Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Relato
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Relato
Categoría: Varios

La novia del primo no se culea

~~Me ocurrió el verano de que acabe el instituto y me tocaba entrar en la universidad. Yo tenia bastante claro que carrera que quería hacer era Arquitectura y al ser de un pueblecito de Alicante me decante por ir a estudiar a Valencia, que tiene bastante buena fama en este campo. Realice la preinscripción en Valencia y me aceptaron, me dio mucha alegría porque iba algo justo de nota. Mis padre me apoyaron en la decisión de ir a Valencia pq mi primo y su mujer vivían allí y quieras o no a unos padres le da algo de seguridad tener alguien conocido en el lugar donde va a estudiar su hijo. Mi primo, Juan, es también de mi pueblo y estudio en Valencia Ing. Industrial, entonces, hacia 5 años que había acabado la carrera, la acabó con 24 años, con un magnífico expediente, lo cual le sirvió para conseguir el trabajo que ostenta actualmente. Él es de estatura media, moreno y complexión fuerte, pero es bastante atractivo y siempre a triunfado entre las chicas. Su ahora mujer, Nerea, pq entonces aún no lo era, mide sobre 1'65, el bastante morena de piel, pelo castaño oscuro que le llega por los hombros, unas tetas muy interesante, pq para su tipo de complexión eran grandes, pero lo mejor era su culo, menudo culo, era de escándalo, para mi era uno de los mejores culos que había visto nunca, claro que su trabajo deportivo le costaba, ya que al ser gran aficionada al deporte se mantenía en muy buena forma, mas de una vez salí a correr con ellos en el pueblo.
 Total que mi tía esta de impresión, superbuena, para mi gusto, claro.
 Como tenia que ir a Valencia a hacer la matricula y todos los tramite de una primera matricula, mi primo me invito a quedarme unos días en su casa con ellos para no tener que estar yendo y viniendo del pueblo. Así que me fui unos días con mi primo y su actual mujer, ellos tenían una casa muy cerca de la playa, y con unas bonitas vistas, la casa estaba muy bien.
 El primer día, cuando me levante por la mañana, ya estaba solo, ya que Juan y Nerea se habían ido a trabajar y no volvían hasta las 4, me di una vuelta por la casa y me senté a ver la tele un rato hasta las 12 que tenia que ir a la universidad, al lado de la tele habían unas cuantas películas y buscando, buscando, encontré una muy sospechosa, tenia toda la pinta de ser porno, pq se nota, jeje. Me puse a ver la peli con la intención de hacerme una paja, claro. La peli era de una mansión donde un tio iba tirándose a todas las que se ponian por delante. Como iba solo con el pantalón corto del pijama me costo poco sacarme la polla y empezar a manosearmela, enseguida se me pueso muy dura, eran 18cm por 4cm de rabo totalmente en tensión, la verdad es que me mantengo bien físicamente y tengo buen cuerpo. Empecé a pelarmela con suavidad viendo como el tío le estaba empezando a meter la polla por el culo a una rubia con unas tetas enormes, ella se quejaba un poco pero el seguía, en ese momento decidir ir a buscar algo para untarme en la polla y que la mano me resbalase mejor, pq así me corro mas a gusto, así que fui al cuarto de baño y encontré aceite del que usan los bebes y me puse un poco en el rabo y en la mano, me senté en el sofá y empecé a subir y a bajar la mano sobre ese palo superduro y lleno de venas, sentí que estaba apunto de correrme, pero paré para disfrutar mas rato, al momento seguí y note que me iba a correr enseguida, note como el semen subía por la polla y ralentice el ritmo, a los pocos me empecé a correr y a ver como la leche salía a borbotones de la punta de mi polla y me llenaba todos los abdominales de semen caliente, fue una corrida bestial. La única pega es que un chorreton fue a parar al sofá y me toco darme prisa para limpiarlo, no quedo muy bien, pero se disimulaba bastante. Me cambien y me fui a la universidad.
 Al volver ya habían llegado Juan y Nerea, yo llegue sobre las 5 pq me quede a comer en la cantina con un amigo que me había encontrado allí. Nerea estaba preparándose para irse a la playa y Juan me dijo si que quería ir con ellos, y la verdad es que me apetecía darme un chapuzón pq hacia muchísimo calor.
