Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

La prostituta del caballero

~~Nunca habia pensado en engañar a mi esposo pero su cuerpo y figura me atraia como un iman, ese hombre me mojaba completa, su cuerpo y su manera de ser me volvia loca, a tal punto, que una vez toco de casualidad mis nalgas, casi me desmayo de placer, me pidio mil disculpas por lo que habia sucedido, que ganas de haberle dicho tocame toda y hazme lo que tu quieras, acepte su disculpa con rezongo pero en fin era un caballero, yo solo deseaba ser una mas en sus brazos. Paso casi un año, deseando que me hiciera de el pero nada a pesar de mis pequeños gestos de provocacion que a veces fueron mas que una simple provocacion. Ya no aguante mas e intento hacer algo, mi desesperacion por ese hombre era cada dia mas, su forma de tratarme, su olor a macho, su fisico me volvian tontita cada vez que lo veia, mis diminutos calzones se me mojaban solo con verlo, hecho que me llevo a cambiar mas de seis veces mi calzon en el dia en algunas ocasiones.
 En reiteradas ocasiones cuando tenia sexo con mi esposo imaginaba que era el quien me poseia, a veces mi esposo se daba cuenta que pensaba en otro hombre, cuando me preguntaba porque hacia eso, le decia que no pensaba en otro sino que imaginaba la escena romantica de tal pelicula, aunque no me creia nada igual quedaba tranquilo. Decidi tomar el toro por las astas y hacer que ese hombre me culeada, como se dice en mi pais, si anhelaba que se hombre me diera una buena culeada, me sentia una perra en celo por ese hombre y mas en celo cuando estaba ante el.
 Prepare un plan que debia llevarme a mi objetivo final, analizando la situacion, me di cuenta que el mejor dia para hacer lo planeado era un viernes, ese dia mi esposo tenia que viajar por razones de trabajo por casi cuatro dias fuera de la ciudad. Respecto a el no me preocupaba mucho su situacion, sabia que su esposa tenia que irse a visitar a sus padres como lo hacia todos los fines de semana. A si que ese hombre iba a ser mio casi dos dias sin que el lo supiera. Preparando mi entrega a ese hombre, el miercoles converse con el, le pedi si me podia acompañar el viernes ya que iba a estar solita porque mi esposo tenia que irse temprano de viaje, el caballerosamente acepto, uuufff su si y su mirada a mi zorra, como el la trataria despues, fue como si adivinara que no solo quiera compañia, que ganas de decirle si, es para que me maltrates lo que has mirado. Como sabia que la ocasion era unica y debia aprovecharla de la mejor manera posible, pero con el cuidado debido para no levantar sospecha tanto de mi marido como de el mismo. Hice toco con el maximo de sigilo. Compre todo lo necesario para la ocasion, algo para comer, beber y por supuesto una que otra cosa para verme mas atractiva y sensual pero sin caer en lo vulgar.
 Llego el dia, no habia tiempo para detenerse ni tampoco lo pensaba hacer. Mi esposo se fue a la hora fijada, 11 de la mañana, con calma empiezo a preparar todo, el aseo del departamento, despues de almorzar preparo lo que vamos a comer y beber esta noche, todo esta delicadamente preparado. Ahora falta que arreglar lo principal de la fiesta, osea yo, miro el reloj y ya eran las tres de la tarde, decidido ir a la boutique, pido uno que otros retoques nada exagerado pero que sea atractivo, un buen peinado, manicura y otras cosas, me gusta todo como queda. Me dirijo a la casa, ya cerca de las siete de la tarde. Faltaba menos de dos horas para que el vecinito me hiciera mas que un simple juguete de el, tenia el tiempo justo para bañarme, perfumarme y vestirme para la ocasion tan deseada. Me tomo un buen baño, relajador y excitante, me perfume mi cuerpo delicadamente, me veo en el espejo mural del baño, no podia creer lo excitante que me veo, esa chica de 26 años, 1.72, ojos claros, morena, pelo rubio (aunque no natural, me viene bien), con unas medidas de miedo 93 58 91, pechos firmes, con una aureola pequeña y un pezon un poquito largo, todo de color normal, un estomago plano, piernas bien torneadas, nalgas duras y levantadas y esa vagina con pocos pelos bien cortitos y rasurado, el que espera un castigo ejemplar esta noche, ahi esta desafiante para ese hombre. Esa chica que se reflejaba en el espejo era yo.
