Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La psiquiatra (1)

Yo siempre creí que los relatos que enviaban eran falsos, pero ahora me doy cuenta que no es así por que ahora que escribo esto certifico que no es verdad; es de sobra decir que cambiare los nombres para evitar circunstancias posteriores desagradables.



Esto sucedió aproximadamente hace dos meses, soy Ricardo y vivo en la ciudad de México, tengo 18 años, mido 1.77 aunque creo que me paso de delgado, practico mas que nada el soccer, debo decir que no soy mister mundo pero tampoco estoy tan malo, en fin, vayamos a lo que nos importa.



Nosotros somos una familia pequeña, solo lo conformamos mi hermana de 12 años, mis padres de 45 y 41 respectivamente y yo. En el pasado mi hermana tuvo un suceso que no viene al caso describirlo y del que no se pudo recuperar del todo, por lo que algunos doctores le indicaron que lo mejor era que recibiera ayuda psiquiátrica; la verdad es que a mí me daba igual, entonces fue que mi hermana empezó a acudir al psiquiatra.



Mi madre era la que siempre la acompañaba en sus citas con la doctora, al regreso de la primera de ellas fue que me entere que era mujer, se llamaba Norma y que mi hermana se sentía muy segura con ella; a mí me daba igual todo lo que dijeran, es verdad que quería que mi hermana se recuperara del todo, pero de ahí en fuera, todo lo demás no me importaba. Mi hermana siempre tenia sus citas los jueves en la tarde, fue hasta la cuarta o quinta cita que mi mama nos dijo a mi papa y a mí que para la siguiente semana tendríamos que ir todos, por que según la doctora, tenia que ver que como eran nuestras relaciones, como convivíamos y que se yo, fue ahí donde empecé a poner pretextos: que por que tenía que ir yo, que yo no quería, en fin cosas por el estilo, finalmente tuve que hacerlo y acompañarlos.



Ese día llegamos al lugar, al sur de la ciudad de México, un inmueble de 4 pisos que no se veía tan lujoso, pero al entrar si me impresionó ya que contaba amplios pasillos alfombrados y finos acabados. Nos registramos en la recepción para indicar a que íbamos con la psiquiatra. Nos metimos al elevador y nos bajamos en el tercer piso, recorrimos un amplio pasillo y al final de este se encontraba el consultorio. Mi hermana que como ya sabia todos los movimientos, toco un pequeño timbre y después de unos segundos la puerta se abrió, un cuarto de aproximadamente 6 o 7 metros por lado, con muy buena decoración, yo me quede admirando las paredes con todos los cuadros y títulos que en ellas estaban colgados, solo escuchaban que mis papás y hermana saludaban a la doctora hasta que oí algo:



-¿Así que este joven es Ricardo?, hasta que finalmente lo conozco.-



 



Yo la mire y realmente me quede impactado; una mujer que yo le calculé unos 40 años, cabello café que le llegaba debajo de los hombros y un poco quebrado, piel bronceada, ojos cafés, nariz respingadita, una boca súper sensual, de aprox. 1.65 de estatura, unas hermosas piernas, pero lo que también me llamo mucho su atención es que aunque traía una bata y debajo de esta un conjunto verde de saco y falda a las rodillas, es que en la parte de sus tetas se pronunciaban dos grandes globos, más grandes de lo normal.



Nos invitó a que nos sentáramos en un sillón muy amplio y ella en otro individual pero también muy cómodo.



Durante mas o menos 2 horas y media estuvimos hablando de diversas cosas, yo no le quitaba los ojos de encima y en alguna ocasión ella también me miraba y me sonreía. Finalmente nos despedimos y nos dijo que la semana siguiente también tendríamos que ir todos; durante el transcurso de la semana yo no me aguanté y me masturbe como tres veces pensando en ella, hasta que el jueves siguiente acudimos de nuevo. Esta vez casi al final nos dijo a mi hermana y a mí que saliéramos un momento, después de unos minutos, salieron mis papas y me indico a mí que pasara, solo era para decirme que el ahora hablaría con cada uno de nosotros personalmente; ya había quedado con mis papas cuando le tocaría a ellos y me dijo que si yo podría ir el miércoles por la tarde, yo acepte y así quedamos.



Al miércoles siguiente, después de la escuela me dirigí al consultorio, al llegar a la puerta toque y me abrió ella.



-¡Hola, como estas, que bueno que llegaste, pasa y siéntate por favor¡-



En esa ocasión ella vestía con una ropa muy similar a la de la vez que la conocí, eso pensé por que traía puesta una especie de bata encima de todo; comenzamos con la sesión; Yo me encontraba sentado en el sillón amplio y ella en el otro individual casi enfrente de mí, estuvimos hablando sobre mi hermana, mi relación con ella, como me llevaba con ella, cosas por el estilo, pasado un rato me dijo que descansaríamos, me hizo preguntas mas variadas sobre mi vida, que estudiaba, que si tenia novia, que me gustaba, algo así. Entonces se quitó la bata como dando una señal de que esto iba para largo. Tría puesto un conjunto verde de saco y falda a las rodillas, me quede asombrado porque debajo del saco se observaba una blusa negra que sostenía un tremendo para de tetas, las veía más grandes que en otras ocasiones, se sentó y fue ahí donde empezó lo bueno:



Tenia un lápiz en la mano, lo paso por su boca y lo chupo, después lo bajo mas y rozo sus tetas cuando me dice:



 



-Dime Ricardo, ¿qué piensas del amor?-



Yo me quede pasmado, después de recuperar el aliento comprendí que no debía quedar mal:



-Pienso que es lo más maravilloso de este mundo-



-Y te has enamorado alguna vez?-



-Pues solo una, y usted doctora?