 Cogimos los trastos, me puse el bañador, que era de esos tipo short, que no son tan cortos como los slips pero también son apretados, y fuimos a por el coche. Nos dirigimos a una cala que esta a unos 25 minutos de la casa, era una cala muy bonita y bastante tranquila para la época del año que era, Julio. En toda la cala habría unas 50 personas. Aparcamos el coche y empezamos a bajar un camino de unos 60 metros hasta la arena de la cala, al llegar, plantamos la sombrilla y pusimos las toallas en la arena. En ese momento mi primo se quito la camisa y se quedo con el bañador y la chanclas, mi tía empezó a quitarse el top, que le hacia unas tetas muy apetecible y nos dejo ver su parte de arriba del bikini, que parecía que le venia un poco pequeño y casi no podía abarcar sus tetas, viendo sus abdominales te dabas cuenta de que le gusta cuidarse, enseguida se empezó a quitar el pantaloncito corto y nos mostró su hermoso culo solo tapado por unas minúsculas braguitas que no eran tanga, ojalá, tenia un culo impresionante se me puso dura enseguida, y se tumbo en la toalla. Su figura era impresionante, piel morena salpicada por alguna gota de sudor fruto del calor que hacía, su cuerpo dejaba ver unas pierna impresionantes q mostraban su piel tersa y delineada.
 Yo seguí acomodando mi toalla, pq no me gustaba que me diera el sol en la cara, así que hice que la cabeza cayera dentro de la sombra de la sombrilla y el cuerpo fuera, y enseguida me quite la camiseta, a lo cual mi Juan comento: J Joder Sergio, le has dado al gym últimamente, eh? S Pues si, desde que acabe la selectividad le he dado más.
 J Se nota se nota.
 En ese momento Nerea se giro un poco para verme por el comentario de Juan, mientras yo me quitaba el pantalón corto y me quedaba con el short, a lo que ella comento: N que bañador mas guapo Sergio, ves Juan, alguno así te tienes que comprar, que es muy sexy.
 J Es que no me acaban como me quedan.
 S todo es acostumbrarse, yo al principio me encontraba raro, pero ahora voy muy cómodo.
 J y si te pones un poco nervioso, eeeeh, tu me entiendes no? N Joder Juan que es tu primo no tu padre, dile que si le molesta cuando se le empalma.
 En ese momento yo me quede flipado, aunque la verdad es que a partir de esa frase supe que me podía expresar con total libertar de términos con ellos.
 S Bueno, mas que incomodo, un poco de vergüenza pq se ve mucho, pero lo disimulo como puedo o me doy un chapuzón.
 J jeje, normal, debe dar mucho palo.
 N y a las tías mucho morbo.
 Seguimos conversando un rato y decidimos ir a bañarnos. Al meternos en el agua me fije en los pezones de Nerea que estaban de punta y casi se trasparentaban a través del bikini, menudas tetas tenia la prima, joder, que ganas tenia de tocarlas con mis manos. Empezamos a jugar con un pelota que habíamos entrado, hicimos unos pases y luego decidimos jugar como si fuera a rugby, Nerea se mantenía un poco al margen, pq mi primo y yo éramos muy bestias, pero en una de esas cogió la pelota y mi primo y yo nos abalanzamos a quitarsela, cuando salí de bajo del agua, victorioso pq había conseguido la pelota vi que Nerea escondía sus tetas entre sus brazos pq durante la trifulca le había volado la parte superior del bikini, la vista de sus tetas presionadas por sus brazos era impresionante, se le podia ver toda la parte inferior de las tetas, y mientras nos decía: N Cabrones!!!!! Buscarme el bikini, que me habeis quitado.
 Mi primo se empezo a reir y yo tambien, y empezamos a buscar S Aquí esta, toma toma.
 Se giro y se puso el bikini y al volverse hacia nosotros nos dijo: N Joder, vaya espectáculo os he dado.
 S Tranquila que yo no he visto nada, esta preocupado por la pelota, jejeje.
 N Da lo mismo, ha sido un espectáculo.
 J Ya ves, como te pones, total somos Sergio y yo, ni que hubiran cien personas aquí al lado.
 N No es por eso joder, es que me he puesto nervio y he dado unos cuanto gritos, jeje. Lo de que me veais las tetas me da lo mismo, pq queria hacer topless aprovechando que en la zona de la playa que estamos tumbado no hay casi gente, pero me sabia mal por Sergio, por si se sentia incomodo. S Que va, a mi no me importa, haz topless si quieres.
