Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Maduras

La paces con mi suegra

Hola me llamo Jose y tengo 28 años y soy taxista,llevo 3 años de casado con toda mi familia politica me llevo bien,menos con mi suegra nunca le cai bien desde el primer momento que me vio,por mas que intente ser amable con ella.Siempre dice que tengo una cara de bandido y alguna vez le sere infiel a su hija,que ella nunca se equivoca juzgando a la gente.
Esto que estoy por contar me sucedio hace un mes un dia lunes,una pareja me tomo un servicio para un hotel bien discreto,serian como las 10 de la mañana al llegar y dejarlos muy cerca de la puerta,me parecio ver a mi suegra tambien entrar ahi,como no estaba muy seguro decidi esperar que saliera.
Despues de unas horas salio,!no lo podia creer¡ era ella y estaba con un tipo mas joven,asi que estacione mi taxi frente a ellos y les ofreci mis servicios,la cara que puso mi suegra hasta hoy la recuerdo se puso mas blanca que un papel y nerviosa.
Ella dudo en subir al taxi,pero el tipo la subio rapidamente y me indico que lo llevara a la av. Arequipa donde bajo y dejo pagado el servicio y me dijo que la llevara donde deseara la señora,al que darnos solos en el auto mi suegra mas recuperada de la sorpresa me dijo;

-¿Seguro que ahora te vengaras de mi no? y contaras todo a los demas .

-!No suegra,no diga eso debemos hablar primero.sabe ud, siempre me acuso que le soy o le seria infiel a su hija cosa que nunca he hecho.

-¿Que nunca le has engañado a mi hija?

-!Nunca ,aunque por momentos lo pense hacer, para que tenga motivos de que hablar suegra.Asi que si le voy hacer infiel ,entonces sera contigo.

-¿Quee ,tu estas loco como se te ocurre? pide cualquier cosa menos eso Jose,entiendo que te debo una disculpa por el trato que siempre te di.

-!No quiero otra cosa suegrita solo eso,ademas sera un modo de hacer las pases ¿no cree? .
Si no tendre que hacer lo que ud. hubiera hecho sin dudar por un instante.

Me dijo que ya se le habia hecho tarde y debia volver a su casa,asi que quedamos en vernos el miercoles a las 10 de la mañana donde bajo el tipo que estaba con ella,y la deje a unas cuadras de su barrio, al bajar pude admirar ese cuerpazo que tenia que siempre vi muy disimuladamente cuando la visitaba con mi esposa.
Mi suegra tiene 54 años y esta muy bien conservada ,tiene un culo grande y tetas de buen tamaño de muy buen cuerpo ya que asiste religiosamente al gimnacio,mi esposa es muy parecida a ella .

Al llegar al lugar donde debia recogerla,estaba ahi puntual, asi que subio rapido al taxi y me dirigi al un lugar que yo conocia ,un hotel mucho mas dicreto y alejado de donde la encontre,ella estaba con la mirada perdida como preguntadonse como llego a esta situacion,yo tambien estaba algo nervioso pero a la vez excitado de solo pensar en tenerla en mis brazos.
Disculpen debo contar la narracion se acaba de despertar mi mujer ,mas luego continuo .
Datos del Relato
  • Autor: JOSE
  • Código: 22814
  • Fecha: 22-06-2010
  • Categoría: Maduras
  • Media: 6.12
  • Votos: 25
  • Envios: 1
  • Lecturas: 8884
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.161.222

1 comentarios. Página 1 de 1
ismael777r
invitado-ismael777r 14-02-2016 21:39:08

hijo de perra

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.829
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.825
»Total Votos: 511.794
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.969.203