 Me miro una y otra vez todo mi cuerpo, giro y veo mi cola, a la cual le tiro un beso y le digo que se cuide porque dependiendo de como sea el, capaz que visite su tesoro escondido, es extraño pero primera vez que me excito al ver mi propio cuerpo sabiendo que sera en poco tiempo mas maravillosamente maltratado y humillado y eso me gusta. Me empiezo a vestir, tomo mi diminuta tanga hilo dental de encaje, solo un hilito por atras y los costados y adelante un pequeño rectangulo, me la coloco, me veo en el espejo, mis labios apenas eran cubiertos, al parecer la tanga era muy chica para mi pero me gusta como se marcan mis labios en ella, veo mi cola y noto que detras el hilo se pierde maravillosamente entre mis nalgas y la parte de arriba del mismo se ve muy erotizante, luego me coloco el vestido mas pequeño que tengo, con suerte me llega a un cuarto de mis muslos, lo anudo a traves de mi cuello, es sueltecito nada de ajustado al cuerpo, me sienta bien, es bastante transparente sin ser grosero, me contemplo en el espejo y veo mis pechos perfectamente a traves del vestido marcandose muy bien mis pezones, como tambien me percato que mi hilo dental se ve claramente a traves de el pero no es grosero como se ve, diria mas bien se ve muy sexy. Mirandome bien veo incluso mis labios y mi oscuro monte de venus, para que decir de mi cola la cual se ve como mis nalgas devoran ese hilo, aunque mas me gustaria que devorara algo mas grueso y largo, me dio la impresion que mis nalgas hablaran y decian que las tocaran y castigaran sin piedad, hecho que esta noche espero que suceda, que la castiguen sin piedad. Me coloco los zapatos celeste de tacon del mismo color del calzon y el vestido, me doy los toques finales y me encuentro lista, estoy para perderme en el placer de otro hombre esta noche, mi mente no piensa en nada solo en como mi cuerpo se comportara esta noche y deseando que lo traten como se merece. Miro el reloj falta poco, hago tiempo ordenando el baño, mi dormitorio, la sala de estar, reviso el vituperio, mi cuerpo y mi sexo como mi mente estan listo para la fiesta.
 Son pasadas las 21:00, cuando suena el timbre del departamento, no dudo que sea el, solo dudo en dar el ultimo paso al placer, suena otra vez el timbre, me levanta el vestido y toco mi calzon, no puede ser ya estoy algo mojada, cierro los ojos y me deseo suerte, abro la puerta y ahi esta el, el hombre que moja mis diminutos calzones como nadie, con su voz de macho, con su casi 1.90, fornido, educado, con sus 43 años de edad, que lo hace verse maduro y varonil. Me saluda y me da un beso en mi mejilla izquierda, me trae un ramo de flores, dice que son para hacerme compañia, me mira de la cabeza a los pies, se devuelve y se detiene en mi zorra unos segundos luego vuelve hacer su recorrido hasta mis ojos y me dice que me encuentra hermosa, le doy las gracias por el piropo, le digo que el no esta nada mal, con su polera, su pantalon y zapatos. Sus ojos se dirigen a mis pechos y luego a mi coñito, siento que toda va bien, lo hago pasar, cierro la puerta y cuando le miro veo que sus ojos estan mirando mi culo, hecho que me gusta, mientras me mira levanta los ojos como si dijera que cuerazo tiene esta tipa. Lo invito a sentarse, escoge el sofa mas comodo que hay en la sala, antes de sentarme le invito un trago, cuando voy a la cocina me percato a traves del ventanal que tiene toda su mirada en mis nalgas, me empieza hablar pero no deja de mirarme mis nalgas hasta que me desaparezco, devuelta clava mis ojos en mi coñito uuuuffff que ganas de decirle tomalo es todo tuyo ya esta jugoso por ti, le pregunto que mira, su respuesta me sorprendio, me dijo tu diminuto calzon que se ve a traves del vestido, que gana de decirle espero que veas mas adentro de mi calzon, le pedi disculpa por usar esa ropa, diciendole que el calor me hace vestir asi, luego acerco su trago donde esta sentado, me inclino lo maximo que puedo sin ser grosera y dejo que vea mis pechos, a lo cual el no duda en mirar tan bello par de melones, no digo nada ni el tampoco, salvo gracias por el trago, me reintegro a mi posicion de pie, me doy un giro algo rapido sin querer y mi vestido se levanta, sus ojos se clavan en mi intimidad, le pido disculpa por lo acaecido, pero el me pide disculpa a mi, diciendo que lo disculpara por ver tan bella y hermosa intimidad, gracias le digo, le pido que me de un segundo para traer algunas cosas para comer.