 N Gracias Sergio, pues ahora cuando salgamos lo haré, es que no me gusta nada la marca que deja el bikini.
 Al salir, nos tumbamos y Nerea se quito la parte superior del bikini y dejó al aire sus 2 maravillosas tetas, donde se apreciaban los pezones duros y las gotas de agua por todo su contorno. Yo me tumbe enseguida pq estaba notando que me crecia la polla y no queria que Nerea se percatase de la situación. Al rato de estar todos tumbados medio adormilados, me levante y me coloque bien el rabo q estaba superduro pq no podia parar de mirar las tetas de Nerea. Mientras me colocaba el rabo, mira a Nerea y vi que estaba con los ojos abiertos mirando, la mire y ella me devolvio una sonrisa, joder que vergüenza, me tumbe rapidamente y ahí quedo todo.
 Al poco rato llamaron al movil de Juan, era de su trabajo, se ve que habian surgido problemas en un plata de Murcia y le tocaba ir a el a solucionar los problemas. Total, que tenia que irse unos dias a Murcia a partir de esa misma noche, el pobre Juan se cagó en todo. Recogimos los trastos y nos volvimos a casa.
 Una vez en casa nos duchamos y cenamos, un rato después mi primo se fue.
 Nerea y yo nos pusimos a ver la tele, un poco después a ella le entro sueño y se fue a dormir. Mas tarde cuando yo fui a dormir pasé por la puerta de la habiatación de mis primos y vi a Nerea tumbada en la cama con u camisón trasparente que dejaba ver el tanga que usaba para dormir, le hacia un culo de impresión. Tambien me parecio observar que dormia si parte de arriba, solo con el camisón trasparente. Me fui a mi cama, me desnude y me hice una buena paja pensando en Nerea, en como le metia la polla por el culo, uff. Me corrí enseguida, me puese unos boxers y a dormir.
 A la mañana siguiente, noto como alguien me empuja y me desperte de sobresalto, pq se suponia que no debia haber nadie en casa. Era Nerea que me decia que me levantase, que ya no eran horas de dormir..
 S Joder, Nerea que susto me has dado, no tendrias que estar en el trabajo? N Nooooooooo, que no te lo comentamos ayer? Joder que cabeza, a partir de hoy tengo vacaciones, que te parece? S No me lo dijisteis no N pues si, asi que ahora te estaré dando la lata todo el dia, venga que te acompaño a la universidad S ah, vale gracias, ahora me levanto N y a ver que solucionas con eso (señalando mi paquete) pq siempre esta igual, como ayer en la playa.
 Joder, no me habia dado cuenta y estaba super empalmado. Me sorprendio muchisimo que su comentario, pero bueno, medijo eso y se marchó.
 Fuimos a la universidad y llegamos a comer a casa sobre las 3. Nos sentamos a ver la tele un rato, y comente: S joder, hace muchisimo calor, no? N Pues si, ponte mas comodo si quieres, quedate solo con los slips, no te preocupes por mi Dude un momento y asi lo hice, me quite los pantalones cortos y la camisa, mientras Nerea me decia N Si no te importa yo tambien me quedare solo con el tanga porque me estoy ahogando de calor.
 Se quito la ropa y se quedo en tanga, y eso me supuso un duro golpe, pq noté como se me empezaba a empinar la polla Al cabo de un rato, auque yo intentaba disimularlo, ella se dio cuenta.
 N joder Jorge, como estas, tendras que solucionar algo, mira al lado de la tele hay un par de pelis porno.
 S que vergüenza, lo siento N No pasa nada hombre, es normal, a mi tambien me pasa y me toca aliviarme, por eso estan las pelis ahí.
 Se le vanto y se marcho a la habitación dejandome solo, lo pense un rato, pero que coño, tenia unas ganas que te cagas de pelarmela, asi que me puese la peli del otro dia y empece a cascarmela durante un buen rato, tanto, que entro Nerea y..
