Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Gays

La primera vez que me animé a usar tanga frente a alguien

Me llamo Luis, soy hombre. Todo comenzó cuando un día que me quedé solo en casa y decidí probarme una calza de mi madre para ver que se sentía. Quedé impresionado por lo bien que se veía mi cola con eso. Parecía una mujer. Me gustó y seguí haciéndolo a escondidas cuando podía.



Al lado de mi casa vivía un viejo de 60 años. Otro día cuando me encontraba solo en casa, observo que el viejo estaba barriendo y juntando hojas secas en su vereda y sentí un morbo terrible por querer exhibirme y que me viera con algo puesto.



Fui al cuarto de visitas donde había estado mi prima días antes y extraje una tanga blanca, me la puse, me puse un short también de ella y salí disimuladamente a tirar la basura.



Cuando salgo y lo saludo como todos los días disimulo que se me cae una de las bolsas y derrama basura... cuando veo de reojo que me estaba mirando, me agacho totalmente y siento como la bombacha quedó totalmente expuesta.



Cuando me reincorporo y me doy vuelta lo veo a él, me estaba mirando fijamente.



Esa noche me fui adentro y sentí un placer extraordinario. Desde entonces cuando estoy solo busco cualquier excusa para mostrarle a mi vecino las bombachas que uso.


Datos del Relato
  • Categoría: Gays
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 862
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.111.125

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.844
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.804
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994