 Cuando pongo la bandeja en al mesa de centro, giro mi cuerpo dandole la espalda donde esta el y me inclino dejando que el viera todo mi culo de ramera como el me diria mas tarde, mi vestido se subio mas de lo que yo deseaba, como estaba un poquito abierta de piernas vio mi tesoro mas preciado a traves de mi hilo dental que estaba ya mojado no en extremo pero estaba mojado, ademas mi zorra esta bastante inflamada con la presencia de ese hombre. Despues de tan bella escena ofrecida gratis para el pero no toda hecha intencionalmente, me siento en el mismo sofa que esta el, al sentarme el vestido se me sube mas de lo apropiado quedando a la vista todo mi pequeño calzon, el ante que me acomode mi calzon para que no se me viera, me dice que pequeñita y linda es tu tanga tan linda como tu, me puse roja y nerviosa, desviando su comentario, le pregunto ?como esta? y de ahi en adelante nos ponemos a conversar amenamente, pasada la una de la mañana recien empezamos hablar de sexo todo lo anterior habia sido una entretenida conversa de cosas personales de el y de mi, ahora faltaba hablar solo de nuestra sexualidad, la conversacion empezo timidamente como era logico pero entretenida, al final de cuenta el saco mas cosas de mi que todo lo que ha sacado mi esposo durante estos cuatros años de casados, sin equivocarme aunque supe demasiadas cosas de el en lo sexual diria que el me desnudo conociendo mi sexualidad, le conte desde que salieron los primeros pelos en mi vagina hasta ahora, ademas de mis fantasias, mis sueños, mis deseos reprimidos y mi plan. Si, el descubrio mi plan, lo supo todo, que habia hecho para llegar a ese instante con el, le dije lo que pensaba de el, cuantas veces habia tenido sexo con mi esposo pensando en el y que solo deseaba ser de el al menos esta noche. La atmosfera era especial, todo a esa altura estaba dado para satisfacer mi deseo.
 Llego el momento en que todo lo que se podia conversar se hablo, no habia mas tema por ese dia, nos miramos un largo rato, sabia que el deseaba lo mismo que yo, pero ninguno de los dos daba el paso final, nos miramos mas de dos minutos ??? creo!!!, sin decir nada, de pronto el se me acerca y me dice tu sabes cuales son las condiciones para estar contigo, el me habia contado como me queria, yo lo sabia muy bien, el deseaba simplemente que fuera su prostituta, si una prostituta que satisfaciera toda sus fantasias, sin mucho preambulo le respondi, tu sabes mejor que nadie lo que deseo en lo mas intimo. Antes que le termina de hablar, me pone un dedo en mis labios en señal de silencio, me ordena colocar musica, mientras hago eso, el apaga la luz y abre las cortinas de mi departamento de par en par, luego se acerca a mi por atras, aun seguia poniendo la musica, jala el hilo del vestido que esta anudado en mi cuello y este cae, de pronto siento un fuerte y seco golpe en mi nalga derecha, me duele porque fue demasiado fuerte, giro mi cara, lo miro, veo como observa mi cuerpo, me gusta su cara de satisfaccion y de malicia, se da cuenta que lo miro, mi mira y mientras nos miramos me da otro golpe seco y fuerte en mi otra nalga, luego de eso me da una sonrisa como diciendome aqui ordeno yo, le sonrio en señal de aceptacion de sus reglas, me doy vuelta y termino lo que habia empezado. Es extraño porque aunque estoy algo nerviosa me siento feliz y deseada como nunca, me gusta eso, este hombre ya me habia dado dos fuertes golpes en mis nalgas, dando señal de su dominio sobre mi y en vez de asustarme me siento mas deseada y excitada. Una vez puesta la musica me voy donde el esta ahora, mientras camino el me contempla con malicia en toda mi magnitud, no me encuentro con temor pero si algo nerviosa pero tambien me siento osada y atrevida. No se si alguien me mira desde a traves del ventanal, solo se que esta noche sera maravillosa, me acerco mas a el y nos besamos, mmmm... pense que me iba a morir y mas aun cuando empiezo a sentir sus manos recorrer mi cuerpo, cuando mete su mano por delante de mi cuerpo, coge mi tanga y la jala hacia arriba, uuuuffff me la mete entre mis labios, el dolor y placer de esa zona me hace gemir, le digo mi amor, el en respuesta a mis palabras, me da un seco palmazo en mi nalga que me hace ponerme de puntillas, me empieza a tratar como deseo, con en mi sueños reprimidos que tan facilmente el saco de mi cuando conversamos hace un rato atras.