 N Sergio preparate lo de la playa pq nos . JODER!!! Lo siento, pensaba que habias terminado, sigue sigue, no te corte, solo tengo que coger unas cosas de la terraza Se supone que me tendria que haber cortado, pero estaba tan caliente y tan apunto de correrme que me dio igual y encima tuve la oportunidad de ver pasar a Nerea a metro y medio de mi, observe sus tetas y su culo cuando se contoneaba al andar. No tardo nada, entro a la terraza cogio unas cosilla y volvio a pasar, la situacio me daba un morbo increíble y esta con la polla superdura y note que me iba a correr. Justo, me empece a correr cuando ella pasaba, y aprovecho para dar un par de miraditas a mi corrida. Fue bestial. Enseguida me vestí y fui hacia la habitación, al momento vino Nerea: N lo siento Juan si te he cortado el rollo, pensaba que ya habrias terminado, lo siento.
 S Trankila que no me has cortado nada el rollo, yo diria que me ha animado mas.
 N si ya, eso me ha parecido apreciar. Bueno vamos a la playa.
 Esta vez fuimos a otra cala bastante mas pequeña, donde solo habian un par de personas cuando llegamos, nos pusimos bastante lejos de ellos. Esta vez Nerea se despojó de la ropa quedandose directamente en topless y con tanga, y yo seguía con mi bañador tipo boxer. Estuvimos un rato tumbados, y al rato Nerea se puso a buscar noseque en la bolsa, de manera que esta arrodillada, dando su pedazo de culo solo cubierto por el tanga que dejaba entre ver su ano y un trozo de labio del coño. Esto me puso a mil y decidi sacarmela y empezar a cascarmela allí mismo, no sabia como iba a reaccionar Nerea, pero yo estaba muy caliente otra vez. Al girarse y verme N Joder Sergio, veo que has tomado mis consejos al pie de la letra, a mi me da igual, mientras no te de vergüenza a ti.
 S A mi no, me encanta que me mires mientras me la pelo N Me tocará hacerlo a mi tambien.
 Y se empezo a tocar el coño a modo de masturbación. y al rato dijo: N Espera, te gustaria que te la chupara, a ver si asi te calmas mas? S Joder, me encantaría.
 Y se avalanzo sobre mi polla y empezo a chupar a ritmo lento, como se puso de rodilla a un lado, yo llegaba a su coñito y a su culo perfectamente y empece a tocarle los labios del coño que estaba blandito y humedecidos. Ella seguia chupando mientras con una mano me cogia la polla y con otra me acariciaba los huevos, subia y bajaba, subia y bajaba, oh, era impresionante. Mientras yo ya habia empezado a meterle un par de dedos por su coñito y con el pulgar le acariciaba el ano.
 S OOOOOh, sigue sigue, ME ENCANTA!!!!!!! N No pares tu tampoco, AAAAAAh, FUERTE FUERTE, meteme mas dedos AAAAAAh S Me voy a correr, DIOS MIO!!!!!! N meteme otro dedo por el culo OOOOOh, VENGA CABRON!!!!!!! Esto me pueso a mil, me chupe el dedo pulgar y se lo empece a meter poco a por por el culo, notaba como se iba abriendo poco a poco y se engullia mi dedo.
 N OOOOOOOOOOOOOOh, Me corro me corro!!!!!!! AAAAAh Empezo a combulsionarse pero sin dejarde chuparmela. Yo tambien esta apunto y asi se lo hice saber S Me corroooooooo!!! Al decirle esto ella se saco la polla de la boca siguió agitandola con la mano, pero habia sacado la lengua y con la boca abierta, apoyó mi polla sobre su lengua y me empece a correr. La vista era espectacular, parte del semen chorreaba por su legua, mientras otros chorretones habian parado dentor de su boca y en sus labios. Se volvia a amorrar hasta sacarme la ultima gota de leche y al rato se aparto y me miro con una sonrisa, mientras le chorreaba algo de leche por la cara. Nunca me la habian hecho una mamada así, fue espectacular y la mejor mamada que me han hecho hasta el momento.
 Pronto escribiré lo que me pasó el resto de los dias.

Datos del Relato
  • Categoría: Varios
  • Media: 10
  • Votos: 1
  • Envios: 0
  • Lecturas: 1697
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.87.156

0 comentarios. Página 1 de 0
Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Relatos: 37.847
»Autores Activos: 2.203
»Total Comentarios: 11.826
»Total Votos: 511.807
»Total Envios 21.937
»Total Lecturas 93.982.106