Se quedo callada mirándome y se acerco diciéndome solo si, cuando estaba mas cerca se agacho y me dijo:



-Y..... del el sexo?



Yo pensaba que estaba fuera de este mundo, no lo creia, cuando logre reaccionar de nuevo mencione algo como para probarme a mí mismo y a ella:



-Ahh, el sexo............ es lo mas rico de este mundo, reduce la tensión- dije picaramente



Me miro y dijo:



-Estas tenso?- y para seguir el juego:



-Absolutamente-



-¡¡Vamos, ven y cómeme!!-



Se puso de pie y levanto un poco los costados de su falda



-Deme una oportunidad, es decir, puedo besarla primero y después comemermela?-



-Pero claro-



Me levante, me dirigí hacia ella abrazándola por atrás y acercándola a mí la bese y ella me abrazo por el cuello, no nos podíamos pegar por completo ya que sus enormes tetas lo impedían, baje mis manos hasta sus nalgas, se las apretaba y besaba su cuello mientras de ella solo se oía:



-OOOOHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡, AASSIIIIIIIII PEQUEÑO!!!!!!!!!!-



-Una mano la pase hacia su tórax y le desabroche el saco, al abrirlo todavía me quede mas asombrado, lo que yo pensé que era su blusa, ¡¡era su brassiere!! Que aprisionaba a un par de inmensas y deliciosas tetas.



Mientras le besaba el cuello tome su teta izquierda por encima del sostén, la acaricie, ella aparto aun más el saco y bajo su sostén, yo baje mi cabeza besando su cuello y hasta llegar al delicioso melón, lo empecé a chupar y a masajear



-OOOOOOOOOHHHHHHH, AAAAASSSSSIIIIIIII, SIGUE BEBE-



Y me con su mano me apretaba mas hacia sus pechos



-QUE DELICIOSOS MELONES TIENES¡¡¡-



-MMMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡, CHUPALAS SON TUYAS-



-Y ESTAN MUY DURITOS, QUE RICOS, MMMMMMMM¡¡-



-SSSSSSSIIIIIIIIIIIII, CHUPALASSSSSSS, MMMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, CHUPA MIS TETAS, OOOOOOOHHHHHHH DIOSSSSSSS, OOOOHHHHH¡¡¡¡¡¡-



-AAAASSSSIIIIIII, CHUPALAS, CHUPALAS FUERTE, POR DIOS QUE DELICIAAAAAA¡¡¡¡¡¡-



Sin darme cuenta ella ya había echo a un lado todas las cosas del escritorio, yo la tome por las nalgas y la cargue sin dejar de besarla y ella me abrazo con sus piernas; La deposite en el escritorio y ella sola se acomodo, yo aun vestido vestido me puse entre sus piernas, tenia la falda hasta la cintura y así me pude repegar mas a ella, yo la tenia ya bien parada pero así acostados yo encima de ella ataque de nuevo esas inmensas tetas, le baje el brassiere hasta la cintura y les di masaje por un rato, finalmente le quite el saco, desabroche su cinturón y ella alzo el trasero para poder sacarle la falda, lo que vi me excito mas, era pura lencería negra, le agarre las pantaletas y se las retire mientras ella solo seguía gimiendo. Ya una vez sin pantaletas le abrí las piernas y comencé por besarle la cara interna de los muslos hasta llegar a su monte de venus, de ahí baje un poquito y le di un lenguetazo, se estremeció diciendo:



-OOOOHHHHHHHH, DELICIOSOOOOO-



En adelante primero le pasaba la lengua alrededor mientras con un dedo presionaba su clítoris y le hacia círculos, sin pensarlo le metí uno, se volvió loca de placer se lo metía y sacaba y así hasta que lo hice con dos, ella me pedía mas



-ASI¡¡ ASI¡¡ MAS, MAS POR FAVOR, MASSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIGUEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



-QUE RICO ESTA SU HOYITO NORMA-



-AAAAAAHHHHHHHH, TE GUSTA MI PANOCHA??¡¡¡¡¡¡¡¡¡



-MMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE RICA PANOCHA-



En lo que hacia esto me fui quitando la ropa hasta estar desnudo, cuando acabe mi labor oral fui subiendo por su ombligo, sus tetas hasta besarla en la boca de nuevo y le dije:



