Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Infidelidad

LA PROPUESTA DE MATRIMONIO PARTE 1

Sergio y yo llevamos 5 años de noviazgo formal, él tiene 29 y yo 25 como él viene de otro estado renta un pequeño departamento con su mejor amigo Ricky de 30 años, hay veces que me voy a quedar varios días al depa con mi novio ya que tengo ropa también guardada, él se va a trabajar y hago un poco de aseo o si no me voy para mi casa.

en el depa pues ando cómoda, en shorcitos pequeños, bóxer o incluso hasta el baby-doll que me regalo Sergio en nuestro aniversario, en un principio me daba pena por Ricky no me gustaba quedarme sola me sentía incomoda, pero me fui acostumbrando a verlo por el depa. Ricky se tomo muchas confiancitas y también andaba en calzones por la casa o hasta en pura toalla, no voy a negar que Ricky es un tipo muy bien parecido, muy fuerte tiene un abdomen muy marcado y un pecho amplio y firme, a veces me perdía admirando su cuerpo y yo estoy segura que él también me vía cuando yo andaba en tanga por la casa.

Un día lavando la ropa quise ir a sacar lo sucio que había en el baño y la puerta estaba entre abierta y mi sorpresa fue que Ricky se estaba bañando, no hice ruido pero observe escondida entre la puerta y ver como le resbalaba el agua en su cuerpecito bien formado fue tan sexy, esos brazos fuertes, esas nalgas duras y pude ver que tenia una gran verga digna de campeonato, con la vista hacia arriba, firme y dura aun mucho mas grande que los 15cm de mi novio, desperté y me salí rápido.

esa noche Sergio y yo hicimos el amor pero yo me imaginaba que su mejor amigo Ricky era quien me cogía y gemía muy fuerte pensando en su verga, a la mañana siguiente cuando desperté no estaba Sergio, ya se había ido a trabajar, yo desnuda en la cama imaginando como sería coger con Ricky pero me sentía un poco culpable porque en verdad amo a Sergio, me puse una diminuta tanga y una ombliguera sin bra para ir a desayunar, vi a Ricky en calzones y en la cocina y me dijo que él haría el desayuno, que lindo, eso me gusto, me senté en la mesa y desayunamos.

 

-estamos a días de tu cumpleaños sofí, ¿vas hacer una fiesta como la del año pasado? Ricky se había cogido a un par de mis amigas ese día

-no creo, Sergio me quiere llevar a cenar ese día, creo que tiene algo preparado-

-que mal, me quería divertir como esa vez-

-oye!! son mis amigas, jajaja aun que si preguntan por ti, ¿pues que les diste?-

-ya te imaginaras tu jajaja-    y vaya que si me lo imagino

-pero me di cuenta que tu te divertiste anoche ¿verdad sofi?-   Dios, que vergüenza

-descuida Sofí, es normal, aunque…por el tiempo que escuche, no duro mucho tiempo-

     me pare para levantar los platos y despistar.

-eso crees tu-   le dije, el se puso detrás mio y me tomo por la cintura

-conozco a Sergio y se que no dura mucho tiempo, por eso todas sus novias me han pedido que las atienda-   y me voltee un poco indignada, pero al tener muy de cerca su cuerpo fuerte y su duro bulto apretado en mi estomago, me puse nerviosa.

-eso, eso es…. es algo malo…Ricky-   le dije mordiéndome el labio, con voz entre cortada y tocando su abdomen.

-no temas Sofí, solamente, quiero demostrarte que puedes disfrutar mas-

se inclino a darme un beso, mientras me sujetaba fuerte de la cintura, no me pude contener, y lo tome de la cara y le plante un beso de lengua muy fuerte y apasionado, de repente me cargo y yo rodee con mis piernas su cuerpo, me llevo al cuarto de Sergio y delicadamente me recostó sin dejar de besarme, bajo su mano por mi pierna acariciándola y apretando mi colita, yo estaba indefensa, muy sensualmente bajo por mi cuello y me quito la ombliguera y me chupaba y mordía los pezones mientras baja y me seguía besando, yo estaba vuelta loca gimiendo de placer, me quito el pequeño hilito de tanga que tenía y como loco me comía la conchita, estaba mojadísima no podía pensar en otra cosa, yo apretaba su cabeza hacia mi conchita cada vez mas.

