Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

La primera vez que me penetraron

Hola amigos.



Antes que todo quiero decirles que es mi primera vez que escribo un relato. Pero soy fiel fanático de esta pagina. Para no alargar el asunto.

Soy panameño tengo 26 años soy negro (tipo caribeño) mulato, 1.75 unos 72kg buen cuerpo, en general no estoy nada mal.



Conocí a un hombre por medio del chat de unos 36 años, trigueño ojos oscuros y cabello negro algo fornido. Durante un tiempo nos comunicamos por el chat, luego por teléfono, alguna que otras ocasiones teníamos charlas muy calientes por teléfono, me decía que me chuparía todo entero. Yo en algunas ocasiones le dije que nunca había sido pasivo pero que él me excitaba tanto que no me importaba tener ese pedazo de verga dentro de mí. Muchas veces me corría por teléfono pidiéndole que me cogiera como él quisiera.



Una noche vino a mi casa, a eso de las 2 de la mañana, mi madre y hermana ya estaban mas que dormidas, tenia tanto miedo de que nos vieran, lo metí en mi cuarto y sin mediar casi palabras se bajó el cierre del pantalón se sacó su verga que a pesar de la poca luz parecí de unos 19 o 20 cm.



No pude soportar ver semejante rabo colgando así que me arrodille y me la metí de golpe en la boca, yo la chupaba como si de eso dependiera mi vida no demoramos mucho, mientras yo chupaba me masturbaba en poco tiempo noté que se correría así que la saque de mi boca y se corrió, dejando caer su cremoso néctar en el suelo, yo acabe casi al mismo tiempo.



Luego de esa mamada tan "corta" quedamos más prendados el uno del otro, él se marcho y yo casi no podía dormir pues aun estaba excitado, me llamó a casa y dijo que pasaría por mi al día siguiente y que me daría todo lo que no me pudo dar esa noche.



Efectivamente la noche siguiente pasó por mi y me llevo a un lugar en Panamá En este lugar aparcas el coche en un garaje presionas un botón y se baja la puerta tipo cochera. Pagas una cantidad la cual se hace todo a través de una ranura en una puerta de madera que conduce a una habitación con mama, TV bar, etc.



Yo estaba nervioso pues sabia que aquel hombre estaba dispuesto ha cojerme a como diera lugar antes de todo nos fuimos a duchar yo le enjaboné, obviamente el tenia su verga dura como una roca, yo después de enjuagarle la verga me dispuse a darle un tratamiento intensivo con mi boca.



mientras se la chupaba el me agarraba por la cabeza haciendo presión como para que no dejaras ni un solo cm sin mamar. Acto seguido me levanta de golpe y me da un beso profundo, sentía que me faltaba el aire, yo estaba tan excitado que sin decir nada entendió que ya era hora de darme mi ración. Se sentó en el piso del la ducha con las piernas ligeramente dobladas y separadas

yo hice lo mismo pero mirando hacia él nos besábamos.



Me toma por la cadera me levanta me deja caer sobre ese rabo tan duro yo gemía como nunca, siento su cabeza en mi ano tratando de abrirse paso, yo le decía que fuera despacio que no podía con todo eso pero el no hacia caso de mis ruegos de pronto no se en que momento siento que me levantaba y me dejaba caer sobre su verga, si, ya estaba dentro me dolía mucho pero era tanto el frenesí que me colmaba que no podía parar de moverme, el me decía que solo era la cabeza de su verga que estaba dentro, lo hacia para clamarme , pero en realidad estaba yo bien enganchado a esa verga gruesa y grande.



Luego me dijo:

-Vamos a la habitación

-Esta bien pero antes apaga el aire acondicionado que estoy mojado y me da frío.

le dije yo.



Sale del baño y al entrar yo al cuarto estaba acostado en la cama y el aire estaba puesto le intenté decir que lo apagara ,pero me sujeto de la mono y me tiro en la cama aun estábamos mojados y sin dejar que dijera nada mas me tiró en la cama bocarriba el estaba de frente a mi levantó mis piernas y las coloco sobre su pecho dejando mi adolorido ano al aire y libre para que entrara ese monstruo de verga le dije que no que no podía y nuevamente me la metió esta vez sin piedad de un solo empujón estaba dentro.



sentía que me moría pero luego más que dolor lo que sentía era un placer indescriptible yo estaba con una erección tremenda , tengo 19 cm. Me decía cosas como :

Cállate, esto era lo que me pedías por teléfono así que aguanto tu ración de verga, te voy a dar huevo hasta que te quepa que pare y ya sabes que no lo haré.



Estuvo casi 1 hora cojeindome, luego de ello me puso en 4 patas y culiandome como nunca nadie lo había hecho hasta ese día yo le dije que me liberara de ese suplicio que me correría si seguía así, esta vez me dijo que estaba bien que me dejaría pero quería correrse así.



cada vez aumentaba la velocidad eso me indicaba que estaba apunto de correrse y sentí como la sacaba se quitaba el preservativo y descargaba toda su leche en mi espalda, yo me masturbaba y me corrí como nunca.



He tratado de acortarla historia pues hice mucho pero ya les contare detalles en mi furos relatos. Actualmente llevamos una relación no exactamente de pareja pero si me culea cuando el quiere o yo le pido que me de mi ración de verga


Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 3.4
  • Votos: 5
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4101
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.33.41

2 comentarios. Página 1 de 1
kari
invitado-kari 24-08-2017 21:00:34

se lo culiaron y no save como se llama el lugar jaja push botom

invitado
invitado-invitado 16-12-2016 12:16:54

Ese lugar se le dice push botom

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.833
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.801
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.627