-CHUPAME LA VERGA-



-CLARO¡¡-



-ME ENCANTARIA SACARTE TODO LO QUE TIENES ADENTRO¡¡¡¡-



Me senté al borde del escritorio, ella se arrodilló y la tomo en sus manos, ni tarda ni perezosa se la metió a la boca, yo me sentía en el séptimo cielo, primero me chupo todo el glande, pero lo hizo como si fuera un helado, luego se lo trago todo, estando así de húmedo con saliva sus manos se deslizaban fácilmente, después con la punta de su lengua recorrió desde la base hasta la punta, eso me volvió loco, así estuvo un buen rato, mamandomela y masturbándome ella



-YA MERO TE VIENES?¡¡¡¡



-NO-



-TODAVÍA NO?¡¡¡¡¡¡¡, MMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡-



Junto sus tetas y puso mi pito en medio de ellas:



-SIENTE LO QUE TE VAS A COMER¡¡¡¡-



-AAAAAAAHHHHHHHH-



-QUIERO TU PITO PARA MÍ, QUIERO QUE ME COJAS CON ESA VERGA QUE TIENES-



Le dio el ultimo beso y se aparto, me levante y ella se acostó sobre el escritorio y abrió las piernas a todo lo que pudo, yo se las sujete y puse mi verga en la entrada de su agujero hasta que fue entrando toda, finalmente se la metí de un golpe y casi se desmaya:



-ASI¡¡, ASI¡¡ VAMOS, MÁS¡¡ MÁS¡¡ MÁS¡¡ OOOOOOOHHHHHHHHH¡ QUE DELICIA¡¡¡¡¡¡



-MUEVETE DOCTORCITA-



-TE GUSTA MI PANOCHA?-



-MMMMM, SIIIII, AAAAAHHHHHHH¡¡¡ QUE RICA PANOCHA¡¡¡¡¡¡-



-SIGUE, SIGUE CABRON, COJEME MÁS¡¡¡¡¡, QUIERO QUE ME COJAS MÁS¡¡¡¡¡¡¡-



Puse sus piernas en mis hombros y se la metí hasta adentro:



-AAAAGGGGGHHHHH¡¡¡¡¡ MMMMMM, SIII, ASIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIENTO QUE ME ATRAVIESAS¡¡-



-TE GUSTA VERDAD?-



-SI¡¡ SI¡¡, ME GUSTA, ME ENCANTA,¡¡¡ ME ESTAS MATANDDOOOOO¡¡¡¡-



Le deje las piernas encima de mis hombros, me recosté un poco sobre ella y me sujete de sus tetas, ella me agarro de las nalgas y empujo mas hacia adentro



-MMMMMMM¡¡¡¡ ASI, SIGUE¡¡, SIGUEEEE¡¡¡ LO QUIERO, DAMELOOO¡¡¡¡-



-VAMOS DOCTORCITA, VENTE, MMMM¡¡¡ OOOOOHHHHH¡¡¡-



-COGEME, COJÉME MMMAAASSSS¡¡¡¡



Mientras me la estaba cogiendo le estaba mamando las tetas y les daba un delicioso masaje y ella me decía:



-SI, COMETELAAASS¡¡ SON TUYAS¡¡



-ASI DOCTORCITA, MUÉVETE¡¡



Así estuvimos un buen rato, hasta que después se la saque, le bese las tetas y después nos besamos en la boca y le dije:



-VAMOS AL SILLON¡-



-EXCELENTE¡-



Me abrazo por el cuello, me rodeo con sus piernas y me beso, yo la cargue, después ella se soltó y se dirigió al sillón, se puso "de a perrito" y me dijo:



-COGEME¡¡, QUIERO QUE ME COJAS CON ESA VERGAAA¡¡COJÉEME POR ATRÁSS¡¡¡¡ MMMMMMMM¡¡¡¡¡¡



Dirigí mi estaca a la entrada de su culo, me sujete de sus caderas y empecé a empujar:



-ASI NENE¡¡¡ SIGUE¡¡-



-OOOOOHHHHHHH, DELICIOSOSO¡¡¡¡¡



Estuvimos en el mete y saca durante otro rato, en la primera oportunidad que tuve le agarre las tetas y estando en una posición prácticamente de auténticos perros me vine:



-AAHHHH, AHÍ VOY, AHÍ VOY¡¡¡



-SSSSSSIIIIIIIII, VENTE, VENTEEE¡¡¡¡¡



Se la saque y me corrí en su nalga:



-PON TU MANO¡-



Ella esparció el semen en su nalga y lo que el quedo en la mano lo chupo:



-OOOOOOHHHHH¡¡¡¡ SIIII, SABE TAN DULCE¡¡ MMMMMMMMMMM¡¡¡¡



Ahí termino eso, nos vestimos y nos despedimos con un inolvidable beso aunque no fue la única vez que tuvimos un encuentro de esos.



Quisiera recibir comentarios para saber que tal les pareció, y si publico los demás encuentros.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 8
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1706
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.81.157.133

1 comentarios. Página 1 de 1
LoboNegro
invitado-LoboNegro 08-03-2017 00:48:29

Excelente relato, fantastico adems de madura doctora ufffff doble fantasia, éxitos y saludos desde Venezuela

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467