-No sabes cuantas ganas tengo de cogerme a la novia de Sergio-

-no, no ahhh esto….mmmm esto…. esta….mal-   decía yo gimiendo

-lo que esta mal, es que tu novio no te coge bien-   y con eso caí

-ahhh siiiii, cógeme tu, quiero que tu me la metas-

-¿vas a ser mía?-

-siiii solo tuya-

-¿este culo para quien va ser?-

-solo para tiiii, ahhhh   solo tuyo mi amor!!! -

-¿vas a ser mi puta?-

-uuuummm siiiii quiero ser tu putita por favor métemela ya!!!-

me sentó en la cama y frente a mi se saco la verga, una herramienta que estaba muy dura y se veía deliciosa toda para mi, me comi su verga, se la mamaba tan delicioso que él gemia, chupaba sus huevos y subía por su enorme tronco y me la metía toda se la deje escurriendo de mi saliva hasta los huevos, me acostó y me penetro de un solo golpe, toda me la dejo ir, yo pegue un fuerte grito y siguió cogiéndome así como por 20 minutos.

 

-siii mi putita toma mi verga-

-sii asiii asiii cógeme mas fuerte, mas fuerte-

-vaya que perra eres y que cornudote es tu novio-

-siiii es un pendejo que no sabe coger   ahhhhhh siiiii-

-grita perra, grita, quiero que lo vecinos escuchen que eres una puta-

-ahhhh siiiii cógeme, cógeme asiii fuerte, hazme tu puta-

-siiii  vas a ser mi puta y la de mis amigos vergudos-

-mmmm siiiiii quiero que me ofrezcas a tus amigos vergudos!!! siiii –

hizo que me viniera como 2 veces seguidas, sin sacarme su verga, me dio la vuelta en la cama y quede puesta en cuatro, asi estuvo cogiéndome otro rato, dejándome la cola roja de sus nalgadas y de repente sentí que su dedo se metía en el hoyito de mi culo, di un gemido aun mas fuerte pero delicioso.

 

-vaya perra, ¿quieres que te joda el culo?-

-siii papi por favor perfórame el culo-

 

y así fue metiendo su enorme vergota en mi orificio, dolió un poco, pero ya tenia acostumbrado de mi culo, empezó a bombeándome un buen rato, yo tenía mi cara sumida en la cama tratando de contener los gritos y gemidos pero no podía, era imposible contenerse con un macho como él.

después de 15 minutos de romperme el culo y correrme otras 2 veces, sentía que como aceleraba su movimiento, y comenzó a bufar, se quería venir. saco su verga de mi culo y me jalo del cabello hasta el piso y me puso de rodillas.

-ven perra, comete mi verga- se la comencé a mamar nuevamente, muy rápido

-ahh siiii puta que rico mamas esa verga, sigue asi perra sigue, voltea verme puta quiero que me veas-   así lo hice

-ahhh siiii que puta se ve la novia de Sergio mamando verga-  eso solo hacía que me excitaba aun mas yo se la estaba mamando mientras yo me seguía dedeando, sacó su verga y se la jabalba frente a mi cara, con mi boquita abierta y lengua de fuera, me seguía masturbando, aquella escena era de locos.

-siiii papi quiero tu lechita dame a tragar tu lechita papi, báñame la carita de puta-

-ahhhhh siiiii puta!!!!!! toma!!!!-

se dio una corrida inimaginable, me lleno completamente la boca, fue demasiado tuve que tragármela en dos partes que casi que me ahogaba. Estaba empapada de sudor y  mi aliento a semen de Ricky, solo nos recostamos en la cama.

-quiero que me sigas cogiendo Ricky, da unas buenas cogidas-

-por supuesto que te seguiré cogiendo, eres mi puta no lo olvides-

-si lo se-

-Sofi solo quiero que me obedezcas en algo- yo estaba dispuesta a hacer lo que sea

-dime-

-No quiero que el cornudo de Sergio te la meta, ni mucho menos que se la mames al menos en un mes-  fue una gran sorpresa

-esta bien, no te preocupes, no lo haré-

-eres toda una putita y mereces otro tipo de tratamiento-

mientras platicábamos, el tiempo se fue y Ricky se fue a su cuarto y yo solo acomode las sabanas de la cama aun desnuda, cuando de pronto.

-amor! ¿que haces?-  Sergio, me sorprendió así, desnuda, despeinada y recién cogida

-Sergio!!!!....pues….este….me quede dormida un rato y pues…quise arreglar la cama-

-pero no andes asi, Ricky te puede ver-  me lo dijo con una voz muy tímida

- sii lo sé que pena, no vuelve a pasar, ven dame un beso amor-

y le plante un beso de lengua muy largo, no creo que se haya dado cuenta del sabor.

 

al día siguiente Ricky me volvió a coger y así toda la semana……

Datos del Relato
  • Autor: sofia
  • Código: 45617
  • Fecha: 15-09-2017
  • Categoría: Infidelidad
  • Media: 5
  • Votos: 8
  • Envios: 0
  • Lecturas: 3739
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.10.137

1 comentarios. Página 1 de 1
Rances
invitado-Rances 30-11-2017 03:40:42

En espera de propuesta de matrimonio 2 y 3 hasta llegar al gran momento... tus relatos son increíbles y tu foto de perfil full beatifull

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.796
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.971.317