 Obedezco a sus ordenes y le empiezo a desnudar suave y lentamente, saco sus prendas una por una, primero su polera, luego sus zapatos, correa, pantalon y por ultimo sus calzoncillos, mis ojos no pueden salir de la admiracion de su polla, es inmensa y sus bolas tambien, pense, este hombre me deseaba matar con tanta carne, cuando vi esa verga mi adoracion fue mayor hacia el, lo miro a los ojos como diciendole y todo esto es para mi, el me mira como diciendome con pena que si, todo era para mi, se sienta y se acomoda de la mejor forma, me ordena hacer lo que es obvio y lo que por primera vez deseo con tantas ganas, chupar su verga, le doy un beso a su pene en señal de respeto y permiso e inicio mi trabajo, primero cierro mis ojos y lo empiezo a adorar suavemente con mi boca y manos, todo suave muy suave, a medida que me desesperaba y sentia las palabras de el en mis oidos junto con la musica de fondo, mi placer y plan ya estaba pagado y eso el lo sabia, abre llevado unos 15 minutos mamando esa verga, la tengo casi todo su grueso y largo vergajo en mi boca, cuando siento un cachetada en mi cara, lo miro como pidiendole explicacion, me duele me hace llorar se lo muerdo causalmente por la cachetada, hecho que me hace recibir otra cachetada mas fuerte que la anterior en la otra mejilla, lo miro a los ojos como preguntandole porque lo hizo, sus ojos me lo dicen, solo estaba castigando lo que es de el, a partir de ese instante me di cuenta que era ser una prostituta casada e infiel, llorando y adolorida volvi a mi trabajo, aunque no sabia que ese hombre fuera tan violento solo tenia claro que ese juego me lo busque y el era el hombre indicado para satisfacerme, sigo mamando su hermoso animal con mas empeño y respecto que antes, sabiendo que el camino estaba echado y que de ese hombre ahora empezaba a pertenecer, al menos sexualmente, abre adorado casi una hora esa bella verga y sus maravillosas bolas, se lo besaba, lo chupaba, me lo metia todo lo que podia en mi boca, una y otra vez hasta que llego mi premio a mi trabajo de ese instante, era la primera vez que probaba la leche de un hombre y mas aun la primera vez que me la tragaba, me tome toda hasta la ultima gota de su nectar a pesar de mis arcadas iniciales, acabo como buen lechero y yo trague toda como una buena guagua que se toma toda su leche, una vez terminada mi labor, esa experiencia me dio mucha satisfaccion aunque me origino sentimientos encontrados, si bien lo encontre delicioso cuando me acuerdo de ella, me duelen sus cachetadas e imagino ver sus ojos diciendome yo solo abuso sobre lo que es mio.
 Despues de haber dejado limpio y brillante su vergajo, me ordena pararme, el lo hace tambien y me da otra fuerte cachetada en la cara que aun me duele como las dos anteriores, me felicita con las palabras mas obscenas que pueden existir por mi buen trabajo realizado a su masculinidad, le sonrio y le digo que solo hice lo que una buena prostituta sabe hacer.
