Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Aberraciones

La paliza que le cayó al romper y partirle todo él ser Eulalia a mí...

Busco sobre todo entre ustedes y yo encuentro específicamente recojo principalmente reúno en vivo y a todo color la tarde de hoy que salio de su trabajo que tenemos una conversación impostergable e importante también inamovible hoy mismo pienso será respectivamente que nos compete actualmente hacia nuestra relación sostenida entre ambos en fin.

Entro en vivo a todo color nada menos la belleza de Eulalia con todo su majestuoso atuendo de vestimenta laboral normal compuesta obvió por camisa roja tomate junto con falda mediana de cuero marrón brillosa y botas altas hasta la rodilla de tacones altos.

La voy a besar cómo siempre en la boca Eulalia ahí me voltea de lado la cara me pide marchemo nos de una buena vez de aquí y conduce búscate un sitio para que tengamos definitiva e tendida obvió merecida conversación entre tu y yo viceversa entiendes muévete de una buena vez que no ando con juegos ni boberías.

Enciendo y conduzco en él trayecto la noto diferente a mi pensar como sentir rara especial distante por supuesto entre ustedes y yo sería y muchísimo más no quiero preguntárselo a la propia Eulalia al respecto será que quiere sorprenderme a solas.

Estacionó y parqueando en él sótano de mí apartamento todo en silencio helando y aterrado que manifiesto sintiendo de que se trata esta mentada e bendita incluyo inminente conversación entre yo y Eulalia viceversa.

Sentando en la cama de mí cuarto Eulalia no me quito ni retiro fijo su mirada que invito a su lado me tomo de mi nuca acaricio y beso luego acostó corrió su falda al sacarse un poco su hilo dental me tomo de mi mano sobo y toco su clítoris igual bajo hacia su vagino mojado y húmedo e inundado.

La folle como nunca esfuerzo e impulso y deslizado me vengo hasta corro miro me converso volví a reconciliarme con mi novio y por las buenas por decisión estoy dejando libre y cortando para que hagas tu vida sexual con otra mujer que de verdad te quiera como lo hice yo no puedo dejarlo de amar al vivir cada vez más enamorarme de mi novio.

Escucho esto reacciono al darle este fuerte igual contundente especial merecido puñetazo en todo su vientre a su vez doblada le duele a Eulalia empiezo a darle correazo gritando y llorando hasta pidiendo que no siguiera ni continuará pero no le hago caso estoy vengado me adicional desahogandome asimismo destrozandome y rematando me le pateo por su vagina fuertemente nuevamente maltratandola e sufriendola por supuesto partiéndo la finalmente desangrándo la transciendo le propinó obvió doy desmedida golpes de bofetadas en toda su bonita cara y cuello incluyo senos ahí clítoris hasta le muerdo sus nalgas fuerte e profunda con bastante cizaña sin cesar que al darme cuenta la dejo vuelta y hecha mierda absolutamente de la cabeza hacia los pies a la castigada de la perra de Eulalia por haberse burlado e utilizado de tercero el otro y rompió y desecho a mí sencillamente al volver amar a su novio bueno se la cobro una y una que le hizo justamente la pobre Eulalia quien fue el comchinbat de mí odio y no la perdono jamás mientras viva. Eulalia por toda mis represalias se lo esperaba de mi no hizo nada por defenderse invento simplemente que la asaltaron y golpearon hasta violaron tapando e incubriendome no volvimos a vernos cada uno por destinos e direcciones a parte.
Datos del Relato
  • Categoría: Aberraciones
  • Media: 0
  • Votos: 0
  • Envios: 0
  • Lecturas: 12
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.116

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
PUBLICIDAD
Estadísticas
»Total Relatos: 39.036
»Autores Activos: 2.349
»Total Comentarios: 11.992
»Total Votos: 512.035
»Total Envios 21.935
»Total Lecturas 109.541.188