Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Masturbación

La Paja que me hizo un taxista

Soy un tipo joven de 22 años, poco experto y con una mentalidad de menor edad. Me gustan las mujeres pero soy realista, cualquier cosa que le dé placer a mi pene es bienvenida....Me encanta masturbarme y les quiero contar mi primera experiencia de masturbación por otra mano que no era la mía. Iba yo un día al trabajo, un vecino me dió el aventón hasta la Terminal de Buses. Frente a este sitio estaba un taxi estacionado y me acerqué, le pregunté el costo del servicio y me monté con él.



Ibamos hablando y le comento que los taxistas tienen una vida bastante alocada, de allí comienzo a contarle la historia de un amigo taxista que una clienta le pagó la llevada haciendole sexo oral en el vehículo. Le iba contando al tipo en plan de conversación y él me iba comentando luego una experiencia similar, lo cual me excitó muchisimo. Como la conversación se hizo muy de confianza le comento que cuando llegara a la oficina lo primero que iba a hacer era masturbarme en el baño, como siempre llego de primero y abro la oficina no hay problemas de ser visto. Cuando le digo esto, él me dice que está muy excitado y comienza a sobarse el miembro que lo tenía bastante erecto dentro del pantalón. Yo miro asombrado y me dijo de una que si no quería masturbarme...yo bueno, le dije que sí y entonces el sacó su miembro que no era muy grande que digamos y yo me río un poco de las dimensiones (tal vez mediría unos 12 cms. erecto) ya que el mío mide algo así como 15 cms.



Entonces yo saco el mío y observo que estaba todo lleno de liquido preeyaculatorio y comienzo a masturbarme lentamente y miro al taxista mientras conducía con una mano y se mastrubaba con la otra. El ver eso no me producía excitación alguna, porque ya el hecho de imaginar las cosas que el taxista me había comentado tenían mi pene latiendo a 1000. Con el miembro full erecto y los latidos a millón seguía masturbándome y cierro un momento los ojos.



De repente siento la mano del taxista sobre mi pene que estaba muy caliente, la primera impresión por supuesto, fue de pánico....pero el sujeto tenía una técnica de mover su mano demasiado alucinante que me dejé llevar y siguió dándole con cierto ritmo.



Fue totalmente extraña la sensación de tener otra mano que no era la mía sobre mi pene, ya estaba acostumbrado a apretarlo y la sensación que me causaba a veces era algo monótona, pero esta vez el sube y baja de esa mano (que ya tenía mucha práctica) hizo que me sintiera genial (ojo: soy hetero)...mientras más doblaba la muñeca mi pene se iba sientiendo igual que cuando tengo sexo con una chica...tanto me perdí que me dí cuenta que faltaban dos cuadras para llegar a mi destino y le dije al taxista que siguiera de largo y me siguiera masturbando y asi hizo.



Mientras seguía hasta el próximo retorno para dar la vuelta a la manzana él fue paseando su mano por todos mis 15 cms. de virilidad y de repente acabé en sus manos vaciándole todo mi semen (que era mucho por cierto, puesto que ya tenía como 8 días sin eyacular) y fue un orgasmo increible. Él se asombró de la cantidad de semen que expulsé y me insinuó que lo masturbara a él pero yo le dije que jamás lo haría. Tomé un pañito que tenía en mi morral y sequé todo mi semen justo cuando ya estaba en la puerta de mi oficina y se lo dí a él para que secara sus manos. Me bajé del vehículo, le pagué y la cosa terminó como si nada hubiera pasado.



Realmente fue genial la sensación de otra mano en mi pene, porque nunca estando con chicas ellas osaron a hacerme sexo oral o a masturbarme, pero jamás en la vida me prestaré para ese tipo de cosas de nuevo, esta vez, prefiero que sea una chica quien me masturbe con tanta gana y habilidad.


Datos del Relato
  • Categoría: Masturbación
  • Media: 1
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1417
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.127.232

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.841
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.803
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.975.994