 Luego tira de mi hilo dental y me lo saca, aunque lamento que lo rompiera, se porque lo hace, se para y me ordena sentarme con las piernas sobre las mangas del sillon, me da un beso en la boca mientras con su mano derecha pellizca fuertemente mi pezon izquierdo, su beso lo respondo con la maxima pasion del momento, luego se arrodilla quedando su cara a la altura de mi coño, mmmm... de solo imaginarme lo que me hara me mojo mas, empieza a comerme mi coñito hasta que me hace acabar en terribles orgasmos que me hicieron gritar y doblarme de placer en cada uno de ellos, su inicio suave alrededor mi zorra de puta como el le decia y a medida que se acostumbraba a mi sexo, empezo a castigarlo sin piedad, dandoles fuertes chupones y golpes con sus manos, cuando cogia mi clitoris con sus labios y los apretaba aaaahhhh sacado lo animal que era, mientras castigaba mi zorra con toda su boca y a veces con sus manos, amasaba mis pechos, sentia que me los queria arrancar, los apretaba, tiraba de los pezones hasta que se soltaban solo de sus dedos, los pellizcaba y los golpeaba tan duramente que el placer se confundia con el dolor, al final cansado de tanto gozarme y hacerme venir maravillosamente con su boca en mi coño, se para con su maravillosa masculinidad a cien, la cual acerca a mi cara, me toma del pelo fuertemente y me lleva a su verga, la tomo y se la empiezo acariciar con mi boca, abre durado unos dos deliciosos minutos, me corre de ella, me levanta jalandome aun mas fuerte que la vez anterior del pelo, me lleva al medio de la pieza, desde donde mis vecinos podian ver todo lo que haciamos, bota las cosas que habian en la mesa de centro, se acuesta en ella y me ordena penetrarme su bestia, asustada por tan grande animal, me acomodo mirandolo de frente y me empiezo a meter su asesino que no se cuento mide, pero segura que mide mas de 20 cms, me meto solita toda esa carne dentro de mi, el placer que senti a medida que me lo iba comiendo y al darme cuenta que lo tenia todo eso dentro de mi, fue algo indescriptible, mientras subo y bajo y hacia movimientos circulares de pelvis, el me insultaba groseramente y amasaba, golpeaba mis pechos tan fuerte que me hacia desesperarme, obligandome a moverme mas rapido cada que generaba demasiado dolor, no se cuantas veces acabe en esa posicion.
 Cansado el de esa pose, me dice basura para, sal de ahi, luego se para el y de ahi en adelante me empieza a colocar como el desea, me hizo hacer posturas que nunca imagine en mi vida, al final termino cabalgandome como una buena perra, me puso mirando hacia el ventanal y me empezo a clavar a lo perra que el me decia que era. Cuando senti su pene en esa posicion me hizo llorar de placer y humillacion, sus insultos, los duros y secos golpes en mis nalgas, el trato dado a mis pechos y la forma en que trataba mi coño con ese hermoso demonio acabaron con mis fuerzas, al final cuando acabo dentro de mi, cai como un castillo de naipe sobre la mesa. Termine con mi coño y mi cuerpo completamente adolorido pero feliz, el castigo que recibio mi coño fue ejemplar, nunca pense que mi zorra como le decia soportara tanto castigo y tan bien dado. Me doy cuenta que el tambien termino cansado por la hermosa guerra que tuvimos, mas bien diria su guerra contra mi cuerpo, despues de un largo rato descansando, me habla y me dice ramera vamos a acostarnos, antes de hacer eso, nos dirigimos al baño, nos bañamos, el se acuesta desnudo y yo me coloco un diminuto baby doll que habia adquirido para la ocasion. ?l se alegra y me felicita por mi diminuta prenda de dormir y por lo puta que soy, me siento feliz con este hombre y su trato me hace sentir como una verdadera puta.
 Apartir de esa noche ese hombre cumplio mi mas oscuro sueños reprimidos y yo acepte gustosa mi condicion, es decir: Ser la prostituta del caballero, despues supe que a todas las chicas que tenian sexo con el, le pedia la misma condicion y que todas las que aceptaron, el las prostituyo, yo no fue la excepcion, no se si lamento haber planeado todo para llegar hacer una prostituta, aunque no era lo que buscaba, solo queria ser de el a lo menos una noche, su cuerpo que me atraia demasiado, a partir de esa noche, empece a ser soy su prostituta, al principio me cogia cuando queria, donde queria y como queria ademas me pagaba, para sentirme realmente en mi condicion de prostituta pero despues no solo el y mi esposo me culearon, sino todos los clientes que el me trajo, aunque adoro como el me trata y me gustaba mi condicion para ser de el, lo unico que no me gusto fue que me prostituyera, pero independientemente de eso, gracias a el aprendi a disfrutar mi sexualidad a pleno. Este relato mas que contar mi vida sexual es un saludo a ese hombre que me convirtio en la prostituta del caballero, aunque ahora el ya no me culea porque me cambie de ciudad por el trabajo de mi esposo, ojala algun dia, el lo pueda leer y vea lo agradecida que estoy y que tambien sepa que sigo practicando lo que el me enseño aunque no tan seguido como cuando era parte de su haren, la prostitucion, a pesar de que no me gusta hacerlo pero ni yo se por que lo hago.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1076
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.171.182.239

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.797
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.922.139