Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La primera (2)

Debo una disculpa, los primeros renglones de "La primera", pertenecen a otro relato, no se entiende nada. Boludeses de principiante (espero que alguien que sepa escribir me tire un par de datos de como hacerlo bien, gracias)



La verdad es que la ida de mi diosa personal me dejo desbastado, la duda de quien es el padre de su ultimo hijo/a tambien, pero, con más de experiencia en asuntos de conquista de damas y muy incentivada esa parte de mi forma de ser que envidiaria cualquier kamikaze: tirarle los perros a todo lo que me emocione. O sea ligo, eso ligo, dos minas y catorce trompadones que a dejado mi mandibula echa un cristal.



El asunto es que en reuniones adolecentes, cuando nos escondiamos a fumar cigarrillos mentolados (para entendidos: te ahorrabas el paquete de pastillas) yo dictaba mi curso basico de fornicacion ante los atentos oidos de mis socios, todos portadores de una exitacion industrial. Lo que me daba lustre de macho, mi teoria de tirarse con minas más grandes tuvo un derivacion que no me esperaba.



Una tarde pase a buscar a mi amigo el aleman camino a la playa, un verano abrasador traia niñas de pueblos vecinos a nuestra playa y nosotros pasabamos a ver si lograbamos alguna remota posibilidad de enganche. Toque timbre y aparecio la mamá, la verdad es que yo la veia inmensa pero era que su terrible par de tetas tapaba mi horizonte, verla y quedar hinoptizado era un solo echo, no me percate de su pelo despeinado sus ojos rojos y cierta mirada asesina, mi sonrisa idiota no la convencio de nada y tierna y delicadamente me tomo de un brazo y dijo: Voz grandisimo guanaco te vas al living y me esperas alla quieto y sin hablar que yo tengo que terminar con tu "amiguito".



La inteliguencia, velocidad de pensamiento, capacidad de ubicacion y otros atributos que convierten un adolecente en un apetecible caballero son cosas que se dan con los años, y mi amigo y yo eramos adolecentes nuestras hormonas dominaban nuestras vidas y si teniamos diez de promedio en historia y geografia era porque las profesoras estaban rebuenazas. La madre de mi complice termino la seccion de tortura-educativa y volvio a donde yo estaba, pensando en sus tetas, y en ese lugar supe por primera vez en mi vida lo que se siente ser atropellado por un malon en desarrollo.



¿Qué le enseñaste a Juan?, me aullo



¿Yo? nada madresita



Madresita tu abuela, voz ubieras sido mi mejor aborto porqueria de mierda.



A no, no se que habra echo ese cabrón pero yo no le enseñe nada malo.



¿A no, y pedirle a la profesora de ingles que lo acompañe a la cama se le ocurrio solito a ese infeliz?



Me puse blanco, rojo y azul, intente una muy mentirosa salida que no me dejo terminar.



¿Y desde cuando sos profesor de sexo? ¿Cuando se te ocurrio eso de "ser directo", "ir a los bifes" y otras boludeces?



Me isiste quedar como el culo con Miss Jhonson, mi marido me quiere matar, mis amigas me ven como una ninfomana que le enseña esas cosas a su hijo..... Y se largo a llorar de impotencia, yo intente levantarme para consolarla y un certero y feroz piñon me desparramo en el sillon.



O, Dios ¿qué te ize? Me agarro de la nuca y me apreto contra sus pechos, uno de los nocaut más placenteros que recuerdo. Yo tenia mi mejor cara de boludin cuando me agarro por los cachetes y me miro fijo a los ojos: Voz no tenes la culpa, es que este tema solo tenso mi relacion con mi marido.



En medio de la accion el cinturon de su salto de cama habia caido al piso, no sabia si el calor, los alaridos o la piña me hacian delirar pero estaba viendo el más perfecto, presioso y apetecible par de senos de este lado de la galaxia, se tomo la cara entre las manos y balbuseando no se que cosa se recosto sobre el respaldo del sillon. En medio de la penumbra de esa siesta, yo (te lo juro) con la intension de cerrarle la bata me encontre, bueno mi mano se econtro con el seno izquierdo de mi querida represora, en mi nocaut anterior no me habia ido nada mal ustedes entenderan que buscar otro no esta mal.



El pezon estaba e su plenitud cuando lo toque con la punta de mis dedos, y mi fragil beso no la altero. Acaricie sus senos, los bese y mis manos en un movimiento para mi eterno bajaron a su entrepierna.



¿Juda, qué estas haciendo? subi mi mano a su cintura y la bese en la boca, en sus labios, insisti una, dos, tres veces a la cuarta mi lengua la invadio, ella me tomo por la nuca me recosto en el sillon y comenzamos una guerrilla de besos escapadas y mis manos intentando sacarle la bombacha (no existian las tangas) y ella tratando que no, fue un largo rato y la temperatura fue en aumento, en uno de sus "quita esas manos" bajo lo suficiente como para ver mi aparato en posicion de firmes y ya que estaba lo probo.



Lo probo es un decir, la verdad es que extrajo mi cerebro por ahi, fui golpee las puertas del cielo y un chorro blanco me trajo de vuelta. Se levanto me tomo de la mano y me llevo a su dormitorio, termino de desnudarse y me quito la malla, mi velocidad de "empalamiento" era sublime y se monto como para domar un potro bien arisco, no me la creo pero no la desepcione, estaba en lo mejor cuando vi a Juan espiando por la puerta entreabierta. Cuando termino me miro y pregunto ¿te gusto? muchisiiiiimo. ¿Siempre creas estas situaciones? No lo mio es solo suerte.



Mis "clases" en nuestro clandestino fumadero se apaciguaron, cuando los cigarrillos se terminaron cada uno se fue a sus cosas. El aleman me miro de costado y despues pregunto ¿Cuándo me prestas a tu mamá?



Esciban, todos los relatos son mensajes en una botella, escribamonos.


Datos del Relato
  • Categoría: Maduras
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1459
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.224.197

1 comentarios. Página 1 de 1
Jose
invitado-Jose 22-03-2017 04:34:15

Muy corto. algo excitante le falta morbo.

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.830
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.800
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.973.549