Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Confesiones

La pendeja scout

Soy un hombre de unos cuarenta y tantos años casado amante de muchos fetiches, entre ellos cojerme una girl scout, cosa que no había podido cumplir hasta que me cruce con Daiana una pendejita hermosa de 15 años de esas difíciles de encontrar que recién empiezan a desarrollarse. Para que lo imaginen . Daiana tiene tez blanca, pelo negro con flequillo, usa lentes que la hacen muy sexy es mas bien menudita unos pechitos apenas pronunciados y una cola que es mi debilidad, no es grande pero muy redondita.
Bueno les relato como empezó todo. Viajaba to dos los días de mi trabajo hacia mi casa y ella todos los viernes subía 2 paradas más adelante que yo. Vestía con su camisa marrón, boina, pollera azul francia y el característico pañuelo en el cuello.
Siempre cruzábamos miradas y sonrisas pero creía que ella lo hacía solo por compromiso. Un día el colectivo en que viajábamos se descompuso y bajamos a esperar el siguiente y nos pusimos a charlar. Previamente le avise a mi mujer el contratiempo. La charla se puse entretenida me contó cosas de scout y luego vino el colectivo y cuando se bajo nos despedimos con un beso que me encantó porque me lo dio con la mitad de sus labios sobre los mios. Toda la semana estube pensando en ese medio beso. La semana paso a ritmo tortuga. Tome el colectivo y ella subió como siempre.
Hola marce como estas y otra vez el mismo beso. Nos sentamos juntos en uno de los últimos asientos íbamos charlando y no podía evitar mirar sus piernas que me encantaban. Que miras? me increpó me sonroje y le dije que tenía lindas piernas al tiempo que posaba mi mano sobre una de ellas, no dijo nada así que la deje ahi y movía mi dedo índice en forma de círculos,ella solo sonreia seguía hablando hasta que un momento se callo. Te pasa algo le pregunte. Un silencio se apoderó de ella hasta que dijo te gustaria besarme???. Me encantaría pero aquí en el colectivo puede traer no problemas. Estábamos a 15 minutos de donde ella bajaba y decidimos bajar y buscar un lugar para hacer lo que ambos queríamos. Caminamos para adentro y nos metimos en un hall de una casa que parecía no estar habitada tome su rostro y me acerque para besarla. Nos fundimos en un beso que puso mi poronga a mil y se la hacia notar apoyándola fuerte. Mis manos fueron bajando por su espalda hasta encontrarse con la redondez de sus nalgas. Ella tímidamente toco mi miembro por arriba del pantalón mientras que yo levantaba su pollerita de scout. Note que tenía una bombachita de algodón con dibujos de hello kitty, eso me calento mal y metí mi mano por su calzoncito unos vellos muy suaves emergían de su pubis, seguí bajando con mis dedos buscando su cueva secreta. Que ya estaba húmeda producto de los besos y caricias. Cuando introduje un dedo un pequeño gemido se escapó de su boca, el trabajo de fricción de mis dedos provocaba espasmos en mi joven scout, baje su ropita interior hasta sus tobillos y ella levanto sus pies uno a la vez para liberarse de su bombachita la cual guarde en mi bolsillo para que no se ensuciase, me puse en cuclillas y olí su humedo sexo, me sentía cada vez más depravado lámi sus vellos suaves y undi mi boca en esa raya, Daiana solo cerro los ojos y se dejo llevar estube así un largo rato hasta que su abdomen se convulsióno y un mar de jugos se desprendió de su caliente y virginal cueva, no desperdicie ni una sola gota.
Me pare y le di un profundo beso para que probase sus propios jugos que parecieron gustarle porque me beso con desesperacion.
La lujuria se apoderó de ella ya no era la niña scout era una puta scout, desabrocho mi cinturón y en la locura desprendio el botón de mi jean haciéndolo volar. Baje un poco mis pantalones y bóxer y ella miro atónita mi miembro. Era el primer pene que veía confesó después. La tome de los hombros indicándole que bajará, entendió mi seña y se agachó y quedo mirando hasta que la tome por la nuca y le acerque mi pija, acercó su lengua tímidamente tomándolo apenas con ella, la cabeza de mi pija estallaba de colorada y la undi hacia mi metiendo de una todo el capuchón, al principio lo hacía con torpeza pero al rato con total maestría, su lengua jugaba con mi miembro en en el interior de su boca. Creí que acabaría y le innundaria su boquita y le dije espera no quiero acabar así quiero que disfrutes más.
La puse contra la pared y la bese. La tome de las piernas y la levante bajando lentamente. Ella agarrada de mi cuello para no caer, cuando la punta de mi pija golpeo su entrada largo un ahhhh y se soltó dejandose caer ensartardose de una la totalidad hasta los huevos. Un grito se disparo de su garganta al romper su himen, mire hacia todos lados para ver si alguin había escuchado y vi en la casa de enfrente desde la terraza una mujer que miraba muy entretenida mientras jugaba con sus dedos en su entrepierna.
Volviendo al tema me quede un rato quieto ya que ella lloraba un poco producto del.dolor cuando se acostumbro ella.solo empezó a cabalgar haciendo movimientos circulares y de sube y baja yo estaba en la gloria cojimos así por un rato y ella acababa uno tras otro de su boca caía baba y me besaba y decia amarme. Cambiamos de posición y la puse de espaldas a mi abro sus piernas y se la enterré hasta el fondo. La sacaba toda para volver a meterla así varias veces y en cada una arrancaba un suspiro de mi acompañante que no tardó en acabar. Agradecida me pregunto si quería acabar en su boca. Asentí con la cabeza y se agachó y comenzó a chupar ahora ya con mucha experiencia me miraba y esos lentes me ponían como loco. Te quiero acabar en la cara le dije. Lo que quieras papi contesto y fue el de disparador de mi eyaculacion. No lo pude evitar y un primer chorro fue directo a su garganta el cual la ahogó y el resto a su carita angelical y sus lentes con sus dedos limpio su cara y los llevaba a su boca para saborearlos. Quisiera desayunar así todos los días dijo, riendonos nos acomodamos la ropa y tomamos un remis para no tardar tanto. Me dio su celu para estar en contacto.
Al llegar a mi casa mi mujer me preg que paso solo le dije que me tuberías que quedar a hacer extras y mi teléfono se había apagado. A la mama siguiente cuando desperté sobre la mesa había una carta de mi esposa que decía espero que hayas disfrutados tus horas extras, hasta nunca y debajo de ese papel la bombachita de kitty.
Le mande un mensaje a dai para vernos pero esa es otra historia que más adelante contare.
Datos del Relato
  • Autor: Marccello
  • Código: 47928
  • Fecha: 17-01-2018
  • Categoría: Confesiones
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 2943
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.204.214.205

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.796
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.815
»Total Votos: 511.744
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.921.467