asustado no vaya a ser que me saliera el tiro por la culata. Al día siguiente llego a mi oficina a hora de almuerzo la mama estaba en el comedor.
 Yenifer: Vengo a darte tus besos y tu abrazo.
 Yo: Fino los esperaba. Le doy el abrazo la apretó contra mi cuerpo la sentir esas tetas, le acaricio la espalda y le recuesto el paquete y ella quietecita y ella también me aprieta y mueve la cadera hacia adelante como para sentir mejor el paquete y también me acaricia la espalda sabroso sentir su cuerpo. Le digo al oído y se me estaba parando el palo.
 Yo: Que rico este abrazo
 Yenifer: Si ya siento que te gusta, y a mí también me gusta.
 Nos soltamos y nos miramos fijos como poseídos ya con ganas, le digo y mi beso. Ella se acerca y yo espero algo en la mejilla, pero resulta que no, me acerca su boca y yo ni corto ni perezoso la comienzo a besa a meterle lengua y nuevamente la acerco a mí para seguir recostándole el paquete y acaricio la espalda, baje mi mano hacia sus nalgas y las apretó pensé que me soltaría pero siguió besando, seguí apretando y comencé a moverme para estregarle más el paquete y ella quieta besando, paso la mano y comienzo a meterle por debajo del uniforme para tocar la piel de las nalgas y nuevamente pienso que me soltaría y no sigue allí besándome, comienzo a tocar esas nalgas a recorrerlas y llego a la mitad y siento un pequeño hilo lo recorro con una mano hacia abajo y llegue a la totona, Wao algo abultadita ya algo húmeda, le estaba moviendo el hilo cuando llama la mama a su teléfono, me soltó y contesto.
 Yenifer: Alo, si mama ya llegue pase a la oficina de Juancho a agradecerle y ya voy.
 Yo tenía ya levantado el palo duro, ella dice ven para darte tu segundo beso que debo reportarme. Y nuevamente comenzamos a besarnos y regrese la mano a donde la tenia, moví ese hilo y le metí un dedo ya estaba húmeda, ella comienza a bajar la mano y me toca el miembro por encima de la ropa unas dulces caricias, y se movía mientras le metía el dedo, le iba a quitar la blusa y se oyó un ruido de alguien que se acercaba a la oficina. Que broma más dura debimos parar era la mama que llego a la oficina, nos toco acomodarnos y hacer el paro que leíamos algo en internet y yo con ese miembro a millón, la mama se la llevo. De la parazon tuve que ir al baño y pajearme porque no aguantaba el dolor de bolas. Ella me escribió al rato.
 Yenifer: Que mala onda ese corte de mi mama. Esto hay que terminarlo. Dime lugar y hora.
 Yo: Esta tarde pido permiso y te busco al fte hay una plaza.
 Yenifer: mejor mañana temprano debo salir con mi mama ya.
 Yo: ok mañana.
 Esa noche nos escribimos y solo charlar. A la mañana siguiente temprano recibo el mensaje pásame buscando en tal lugar, fui de una venia con un short y una franelita que se veía sexy deos rica, se me subió el morbo. La subí al carro y un piquito, no sabía a dónde llevarla y bueno la traje a la casa. Apenas entramos comenzamos a besarnos, besos de esos que saben a que nos comeremos, le meto mano de nuevo y comienzo a quitarle la franelita y el sostén negro saltaron a la vista esos pechitos paraditos con una aureola pequeña que bellos, comienzo a chuparlos deos que sabrosos y duritos ricos, esa niña comienza a excitarse, le desabotono el short y lo quito me sorprende con un hilito negros chiquito como de una tira deos y adelante solo medio cubría ese cuca abultada, le dije date vuelta que quiero admirarte y deos que cuerpazo que culito se veía fenomenal, la atraje le quite el hilito y la acosté comienzo a besarla y a bajar hacia ese chocho que estaba ya húmedo y saboreo esos flujos que me sabían dulces ella se estremece contorsiona su cuerpo me aprieta la cabeza contra su chocho gime y gime duro y zas suelta su primer orgasmo pruebo más fluido sabroso y dulce. Ya estaba lista, me quite el pantalón y saco el miembro abre los ojos un poco y exclama yo sabía que ayer toque algo grande, yo solo sonreí mi miembro no es que sea una vaina descomunal pero si tiene sus 18 ctms y su 4 ctms de grosor más o menos, mas grande que el promedio.

 Acto seguido ella se acerca y lo toma entre sus manos lo acaricia lo pajea y lo introduce en su boca, empieza a chupar lento y a subir la velocidad que rico, ya estaba en el nivel de succionar fuerte que pareciera que te lo va a arrancar, recorre con sus labios y lengua de arriba abajo llega y chupa las bolas y vuelve a chupar con una mano juega con las bolas, que sensación más rica. Mi mente pensaba esta chiquilla es una profesional vale. Así estuvo un rato hasta que se acostó y me dice mételo, mételo que quiero sentirlo. La abro de piernas le pongo el miembro en la entrada y voy poco a poco metiéndolo, que chocho más apretado se sentía como si la desvirgara, apretada como si masajeara el miembro con el chocho, comienzo a aumentar la velocidad de entrada y salida sintiendo ese rico chocho y ella gimiendo y volteaba los ojos y pedía dame dame. La puse en cuatro y le veo desde atrás ese chocho que parecía una flor, le doy unas nalgadas y ella sonríe de gusto y se lo meto duro y le doy fuerte y rápido solo se escuchaba el gemir, le digo toma putica y zas una nalgada, ella responde si papi dale soy tu puta, me inspire y le doy más rápido y otras nalgadas toma puta y sentí como acabo. Solo gemía y gozaba, le comienzo a meter un dedo en el culo para empezar a dilatarlo con la intensión de meterlo por allí pensé que diría algo pero no nada. Abrí un cajón saque un lubricante que tenia para estos casos le echo a ese culo y lo perfilo en la entrada poco a poco lo iba metiendo no decía nada Yenifer solo aguantaba se lo introduje casi todo lo deje reposar mientras le acariciaba las nalgas duras, y comencé a sacarlo y meterlo poco a poco cuando vine a ver ya lo podía meter todo y aumente la velocidad que vaina más apretada y que sabroso ese culo volvieron las nalgadas, toma puta toma, dale papi dale, ya estaba listo para acabar se lo metí hasta el fondo y zas le solté los chorros quede tumbado al lado de ella sudando y ella me dice
 Yenifer: Papi para el próximo en la boquita que quiero probar tu leche. Y no me habían hecho acabar tanto.
 Yo: Ok así será. Y no habías acabado porque no te habían dado como es.
 Por supuesto hubieron dos polvos mas y se las acabe en la boca, me dijo que le sabia rica. Le seguí dando en esos días y la suerte es que conocí a dos carajitas más en el gym. Gracias a ella me metí en este mundo de las jóvenes, ojo no las acoso y ni las obligo solo les digo y las que quieren dar las recibo. Ya les contare que a la mama (Sandra) también le di lo suyo y también les contare lo de las carajitas del gym.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4439
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.1.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.823
»Total Votos: 511.778
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.961.253
Últimas Búsquedas